-
Buena cosa me has ido a pedir, de analisis nada menos :nono:
Los calculos los hicimos para el tema del mercadillo.
-
Yo creo que sera porque tienes que esperar el alta manual del administrador (proceso que defiendo personalmente) y muchos se creeran que se pueden registrar, recibir un email automatico de confirmacion del alta y empezar a postear… de este modo muchos se olvidan o pierden las ganas de postear.
No fue mi caso obviamente no me arrepentire de la primera vez que entre aqui
Saludos!
-
recordad ademas la de gente que se dio de alta para las votaciones del concurso de mods
-
y la gente que se registra para poner un mensaje y luego se le olvida o se arrepiente, la gente que se registra solo para tener su nick y ke nadie lo use….
-
y se va a hacer algo con esas cuentasss??? no se, las que lleven + de cierto tiempo de no postear y con 0 mensajes, serian desactivadas¿
Supongo k los k llevan 0 són usuarios k entran, ah, mira que bonito, se apuntan y ya ta -
Supongo k muchos d ellos simplemente stan apuntados pero lo k + hacen es leer, no postear, ya k como se suele decir hay k usar la buskeda dl foro antes d preguntar x algo k se ha preguntado tropecientasmil veces.
Yo mismo stube un monton d tiempo en el k solo leia, a pesar d star registrado, ya k la mayoría d mis dudas eran d principiante, d lo + basico, y ya se habían contestado muchas veces. Una vez se han leido muchísimos post y uno empieza a controlar surgen las autenticas dudas d overcloker, y entonces es cuando se empieza a preguntar y a responder. No todo el mundo nace sabiendo -
Estoy con Javi,
Y como veis, leo mas que posteo, y agradezco a todos aquellos que resolveis dudas vuestro trabajo, aunque muchas veces no se vea reflejado el fruto total de los post, de una rama o duda cualquiera, se alimentan muchas personas en conocimiento y aprendizaje sin necesidad de postear.
Ya que no solemos agradecerlo aprovecho esta rama para hacerlo.
Saludetes,
ete -
pienso que mas que el numero de post tendriamos que fijarnos en las veces que han entrado en el foro. Aunque tambien me he encontrado par de personajes que solo se registraban para vender en le mercadillo, y er que tenia 6 post y 6 eran de una venta, y estaba registrado hace 2 dias. Sin comentarios verdad?
Pero menos mal que todos no son asi, solo unos poquitos. -
igual os parece una gilipollez…
yo al dia entro en 2 foros de este tipo, en el primero contesto a 3 o post, y en este es raro q conteste alguno... la raozn es simple, en el otro no postea nidios y es muy facil responder el primero a las dudas, en este, el nivel es mucho mas alto, y la mayor parte de las veces yo no se responder, y las pocas q lo se, ya lo han hecho muchos otros antes...
esa es una razon para tener pocos mensajes -
jeje, mi caso fue algo ya "por cambiar de aires" jeje, antes de este foro iba al de Noticias3d, era muy frecuente alli, pero el server k estaba dedicado para el foro era muy lento i ademas era un foro estilo este, i no me gustaba mucho (aprovecho por k conozcais mi foro particular, esta en fase de canvio, proximamente, a uno, estilo phpBB), bueno eso es una anecdota.
Luego un usuario de aki, k en el momento k me comento la existencia de este otro foro, solo hacia 1 semana k se havia registrado. Por curiosdidad es MRC959. Yo me lo puse a mirar, i vi k era mas majo i iba a una velocidad mas k aceptable, es lo k mas me gustó, i simplemente heché un vistazo i keria contestar a un tio, i en ese momento me registre.
Mi primer post fue este, como ya comento, jeje. Ui ui ui, lo edite pq havia el nombre de una tienda…jeje, un primer post un poco conflictivo actualmente....jeje.
I bueno, esto es un vicio! i eske siempre hay cosas k decir i comentar, a mi me va a epocas, hay veces k simplemente ayudo i comento, i otras k siempre pregunto, cuando salen cosas nuevas i hay k enterarse i esas cosas, jeje.
Bueno, pos eso.
Salu2!
-
^Estoy de acuerdo con lo del nivel de este foro y que algunas veces no se sabe qué responder, pero siempre hay algo en donde puedes echar una mano
-
No es por nada, pero yo aunque tengo ya 200 y pico, estoy todo el dia aqui dentro :D.
