-
A mi si dios quiere mi novia me regalara una camarita digital Sony, a ver si se estira , eso si, me esperare a las rebajas a ver si la bajan de precio
-
Pues yo creo en Nöel, claro, habiendo estado con una Finlandesa….....:p
Así que me autoregalé el NetMd del que puse un post hace unos dias, 3 Md´s.
Y el mejor regalo, seguir con el curro pa seguir comprando pijerias y accesorios varios pal pc y pal menda :D.
-
Hola paus, tus deudas son baratas , date un capricho y a por el teledirigido, lo del bonsai píensalo, necesita dedicación, constancia y paciencia, tomar una decisión para ver sus resultados a lo largo de los años lo requiere, de todas maneras tengo un pequeño hospital para las plantas de mis amigos :D.
No soy Felipe sevillano soy Félix madrileño.
Feliz año. -
En navidad cumplo años y siempre fue una deventaja, pues recibia siempre un solo regalo que valia por navidad y otro por mi cumpleaños.
El 24 mi esposa me regalo un nokia 3320, mis padres un reloj y yo un logitech optico (hubiese querido al menos el mx300, pero por aqui ni saben que existe).paus, comparto contigo sobre lo que mas echabas de menos.
Las cosas mas valiosas de la vida son aquellas que no se pueden comprar, la salud, la familia, la amistad…
-
Pues a mi me ha llegado en los reyes…..
50€ de parte de mi abuela
Caja Sky Hawk Modelo Jupiter, que me llega esta tarde
Y 2 vales, uno por unas botas de Esqui (que llegaran pa mediados de enero.... esas rebajaaaaaaaassss) y una estanteria pa cd's, que las que tengo ya no queda ni un sitio libre pa mas jejeje.mmmm creo que nada mas.... weno si, creo que me han hecho un poco de caso en mi peticion del foro y me han traido el programa ligue 1.0, que a ver si con suerte me bajo el Sp1 que lo pasa a novia 1.0
Mascara
-
A mi 2 cositas:
- El programa Novia 1.0
- Un albornoz de "ciertopelo"
-
No traerá el programa Ligue 1.0 una mini-aplicacion para teletransportar a una chiquilla que yo me se? . Es que la ingenieria social no está dando sus frutos, y parece que sus/mis amistades se han devido apostar algo a que no quedabamos juntos, somos unos incomprendios :mad: -. Por cierto, se la he pedido a los reyes…:D
-
PiPeLiNe, los destornilladores tienen el mango amarillo???se donde los venden:p
the ruNNer
-
The ruNNer, lo siento… xD son grises aunque las pinzas y demas si que son de color amarillo. El estuche es bastante majo, por que no es de estos que ocupan mucho. todo un lujo
^Pipeline
-
Coño, muxo asturiano veo yo por aqui… Esto ye la ostia, yo al principio creia que era el unico y mira... ahora pegas una patada a una piedra y salen 3 asturianos... jejeje!
Pues poco nos fijamos YOYAS, llevo ya mucho tiempo por estos foros, incluso los antiguos :).
ah, y PUXA ASTURIES!!
P.D- Ademas de nosotros 3 yo cuento por lo menos con otros 2 más.
-
Uhm.. creo q me perdi algo con lo del novia 1.0 ¿ que lexes es eso ? existe? o es q estais desarrollando algo para crear novias virtuales??? xDD
na sin coñas, q es eso?¿ :rolleyes:^Pipeline
-
Gueno, pos me alegro por todo el mundo, y k disfrute.
A mi la novia me regalo un par de cosas, la camara digital HP120 y un LCD.
Luego yo e contribuido en mi causa con un 1800+ tbreds, un HD de 80Gb, y mucho variado de ropa de parte de mis viejos, como un chaketon y abrigos, etc, jejjee
Un saludote a todos, k soys unos fieras!!! -
Brukena, pero yo a ti ya te tenia calao de hace tiempo… Si te tengo hasta agregao al msg... jejeje. Que yo sepa ya somos... Brukena, Sirocco, Leirum, Staroid, Charlie y alguno mas habra...
