Mi xp1600+ a 150 de fsb peta,porke?
-
Pues sí tio tenemos la negra con las memorias cutresalchicheras,las mias son de 7.5ns segun el AIDA32,y se suponen que la velocidad máxima que admiten es 133mhz,así que imagínate lo poco que le puedo sacar a la maldita memoria.
Salu2
-
pues mira la mia y eso que es de marca…
un modulo de 128mb:
Latencia CAS máxima 3.0 (6.0 ns @ 166 MHz)
Segunda latencia CAS máxima 2.0 (8.0 ns @ 125 MHz)uno de 256mb de Kingmax:
Latencia CAS máxima 3.0 (7.5 ns @ 133 MHz)
Segunda latencia CAS máxima 2.0 (10.0 ns @ 100 MHz)ya ves...
the ruNNer
-
yo tengo un palomino 1600+ agkga con un mobo gigabyte ga-7zxe (chipset kt133a) memorias "markvision" (no muy conocidas, genericas diria yo) y tengo el bus a 150mhz.. 150x10.5=1575mhz..
-
hola,pues tengo una memoria samsung,de 256mb,asi ke al poner 150/150 al arramcar el sisitema operativo peta,ke puedo hacer para ver si va con eso del cas y tal?salu2
-
pues es la primera vez que oigo que el chip kt133a aguante 150FSB.Normalmente solo acepta hasta 145….
the ruNNer
-
Yo llegue a 155 de fsb con una KT7A, en un Tbird 1.4@1.63Ghz
Haveis probado con una actualizacion de bios? A veces los FSB's inestables son por culpa de la placa, que tiene un fallo a partir de los 150mhz de bus, esto me paso a mi con mi 8k3a si no recuerdo mal. -
si has conseguido 155 con mi placa, pues voy a ver si encuentro un modulo bueno,bueno(pero de los buenos:D ) y me pongo a hacer un OC de los flipantes
que memoria me aconsejais??Kingston??de doble cara o de solo una???
ah krampak, le habias hecho ese mod de voltaje??Es que la placa solo permite hasta 1.9v y me parece poquito….
un saludo
the ruNNer -
Lo hice a 1.85V Memo sdr… comprate una kingmax pc166 o asin... Aunque con una mushkin pc150 tienes de sobras..
PD: Aun venden memoria SDR buena? :D;)
-
esa es la pregunta: ¿¿¿¿aun venden memoria sdram buena???
Yo por ahora aun no he visto memo buena,solo la Kingston….
Mushkin aqui en españa,busca,busca:o
the ruNNer
-
pues ke tengo ke hacer pa ke aguante a 150 fsb?pomo puedoo cambiar el multi con mi k7s5a?hay alguna manera?salu2