Los tubos de silicona de las narices
-
Bueno pues a ver si me decis donde los conseguis vosotros, en el anterior foro alguien dijo que el las habia conseguido en una ortopedia, bueno pues me he acercado a una que hay aqui en mi ciudad y me dicen que eso no existe y que me las tendrian que hacer aposta, joder, me he quedado con la boca abierta.
Tan dificil va a ser conseguir esos dichosos tubos???
-
Teniendo en cuenta q son productos usados en medicina (los tipicos tubitos usados pa transfusiones y demas…) pos en alguna ortopedia grandecita deberian tener... si no quizas en alguna parafarmacia (no creo )
-
Creo que fue cascaman quien comentó que los había encontrado en un servicio técnico Azcoyen de máquinas frigoríficas y demás artilugios para hostelería y frío industrial, no sé, si me equivoco que me corrijan…
Salu2
-
Pues no se NiTTAKu, ya te digo que me he pasado por las ortopedias de mi ciudad y en todas me han dicho que eso no existe y que me lo tendrian que hacer aposta, imaginate la cara que se me ha quedado cuando me lo han dicho. Les iba a decir que yo sabia que existia y demas cosas, pero he pasado, viendo lo incompetentes que son.
Me pasare como dice el amigo Sauron por algun servicio tecnico de camaras a ver si tengo mas suerte, aunque me estoy empezando a dar por vencido.
-
Tienes razon sauron, recuerdo que las que consiguio eran de las que se usan en las maquinas de café:D
-
Si es verdad, dijo algo sobre un servicio tecnico de azkoyen
-
En Madrid tienes tubo de silicona de 10x14 a 2.3 euros el metro más o menos, y de 8x12 a 1.6 más menos…
(No sé si serán de calidad, pues el precio diverge mucho de lo que se habló en su día sobre los tubos de silicona de calidad. Nemes1S, por poner un ejemplo, creo que comparó esos tubos con unos de Maz de calidad y por lo visto había diferencia...)
Dirección:
ABAISA, S.L.
C/Morse, nº 34-36
Polígono Industrial San Marcos
28906 Getafe - MadridTelf: 91 665 26 00 - 902 22 24 72
Email: abaisa@infonegocio.com(Y ya puestos: por la M-40 -> M-45 dirección Córdoba, primer desvío al coger N-IV a la derecha (Salida 13A))
Jordi
-
Yo he probado varios tipos de tubo de silicona y todos me han parecido iguales. El precio depende únicamente de quien te lo venda. Por ejemplo Abaisa es una tienda/almacen de materiales industriales y te lo venden al precio "rea"l. Si vas a Azkoyen p.e te lo venden a mas del doble.
Es como por ejemplo los cátodos frios, si los pillas en una tienda de electrónica te cuesta cosa de 1 talego el cátodo y otro mas del inversor, pero luego te vas a una tienda especializada en estas cosas y te clavan 7 billetes. Pues el tubo lo mismo de lo mismo como tantas otras cosas.
Te recomiendo que pilles el de 10/14mm de Abaisa, muy barato y muy bueno
*Los precios son reales, no inventados.Salu2
-
Yo el unico tubo de silicona q he visto y probado ha sido el que trajo Maz de USA (McMaster concretamente) y que era bastante caro, le salio a algo mas de 1000 pelas el metro… Pero vamos que no me extraña mucho que tubo similar a ese valga mucho menos en determinados negocios, como dice jaKo.
Salu2
-
si, si, mi madre es medico y tiran todos los dias cientos de tubos que se usan para dialisis y un monton de cosas. es raro que en sitios tipo ortopedia no les suene.
-
Hola gente. Yo comente en el antiguo foro (en paz descanse) lo del servicio tecnico azcoyen, porque es donde un amigo que tiene maquinas compra esos tubos, y fueron los primeros tubos de silicona que monte. Buscando y preguntando por sevilla llegue a una tiendecita de esas que solo venden tubos manguitos para coche y poco mas y lo encontre a 2.73 Euros el metro, y este tubo que he comprado es algo mas rigido y mas transparente que el de las maquinas.
En vuestra ciudad seguro que hay una tienda que se llame todo goma, o gomas noseque, y si alli no tienen, seguro que os mandan al sitio donde podais encontrarlo.
Saludos.
-
Bueno pues muchas gracias a todos, con tantos sitios donde buscar deberia de encontrarlos, a unas malas me voy donde me dice Jordi que no me pilla demasiado lejos.
-
porque no miras en una tienda de aeromodelismo, lo digo puesto que los tubos que usan los depositos son de silicona de esta k dices el problema es que son mu pekeños por eso digo que igual para aviones de gran escala los encuentras de mayores dimensiones, creo que el precio era economico pero claro estamos hablando de los pekeños.
-
Es posible que ocurra como con los tubos de PVC.
Veamos:
El PVC que encontramos en las ferreterias es algo diferente al que se utiliza en medicina. El de las ferreterias es bastante azulado y algo rigido mientras que el que se utiliza en medicina es transparente como el cristal y muy flexible.
Algunos de los que se encuentran en las ferreterias idican que su grado de toxicidad es muy bajo ( llevan un dibujo de un plato y un tenedor) mientras que los que se utilizan en medicina son totalmente atoxicos. Por ello valen unas 4 veces mas caros que los que hay en las ferreterias.
Posiblemente pase lo mismo con los de silicona. La silicona es toxica pero quizas exista una variedad que sea totalmente atoxica y por ello ese precio tan elevado.
Vamos que si no es por eso no encuentro explicacion posible.
Digo yo…Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net -
Algo debe haber de esos que dices, Ketchak, porque se habla de "tubo de silicona de grado quirúrjico" o algo así.
Pero vamos, no creo que a nuestro waterblock le vaya a sentar mal que tenga un grado de toxicidad distinto de cero, no?.
P.D. Autocrator, perdona que creyera que fuera cascaman el que puso eso en el antiguo foro, sabía que fue en Sevilla y como los dos sois de allí…
Salu2
-
En una semana más o menos ya tendréis tubo de silicona en nuestra Tienda On-Line ;). Ahora mismo los utilizo para los montajes de las AS y por eso no lo he puesto a la venta, además de que me salieron por un riñón directamente de USA (ahora si… son canela en rama ).
Este que voy a recibir es de Alemania y lo compararé con el que ya he venido utilizando. Ya os diré en su día si es mejor o peor, pero lo tendréis disponible.
Otra cosa... el tubo de silicona es otra historia... ni punto de comparación con el de PVC "normal" (el de grado médico no lo he probado). Flexibles como nada, amoldables a cualquier racor y casi sin necesidad de abrazaderas si el diámetro del racor es el adecuado ;), y casi eternos...
Si queréis verlos, mirad el álbum de fotos de la AS-01 rev. 2 que acabo de publicar y los veréis instalados en ella ;).
-
Ya te di las gracias en el foro de peticion de articulos pero te las vuelvo a dar aqui, me he pateado toda mi ciudad y nada, me doy por vencido ya, dios que asco de ciudad.
Ala ya me he desahogado.
-
Vease Normas
A la proxima ban por pesado.
-
Estoooooo, recuperar ramas de hace 2 años para anunciar tiendas? nuunca lo habria pensado.