-
Yo creo k el foro sta muy ramificado y a no ser k tngas mucho tiempo libre no puedes star posteando o leyendote todos las ramas dl foro. Ademas, no kay k olvidar k en esencia ste s un foro d overclock y aunke se puedan plantear dudas sobre otras cosas las ramas más usadas seran las d overclock, PB y micros, k son en esncia las fundamentales para el overclock. Tambien habría k tner en cuenta ese cierto ''estancamiento creativo'' x el k atraviesa el modding
-
Yo creo que tambien en parte se debe a la salida de nuevos productos, ya que siempre hay nuevas placas, revisiones de modelos, stepings nuevos de micros, pero sin embargo, no hay tanta novedad en disipadores, ventiladores o radiadores, con lo que los posts en los que se comentan los que hay ya estan escritos.
Llevo desde la inauguracion de el nuevo foro apuntado (e incluso antes en los viejos foros), y sin embargo los primeros 4 meses me dedique casi en exclusiva a leer y aprender. Ahora sigo intentando aprender, pero tambien le echo una mano a mucha gente. Yo por mi parte, todos los dias tengo multitud de ramas interesantes que leer.
Mascara
-
Si, yo tb opino que hay mucha gente que (nos) lee pero que no postea, mas de la que pensamos