PD: Pipeline, ya sabras lo que es el novia cuando te toque instalarlo... Yo ya tengo un monton de Plug-ins para el... Y estoy en fase de desarrollo de la version 2.0.. jajajaja
UN SALUDO!
-
Otias pos yo a ti no te tengo en el messenger q yo sepa xDDD, que nick tienes puesto?
-
Trae mi apellido… Fierro. Tu direc no es brukena@hotmail.com? me debes tener sin admision o algo… Mi direc es jalufin69@hotmail.com
UN SALUDO!
-
Publicado Originalmente por PiPeLiNe
Uhm.. creo q me perdi algo con lo del novia 1.0 ¿ que lexes es eso ? existe? o es q estais desarrollando algo para crear novias virtuales??? xDD
na sin coñas, q es eso?¿ :rolleyes:
^PipelineEs un cachondeo de post anteriores en el q se desarrollaba la pareja como programas informaticos… ultimamente se esta extendiendo bastante jejej
A mi me han traio 100€ y un novia 1.2 (version mejorada pa q se coma menos el coco) con una skin de marmota (no veas si duerme... ).
Y mirandolo bien, aunq no este forrao como algunos por aqui comprandose coches y tal, me basta y me sobra con mi niña
PD: se nota que me va bien? :rolleyes: si alguien ve que me subo demasiado a la nube q me de un tiron en la pierna
-
hola. :eek: :eek: :eek: , pero pero pero, coches y toda la pesca para la peña, estamos montados en el $$$ no ?. yo me he traido a mi mismo un par de ruedas para mi citroen ax vivace que no pasó la ITV . saludos.
p.d. bueno, y una camara digital para hacer fotos hasta a las cosas mas insignificantes .
-
A ver…yo no me puedo quejar.... vamos a empezar.. como siempre mi abuela dinerito.. (60€)..luego mis papis un relojito bien chulo y un paraguas...mi hermano unas gafitas de sol Killer Loop bien chulas y m i otro hermano unos pantalones...
Y claro mi autoregalito ha sido el via epia con un audigy y loscreative inspire 5500 digital, joer tol dia currando y cuando uno tiene dinero se lo gasta en chorraditas.....
-
Joder,la peña está rica con tanto coche:D
A mi como a muchos de vosotros me han traido cantidad de ropa que alguna que otra nunca me pondré,bueno si alguna vez. Unos guantes de submarinismo y un tubo nuevo de silicona,que el mio taba ya demasiado cascao,una cartera mu xula,pero a mi lo más que me ha gustado a sido mi autoregalo:
2 Disipadores para las memorias de Thermaltake.
1 Ventilador Smart Case Fan II de Thermaltake(en verdad son 2 pero uno ta roto)
1 Ventilador Enermax UC-8Fab
1 Swifttech MCX-462+
1 Zalman ZM-80HP
1 Zalman NB-32J
1 Espaciador de Cobre para el micro
1 Cable redondeado Cooler Master para la disquetera.
y para terminar una jerinquilla de Artic Silver 3Esos han sido mis reyes.:D
Salu2
-
tos aqui montados en el €!
pos a mi el 24:
DVD ELSDA Edicion de coleccionistas con las figuritas y to
tres billletitos de 20 € (60€)
una estanteria para CD´s mu rara del IKEA
Jersey ( que no me gusta y no puedo cambiar pq perdieron el tiket… )
2 CD´s, BSO ELSDA: Las dos torres y Hora ZULUy los reyes majos me dejaron...
Unos Guantes cojonuos pa la moto que ni se calan ni ná de ná!
Un cacharro pa poner los pies cuando veo las pelis... del IKEA tb...
130€
Un bote de Drakkar Noir ( colonia cojonua, a mi gusto claro... )
Otro Jersey que no me hace mucha gracia...
5 libros, el Hobbit, silmarillon, y los 3 de ELSDA en una edicion mu bonica ( el otro lo tenia ya un poco... gastadillo )
la matricula pa la autoescuela...
y mi awela 50€...
tavia farta lo de mi novia que se le olvidó en su pueblo... y... yastáy el dia 17 viene mi cumpleaños