Frontales para unidades
-
En algunas MODes extranjeras he visto que Lian-Li comercializa unos frontales para las unidades de cd-rom,dvd…. y lo que quería preguntar es que si alguien conoce algun lugar en el que se vean imágenes de cómo estan hechas para poder fabricarlas.
Saludos -
creo que en vez de fabricarlas te saldrá más barato y fácil el pintarlas a juego con el resto de la caja. Solo hay que desmontarle el frontal a la unidad y darle con el spray.
-
bueno ya, pero no me hace mucha ilusion pintar las unidades y tb me gusta más el acabado en aluminio que cualkier resultado similar con pintura
-
Es cierto lian-li tiene fortales para todas las unidades, a mi en valencia me las ofrecian y la verdad es qu era tentador.
Saludos
-
No se si me equivoco, pero creo que no son frontales, sino pegatinas con acabado en aluminio y ademas no valen para todos los modelos de cd-rom.
A pesar de todo yo tambien opino que queda mejor que cualquier acabado en pintura.
En su pagina web tienen un catalogo con todos los productos incluidos los frontales o lo que sean
-
Gracias por las respuestas. Se me había olvidado comentarlo y es que vi en una tienda tienda on line, así que no puedo decir si son pegatinas o frontales, los de lian-li a 5 € o así. Especifíca para que modelos de cd-rom, dvd,.. son.
-
hola, pues los frontales de aluminio, pa mi gusto, kedan mejor si los pones bien una vez navegando vi unos frontales ( bueno pegatinas de aluminio) ke segun la marca de dvd o cd o grabadora tenian uno distinto, si no recuerdo mal eran de cooler master pero en su web no los tienen, voy a ver si buelvo a mirar y los encuentro, venga aadios
-
Los frontales de Lian-Li no son Pegatinas, son piezas de Aluminio, y no hay para todas las marcas de Grabadoras y lectores, pero si para la mayoria (o las marcas mas conocidas) A mi un distribuidor que tiene las Lian-Li me los ofrece como complemento, pero solo tienen frontales para CD-RW Plextor, cd's LG y disqueteras. Te pasaria una foto de los accesorios, pero vienen en un pdf y la calidad de las imagenes es bastante mala, ademas de ser muy pequeñas.
Mascara
-
sI sI…
Los frontales ke vende Lian-Li son de aluminio pero van pegados a las frontales de plastico del cd o dvd yo los tengo en mi dvd pionner y en la gravadora yahamaha no tenian para esas marcas pero unas para LG me venian gustitas y las pille.
Kiero decir con esto ke aunke no este la marca de tu gravadora alomejor alguna otra seguro ke te vale.
Y decir ke keda muchisimo mejor ke cualkier pintura por supuesto la disketera con su frontal el cd y el dvd con su frontal en aluminio todo eso en una Lian-Li Pc 61 (negra) keda de luxe...
Saludos
Byez -
y de pelas es caro eso?
PD: phiker veo que te gusta S.A.
-
Yo los vi de venta al publico a 5 € los de para cd, dvd, cd-r y el de disketera 4. A ver si alguién cosigue una foto de ellos para que se vea bién como estan hechos
-
Alguien que tenga los frontales me puede decir si se quedan bien pegados?…es que yo tengo una lian-li y me gustaria ponerlo al menos en la disketera