Consejo sobre altavoces de Home Cinema
-
pues si que eres optimista…
de todas formas ha habiado foreros de aquí que los tienen y por suerte no les han tocado de los "siseantes", a ver si a ti tambien te pasa.
Suerte :rolleyes:
-
saludos,
hoy he ido a la tienda por que ya han llegado los z-680 que reemplazaban a los otros que devolví.Bueno pues desgraciadamente eran otros con version 1.0.3 así que resignadamente los montamos pero ya sospechando que no valían.
Pues eso, clicks audibles cuando cambias de efecto, pantalla que no se ve(de hecho el de la tienda….que estoy seguro que piensan que soy un maniático cuando se lo enseño empezó a mover la cabeza para buscar la posicion en la que se veia(al menos no me negó la razón....cosa que temía por que veo que quieren librarse de ellos como sea)
En fin que no valen, que el lunes tengo que hablar con el gerente para buscar una solucion y que me temo que me dirán que me dan un vale y que pille otra cosa. Yo no estoy por la labor, yo quiero estos altavoces y creo que son fantásticos pero me jode que despues de pagar la pasta que cuestan tengan estas mariconadas y que además logitech no esté puteando diciéndonos a unos una cosa y a otros otra y sobretodo despues de leer esto:
http://gear.ign.com/articles/383/383537p1.htmlViene a decir que reconocen el error y que lo cambiaran…..pero, ¿mientras?
En fin, ¿qué me contais?, ¿alguien que aun siga este hilo que ya parece una culebrón?.
La otra opcion que se me ocurre es quedarme con ellos y cuando por fin se decidan a cambiar el pod pues realizar el cambio.
-
Pero vamos a ver una cosa… no eran las demás versiones del deco las que siseaban!? Ahora de repente, dicen que la que da fallos es la 1.0.3, que se supone que es la que entregaban a cambio de aquellos decos defectuosos de versiones anteriores... :rolleyes:
dmbspain, no crees que te merece la pena devolverlos, y ahorrar un poquito mas para pillarte ya un equipo serio? Ya que te metes en esos precios, nuse...
Un saludo
Blëøm -
A ver… siempre se ha dicho que la versión 1.0.3 que es la que se entrega desde hace tiempo es la que da los problemas. La versión que se supone han de entregar nueva es la 1.1.0
dbmspain... yo, que estoy en el mismo caso que tu (además creo que llevamos el mismo tiempo con ellos), he decidido esperar a que me cambien el controlpod. Los altavoces son cojonudos (aunque me parece que al subwoofer le sobra potencia :D) y por ese precio no encuentraremos nada similar (a mí me han costado un poquillo menos que a vosotros).
El tipo del SAT me dijo que a principios de marzo, llegaría la solución, con la nueva version del pod... no es para tanto mientras llegue y se hagan cargo de todo. Con tal de preocuparse de no dejar los altavoces encendidos o sin fuente de sonido no "sufriremos" el siseo
Saludos,
Stickman -
ya pero es que lo preocupante es ¿por que a unos nos dicen una cosa y a otros otra?…a mi no me han dado esa opcion...simplemente me han dicho cambia, cambia y cambia y eso que llamé dos veces y hablé con dos fulan@s diferentes
-
Habiendo leido todos estos peros sobre los logitech z-680 especialmente en las ultimas paginas de esta rama, decidi pensarlo un poco, ahorrar algo mas par talvez comprar en junio una cadena 5.1 (aqui le llamamos componente o minicomponente), los Logitech Z-680 u otro sistema que tal vez aparezca, por el momento encargue los Z-640, asi que mi mini-home cinema sera:
DVD del PC
Tarjeta Philips Acoustic Edge 5.1
Logitech Z-640
Salida a TV de mi Radeon Ati all in Wonder 7500
Tv Samsung 29".Lo unico que me molesta es el ruido del PC, pero hace algun tiempo estoy pensando en la RL, asi que creo que la implementare pronto.
bleom ¿Como te fue en los examenes? que equipo "serio" me recomiendas como alternativa.
P.D. ¿recibiste mi mail?
-
dbmspain, más les vale que nos lo cambien sin coste alguno
Yo solo hablé con un tipo y el mismo me llamó por teléfono. A mí también me sugirió que los llevase a la tienda y me diesen otros, porque la soluciòn del controlpod se había retrasado hasta marzo, pero daba la impresión de que en Marzo sí los cambiarían. Le dije que me pensaría lo de llevarlos a la tienda porque no quería quedarme sin ellos…Los llamaré el lunes, les diré que me han dado unos nuevos (cosa que no es cierta) y que siguen haciendo el siseo, que quiero una solución tan pronto esté disponible que no sea ir a la tienda a cambiarlos y a ver que me cuentan.
Saludos,
Stickman -
Lo mismo haré yo y si es posible desde la misma tienda para que se arreglen entre ellos…..que aun por encima nos joden con una llamadita a madrid(que para lo que nos cuenta bien podian al menos poner un 902 o un 901).
-
a que molan…
http://store.klipsch.com/_images/products/gmx51_additional1_large.jpg
http://store.klipsch.com/_images/products/gmx51_additional2_large.jpg
http://store.klipsch.com/details.asp?ProdID=46
Son los nuevos klipsch ProMedia GMX D-5.1
Es una verdadera pena que no haya distribuidor de esta gente en España….:( :mad:
A pesar de no tener decodificacion DTS, me los plantearia MUY MUY enserio. Esta marca tiene FAMA MUNDIAL, y el precio esta muy bien.....
