• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nu entiendo a mi memoria :(

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    5
    9
    685
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • packosoftP
      packosoft Admin honoris causa
      Última edición por

Compré un modulo de memoria PC333 de 512 marca 'el chino feliz' con intencion de ponersela a mi K7 1400 para intentar subir un poco más, y aprovechar el PC266 que tengo para el P4 1800 (400). Probé el K7 con la PC333 y la placa pitaba como una histerica, no piyaba el modulo en ninguno de los 3 slots, la puse en el P4 y arrancaba todo correctamente y demás, pero al ir a instalar el windows (probado tanto 2000 pro, server, advanced server y XP) petaba copiando archivos de la instalacion. despues de descartar incluso el lector de cds, se me ocurrio probar con la PC266 en el P4 y funcionó a la primera, entonces se me ocurrió volver a probar la PC333 en el K7 en el ultimo slot y si arrancó sin problemas 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕 . No lo entiendo 😞

Que tamaño de memoria le poneis al memtest para testear la memoria?, el total? Cuanto tiempo?

Salu2
      Packo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • marcaljM
        marcalj
        Última edición por

el problema creo k esta en k al instalar win tienes la memoria muy subida i te peta…a mi me paso lo mismo i no lo entendia...la baje de vueltas i todo perfecto...

debe ser eso...la mia tambien es un poco rarilla, pero bueno, en todo "by SPD" funciona bien...osea k yasta 😄 😄

• packosoftP
          Última edición por

q va, si la memoria estaba todo por defecto, es mas la placa solo daba la opcion de PC200 o PC266 y la memoria es PC333

Salu2
          Packo

• marcaljM
            marcalj
            Última edición por

pos ni idea tio, no se…

• ASdBASTOSA
              ASdBASTOS
              Última edición por

yo tmapoco entiendo a la mía. Es warra del todo, a 266, y sube asta 280, pero a 200 no va 😕

• Ch0laC
                Ch0la
                Última edición por

Tened cuidado de lo que comprais por ahi marca "el chino feliz" porque compre el otro dia una 333 para un colega y se la he tenido que cambiar porque de 333 nada, para esas velocidades de bus comprad marca que por 6 o 12€ mas os asegurarias que por lo menosa esa velocidad va a aguantar sin problemas;)

• k74K
                  k74
                  Última edición por

Que tamaño de memoria le poneis al memtest para testear la memoria?, el total? Cuanto tiempo?

ke kieres decir con esto???

como dice Ch0la, seguro ke esa memoria es ta mala ke no va bien ni a 266, a lo mejor tienes configurado a cas 2 y la memoria de cjinito feliz no aguanta mas ke 2,5 a 266…

• packosoftP
                    Última edición por

me bajé el memtest (me parece recordar que era el memtest) y me pide el tamaño de memoria a testear 😕 le puse 256MB y se tiró toda la noche haciendo movidas y no dijo nada de errores. Me parece recordar que en el P4 estaba a Cas2, pero en el K7 creo recordar que tb lo tengo a cas2 😕 😕 😕 😕 😕 😕

Salu2
                    Packo

• k74K
                      k74
                      Última edición por

creo ke use el mentest hace tiempo y el dato ke te pide es el de cuantas veces kieres repetir el test y no el numero de megas ke tienes.

tarda creo ke 10 min cada test asi ke si estoy en lo cierto le metiste ke repitiera el test 256 veces :eek: 😛

si no te da ningun error en unas 5 veces se supone ke la memoria esta bien 😕

ponlo a cas 2,5 haber si te va bien con windows….

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      innchinnn ha sido nuestro último fichaje.