¿ Todavia venden estas fuentes?
-
naZ a todos
Tengo un monitos de 17" un poco antiguo ya k necesita conexion a la fuente de alimentacion…
EStoy montando un pc nuevo y mirando nuevas fuentes de alimentacion y en todas las k miro solo tienen conector pos para la corriende del pc y nada mas...y me pregunto k si en algun lado venden alguna con dos conectores...
Tambien habia pensao en enchufar la antigua fuente y tb la nueva y la vieja solo utilizarla para el monitor pero si es posible poner todo en una nueva pos muxo mejor...espero ke me solucioneis la duda...
No sabia en k parte del foro ponerlo asik...aki eZta...xD
Saludos
Skaleon Nunca Mais
-
Realmente no va conectado a la fuente, sino a la toma de luz y ya esta, lo que pasa es que va puesta en la fuente, lo que tienes que hacer es comprar un cable nuevo para el monitor, igual pero que en lugar de llevar la conexion a la fuente la lleve al enchufe
-
Apagas el ordenador, y pones el cable de tensión que va desde el enchufe a la fuente, al conector del monitor y ya lo tienes
Sólo necesitas otro igual
-
el problema es ke muchos monitores llevan el cable "pegado", sin conector ni nada…
-
Pues la fuente que trae mi caja (3R SYSTEM NEON LIGHT) tiene la conexion para el monitor y la he comprado hace dos meses, por lo que supongo que habra más.
-
Jon_g esa caja es la k me voy a comprar…donde la pillastes para k t viniera con fuente de alimentacion??
Esk he mirado muxo y esa en ningun lado la venden con fuente...pero si tu la has encontrado...intenta responderme pronto...
Skaleon
-
Pues la verdad es que compre el pc entero en en una tienda que no venden componente, sino equipos enteros, hace dos meses asi que no se como la podras conseguir.
La fuente es de la misma marca y es de 300w. Aunque en la caja pone que tambien puede venir de 250w, 350w y sin fuente.
Por cierto, he tenido que poner el ventilador de la fuente a 7 voltios, porque hacia un huevo de ruido y aun asi lo sigue haciendo, aunque menos.
Buena suerte.
Editado: Es que se me ha ido la holla.
-
no puedes poner enlaces a tiendas.
-
ya lo se, lo he editado en seguida. Como ya lo he puesto es que se me fue…
De todos modos no es una tienda que merezca la pena.