• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Altavoces Creative

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    2
    4
    505
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • glasstG
      glasst
      Última edición por

Acabo de estrenarlos. Creative Inspire 2400 (subbwofer + 2 satelites). Bueno, los pongo y todo bien, un ratejo escuchando musica y bien, peeeeeeeeeeeeeero ahora me doy cuenta de que los satelites suenan un poco a grillo, no se si entendeis lo que quiero decir. Los bajos muy bien, los medios y agudos como que se distorsionaran aun estando a poco volumen. no se de que puede ser fallo, y en realidad no se si es fallo siquiera, pero como soy un paranoico… queria preguntar a quien tenga algo parecido si ha notado algo similar. Se lo agradecería mucho.

Es posible que se estropeen por ponerlos a tope? (unos momentos solamente).

Un saludo a todos y gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • glasstG
        glasst
        Última edición por

Jolín, son los satelites fijo y además solo me pasa con algunas canciones. A ver si va a ser cosa de los mp3… es posible que estos nuevos salgan a relucir los fallos de los mp3?

• IcemanI
          Iceman
          Última edición por

Si el bitrate de esos MP3 es menor de 128Kbits es muy probable que suenen a "lata".

Para tener una buena calidad con los MP3 grábalos a 160 ó 192.

Salu2.

• glasstG
            glasst
            Última edición por

Son de 128Kb. EStoy preocupao, no se si es que soy un paranoico, o es que son esas canciones que estan mal o que. Oigo ese "grillo" en tonos agudos aunque el nivel de sonido este al minimo, es un poco raro. Solo me pasa en algunas canciones o en trozos de otras (siempre en mp3). El proximo dia me voy a la tienda con las canciones en un cd a ver si las puedo probar en otros iguales.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.