Mi novia esta hasta las narices de mi, porque cuando me dice: "¿Qué haces?" yo le respondo: "Forear":rolleyes:
Y es que cada vez q me levanto, abro el correo, y tengo de 10 a 20 emilios de hardlimit, de ramas suscritas, y me lio horas y horas leyendo, pero en la mayoria solo leo, no por nada, sino porque no creo conveniente en responder algo si no es de necesidad. Por ejemplo, la refrigeracion por sangre :verguen: pos comenté un post para la tonteria y ya ta, pero me gusta leer la rama para ver las cosas que se os ocurren, tipo refrigeracion draculin, conectarte los tubos, y tu bomba es el corazon… :risitas: :risitas: no se, me rio. Pero eso no significa que no escriba de vez en cuando...Yo con quien lo flipo, es con Membris Khan, registrado en enero de este año, y lleva casi el doble de post que yo :rabieta: . Este tio si es un fiera, yo tengo una media de 1.00 mensajes al dia (ya era hora!!!!) y Membris tiene(7.48 mensajes diarios), jejeje es un fiera o no??? un aplauso para él, se lo merece
Sólo una cosa, Membris, si tienes novia... ¿como lo haces??porque yo a la mia ya no se que excusas ponerle para "forear"un par de horillas al dia :nono:
Un saludo a todos
-
El nivel del foro es bueno, eso si, habrá un porcentaje que antes de nada, estará 'empapándose' y luego irá aumentando sus conocimientos y ya empezarán a hablar.
Yo tb tal y como comenzé opinaba poco, luego empiezas a contar problemas, pedir ayuda en tal o cual cosa, y poco a poco vas dando opiniones, ideas, ayudando a elegir un componente…...........
Eso es lo bueno del foro, ahora, con lo del tema del Mercadillo me alegro de que se tenga en cuenta la 'veteranía' de los usuarios que irá en consonancia con que den menos problemas en las transacciones económicas.
Jeje en plan broma y sin que se lo tomen a mal......... EHH VENGA FUERA DEL BAUL!! o del armario.......
-
Publicado originalmente por Hits
**Yo con quien lo flipo, es con Membris Khan, registrado en enero de este año, y lleva casi el doble de post que yo :rabieta: . Este tio si es un fiera, yo tengo una media de 1.00 mensajes al dia (ya era hora!!!!) y Membris tiene(7.48 mensajes diarios), jejeje es un fiera o no??? un aplauso para él, se lo mereceSólo una cosa, Membris, si tienes novia… ¿como lo haces??porque yo a la mia ya no se que excusas ponerle para "forear"un par de horillas al dia :nono:
Un saludo a todos**
Jeje es que mi adiccion a los foros de HL es ya algo patologico, pero bueno, lo compagino bastante bien con otras cosas a las que dedico mi tiempo de conexion como mi web. Gracias por dejarme tan alto :D:D
Y si, tengo novia pero casi que lo tiene muy asumido y… no se si decirlo... esto... me ha pedido que le pinte su ordenador!!
Saludos!
-
Hola, pues yo me registre hace ya tiempo, desde el hardlimit anterior, hace ya 2 o 3 años, bueno no recuerdo bien, pero se q por aquella epoca andaba con mi athlon slot a 600, y pille el speedplus para overclokearlo, el caso es q hasta hace 5 meses no usaba el foro mucho, lo deje en mayo del año pasado bastante parado, y hoy por hoy, y en los ultimos 3 meses me da la sensacion q esto ya no es lo mismo, antes se posteaba a diario en todos los foros, ahora estan el mercadillo, overclock, micros y placas, el resto estan mas abandonados, sobre todo el de silencio y los de refrigeracion, y el resto no sabria decir. el caso es q no se a q es debido pero me preocupa, ya q no se consiguen los resultados de antes en segun q apartados.
Os invito a q comenteis este suceso y q deis vuestras opiniones, ya q es un tema q hay q tener en cuenta.Enga, un saludo del dela
-
Pues, no se, hombre supongo k ira a epocas, ahora mismo yo estoy de examenes en la uni i no puedo ir mirando los distintos foros para buscar los posts k pueda opinar o comentar, etc…ya me gustaria ya, pero de momento, suelo mirar solo los de Linux, i alguno de watercooling, ya k me lo pongo proximamente...pero a pesar de eso...estoy "out" jeje.
Cuando llegue mas trankilidad i sobretodo por verano, si k puedes perder mas tiempo merudeando por los distintos foros...de momento, uno se apaña con lo k puede..jejej
Salu2!
-
Yo creo k el foro sta muy ramificado y a no ser k tngas mucho tiempo libre no puedes star posteando o leyendote todos las ramas dl foro. Ademas, no kay k olvidar k en esencia ste s un foro d overclock y aunke se puedan plantear dudas sobre otras cosas las ramas más usadas seran las d overclock, PB y micros, k son en esncia las fundamentales para el overclock. Tambien habría k tner en cuenta ese cierto ''estancamiento creativo'' x el k atraviesa el modding
-
Yo creo que tambien en parte se debe a la salida de nuevos productos, ya que siempre hay nuevas placas, revisiones de modelos, stepings nuevos de micros, pero sin embargo, no hay tanta novedad en disipadores, ventiladores o radiadores, con lo que los posts en los que se comentan los que hay ya estan escritos.
Llevo desde la inauguracion de el nuevo foro apuntado (e incluso antes en los viejos foros), y sin embargo los primeros 4 meses me dedique casi en exclusiva a leer y aprender. Ahora sigo intentando aprender, pero tambien le echo una mano a mucha gente. Yo por mi parte, todos los dias tengo multitud de ramas interesantes que leer.
Mascara
-
Si, yo tb opino que hay mucha gente que (nos) lee pero que no postea, mas de la que pensamos