Creo que los vi por alguna tienda online alemana, pero me da un miedo eso de comprar fuera de España
-
ADNmaster, segun el ultimo link entre las caracteristicas tecnicas de este juego de altavoces indica:
5.1 surround sound supports Dolby Digital, Dolby Pro Logic II, five-channel stereo and 2-channel stereo
Two digital inputs for PlayStation 2, Xbox, PC, DVD or CD signals
One analog input for GameCube, CD, MP3, TV or VCR signals
Digital decoder/preamplifier [control module]; Crystal 24-bit ADCs, DACs
Direct path interface; discrete design keeps digital circuitry isolated from amplifier, insuring seperates-quality performance
Exclusive SWS link for customized subwoofer system upgrades
O sea que si tiene decoder.
Un saludo. -
Ummmm, pero eto que é lo que é… dios, que altavoces más... ¿desfasados? Parecen diseñados por el decorador de la casa de La Familia Brady
@bronzon: Creo que se refería a que no decodifica DTS, al contrari o que los 5700 de creative y los Z-680 de Logitech
Saludos,
Stickman -
xact0, DTS no lo decodifica, todo lo demas si (incluyendo DD5.1, DprologicII etc..)
Tienen una aire retro molon… parecen piezas de un coche de los 70 mas que altavoces... me encantan.:D
-
mmm, el cuantos DVD's grabados en DTS conoceis (en España)? solo x casualidad, pq creo q le estais dando más importancia d la q toca. Más vale q haga "pocas cosas" y bien, q no "de tó" chapuceramente, no?
-
Toy deacuerdo, Ptm, el unico problema que veo a estos altavoces es sólo que no puedo conseguirlos n España :mad: :mad:
La serie Promedia de Klipsch esta considerada como los altavoces multimedia mas serios/de calidad del mundo.
segun las reviews, solo los Z-680 les hacen sombra, y para mucha gente que entiende, el sonido de los promedia es mas fiel al original. Nunca tuve el placer de oirlos, pero me gustaría.Estos nuevos tienen menos potencia que los 5.1 anteriores, y son mas baratos, pero seguro que son de gran calidad. Los compraria a ciegas si pudiera. espero que salga alguna review pronto, si los pusieran muy bien quizas no esperase a que arreglasen los z-680 y los importaria de alemania francia o donde sea.
-
llamadita a logitech y me coge el mismo fulano(el australiano-ingles-americano-sabe dios de donde) y le cuento toda la movida(el tio se nota que tiene cayo por que no pierde la compostura para nada ni se pone nervioso(vamos que se la suda).
Me dice que tienen mi número y que me llamarán en uno o dos dias.
Despues de ganarme la apuesta anterior diciendo que los nuevos venían mal….voy a doble o nada a que me llama otro fulano diciendo que a partir de marzo los cambian.saluditos,
dmbspainpd: los de la tienda a ver que me cuentan...iban a llamar por su cuenta.
-
bueno…..pues ya los tengo de vuelta a la espera de la llamada de logitech uno de estos dias.
¿algún problema?...pues se me ha dado por intentar probar el dts y me he bajado varios archivos dts pero no hay forma de reproducirlos. si alguno puede indicarme como hacerlo se lo agradecería.
He probado con el powerdvd y winamp pero nada.
¿alguna idea?.................................
.......................................................
arreglado arreglado...era un problema de configuracion de la tarjeta de sonido con la salida spdif.Por cierto ahora que he probado el dts y el dolby digital......¡¡¡¡JESUS!!! PEASO POTENCIA!!!!(juro que hablo de sonido)
Por cierto, me he bajado del emule varios archivos se supone que dts pero no soy capaz de reproducirlos. ¿alguien sabe como hacerlo?Yo he probado con el windvd y powerdvd pero nada.
-
Por cierto, me he bajado del emule varios archivos se supone que dts pero no soy capaz de reproducirlos. ¿alguien sabe como hacerlo?
Yo para reproducir peliculas DVD con sonido DD o DTS desde el PC lo que hago es conectar la salida Spdif a descodificador y ponerlo en coaxial, luego pongo el WinDVD platinium 4.5 y pongo "Salida Spidif a descodificador externo" y entonces logro que se me ponga en DTS o DD, de otra manera no he logrado hacerlo.
PD: He llamado 2 veces a logitech y siempre me dice que todos están ocupados :mad:
-
lo que hago es conectar la salida Spdif a descodificador y ponerlo en coaxial
eim?…spdif en coaxial?
Con los dvds sigo el mismo procedimiento que tu pero para archivos que están en el disco duro no me tira.
Por cierto me ha llamado el australiano-ingles-americano.....creo que se llama mark "no sé que mas" para preguntarme la distancia a la que no se vé la pantalla. le he dicho que casi no se ve desde ninguna. solo cuando lo miras de frente y con el deco paralelo al cuerpo(lo que es una jodienda pro que el soporte viene inclinado). Deberíamos quemarlos con esto ya que tambien es un fallo grave, y claro insistir con los chasquidos y siseos.
-
eim?…spdif en coaxial?
Enchufo el cable a la salida Spidf del Rack de la SB live platinium 5.1 y luego en el descodificador seleciono el input coaxial.
Ya he llamado a logitech, me parece que nos a atendido el mismo tio, me ha dicho que en unas 2 semanas tendrán la solución, que ya han recibido varias llamadas y que lo han visto por internet.
-
¿habran visto este foro?…...¡¡¡¡¡que posteen algo!!!!!(no creo que se dignen....estarán en plan voyeur)
Para stickman "¿has vuelto a llamar?"....a mi dijeron que me llamaban en uno o dos dias....a Jbarrosoes que en dos semanas la solucion.....venga, mas opiniones....¿alguno ha conseguido ligar con las tipiñas del teléfono?.