Donde compro Epox?
-
En el sitio donde vivo no he podido encontrar ninguna tienda donde me vendan alguna Epox (8K3A o 8K3A+), al menos no por un precio razonable. Alguien conoce alguna tienda en Internet donde la(s) vendan a buen precio? Esq ya stoy cansado de mi Thunderbird y querria pasar a XP y DDR
Salu2 -
pues dinos donde vives, yo en madrid conozco una tienda…una unica tienda donde venden modelos "modernos" de epox(en otros sitios aun te venden la 8kha con el via kt266)
-
Vivo en Vitoria, a ver si alguien me puede decir donde venden Epox. Sino, no conocereis algun sitio en Internet que las vendan?
Esto del overclocking es muy duro; como soleis hacer vosotros para conseguir un XP con buen stepping??? -
XP con buen stepping??pues en mi caso, alegando a la suerte, pk yo al menos no le digo al de la tienda k me sake varios hasta k de con uno k me guste…tal vez por eso mi XP es un AGNGA, con bastante poko overclock.
respecto a lo de la epox, yo la semana ke viene voy a comprar una en madrid, asi es k sino encuentras nada par entonces, si kieres me das tus datos y te la envio contrarembolso
-
keria decir k te compro el modelo k kieras y te la envio…joer, ya estoy sobao:D
-
Va tranki, te lo agradezco mucho pero es una movida por lo de las garantias y demas. Voy a ver si encuentro algo por Vitoria y sino pues ya veremos, pero la epox 8k3a(+) no me la kita nadie…
Venga un saludo!! -
Buenas Crazytxibor,
Yo tambien me he pateado las tiendas de Vitoria buscando harware especifico y alguna información te puedo dar:
-
En esa tienda que hay muy cerca del edificio nuevo de Lakua me permitieron mirar varios XP y elegir un buen stepping.
-
En una pequeña tienda del centro de una cadena nacional con nombre musical puedes pedir la Epox 8k3a (no sé si "+" porque la anuncian así, pero en vez de raid dicen que el chipst es un KT-333A ????) a un precio razonable.
-
-
….En esa tienda que hay muy cerca del edificio nuevo de Lakua ...
....En una pequeña tienda del centro de una cadena nacional con nombre musical ...
jejejejejjejjjejejeje... q me parto
parece que como si franco nos observara para censurarnos ejejjej
en serio, es comico el asunto
bye!
gekkani
-
Tienes razón gekkani, parece ridiculo andar con medias palabras, pero las normas del foro prohiben de forma tajante hacer referencia expresa a la competencia. Quizas lo más limpio en estos casos sería enviar un privado o un email.
Por cierto, los llamativos y delicados colores que algunos emplean para sus post son tambien un poco ridiculos…:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
-
norr.. no he dicho q sea ridiculo, digo q es comico, es comica la situacion porque parece una peli de espias
_**Hardlimit: Mission Imposible.
Epox localizadas. El nombre del proveedor sera facilitado segun se cumplan las misiones a seguir. Habra 5 misiones con sus respectivos nombres. Una vez completada cada mision se dara el nombre de la misma. Al final el nombre del proveedor de las epox de contrabando sera formado por la 1ª letra de la 1ª mision, 5ª letra la 2ª mision, la unica vocal silibante del nombre de la 3ªmision y las dos ultimas letras de los nombres de la 4ª y la 5ª mision; acto seguido se debe leer alreves la palabra formada para revelar el nombre del proveedor. Este mensaje se autodestruira en 5 segundos**_
gekkani
-
SINCRONIZAD VUESTROS RELOJES…......, AHORA!!!.
-
Muchas gracias Zankudo!! Ya se de q tienda me hablas, yo me compre el ordenata (cuando todavia era un poco pardillo, sino me lo habria montado yo mismo ) en una tienda con el mismo nombre pero en otra calle… En fin, son gente maja, pero decidi no mirar ahi porq ya me conozen y me tienen fitxao como overclocker peligroso... y con las garantias...ya sabes.
Nada, a lo ditxo, en cuanto termine con la p%¡?@ selectividad me paso y miro, y de paso a ver si me kieren dar curro q e visto q piden gente. ¡Q ganas tengo de tener una 8K3a(+)! He oido maravillas sobre ella.
Bueno, gracias y un saludo a todos los del foro!