-
Pues eso señores,mi pregunta es que equipo sería el más adecuado para hacer divx. Y hago esta pregunta por que me gustaría saber que es lo mas importante del ripeo,la velocidad del procesador,la cantidad de memoria (y calidad),la velocidad de los Discos Duros….................
A ver que decís.Salu2
-
Hombre, con el equipo que tienes (el de tu firma), puedes "hacer" una peli en 4 horitas o incluso menos.
Yo con el mío (P4 2,4GHz, 1GB DDR333) tardo menos de 2 horas.
-
el mio tarda 3 horas en 2 pasadas con un xp1800 / 256 ddr333 / seagate 60g 7200.
Lo que mas importa sin duda es el micro, pero sin descuidar la mem, no como yo que 256 es justo justo….Nos leemos Marble_Fx
-
No estoy seguro pero creo k ese tipo de cosas con un pentium va mejor
-
La marca del micro tiene importancia segun el software y la configuracion del mismo que uses.
Esta demostrado que los Athlon trabajan mejor con audio y video, pero hay mas software optimizado para Pentium con lo que al final salen ganando estos.
-
Cierto, pero también los MHz y la memoria ayudan…
-
Yo estoy de acuerdo con Pako…,por que muchos de los programas para la conversión vienen totalmente optimizados para procesadores intel,pero creo que la cosa está cambiando..........a ver si es verdad......:o
Un puntualidad,realmente se nota en un micro intel un programa que esté optimizado para esto, con respecto a uno AMD?
Por que a lo mejor no se gana mucho aunque esté optimizado.Salu2
-
Mírate comparativas de micros amd-intel en los que estén + ó - igualados, verás k por regla general (según los programas usados claro está) en algunos aspectos tira siempre más una marca k otra y viceversa, por regla general
Además de las comparativas vía web, sería más fiable probarlo n casita, pero…
-
Pues si que se nota la diferencia entre un Intel y un AMD si el programa esta optimizado. No teneis mas que ver la comparativa en Tom's Hardware para ver como cuando el programa esta optimizado derepente todo corre más.
Por otro lado no solo la velocidad del micro es un factor, tambien la memoria y como hagas el proceso de ripeado.
Por ejemplo el DVDx te permite elegir si tirar de disco o de memoria (otros programas no se) y es evidentente cual es mas rapido.
Pero vamos que tienes equipo como para darle duro al DivX y hombre que te dara palo usarlo pero no se, que si tienes ese cacharro pues habra que sacarle partido digo yo? Que tener un Ferrari pa ir a 50, pues no mola (bueno si pa que te vean jeje).
Un saludo.