Duda con XP 2700+
-
Si no quieres gastar demasiado compra un 1800+ tbred, casi fijo será Tbred 'A', con lo cual siendo un stepping buenecito (AUIGA) llegarás a 1800 - 1900 mhz reales.
Si queires algo mejor compra un 2400+ que es SEGURO tbred B y puedes llegar a 2500 mhz reales.
-
podrías explicar las diferencias "PRACTICAS" entre un tberd y otro y el steping?
es lo que no me queda claro, las diferencias entre ellos … (no de identificarlos, que podria hacerlo, sino de el por qué de estas distinciones)
gracias
-
tbred tiene el core de 0.13 micras y se calienta menos
los palomino lo tienen de 0,18 micras y se calientan masel stepping esya ligado a la fecha de fabricacion, cuanto mas reciente, normalmente mas suelen subir
1 saludo
-
Publicado Originalmente por Tassadar
**Si no quieres gastar demasiado compra un 1800+ tbred, casi fijo será Tbred 'A', con lo cual siendo un stepping buenecito (AUIGA) llegarás a 1800 - 1900 mhz reales.Si queires algo mejor compra un 2400+ que es SEGURO tbred B y puedes llegar a 2500 mhz reales.**
Tassadar, tas seguro que 2500 MHZ reales ?? :rolleyes: :rolleyes: …. no es un poco demasiado..... sera con refrigeracion liquida o cel peltier... o me equivoco.
Si me equivoco, plis dime la serie que voy a pillarme uno XD.
Saludos !
Sascha -
Para empezar no te compres el 2800+, por ese dinero casi te montas un dual.
Y sobre los steppings no los mires demasiado, normalmente no los vas a poder ver y no es exacto eso de que un micro mas moderno aguanta mas overclock aunque deberia ser asi.
Otra cosa, ten en cuenta que la placa que te compres pueda aguantar hasta la velocidad que le vayas a poner, no te sirve de anda comprar un 2800+ para ponerlo a 3000+ si tu placa solo aguanta el 2800+.
-
la placa es una Abit NF7-S, pero ahora que apuntais a los sistemas duales….
El equipo lo quiero principalmente para renderizar video en mpg2, quizas sea mejor una placa dual y dos procesadores? tengo entendido que para unas cosas funciona mejor y para la mayoría peor. si lo explicais un poquito....
gracias
-
Los AIUGB los estan poniendo a 2500 por aire, aire weno, claro, no disipas cutresalchicheros, jeje
-
Que te beneficies de un sistema dual va a depender unica y exclusivamente del software que uses.
La mayoria del software de video esta optimizado para usar varios procesadores, Premiere, AE, los de Discreet y el TMPEG por ejemplo. Eso si, la mayoria tambien aprovechan mejor un Pentium que un Athlon.
Para lo que tu quieres usarlo yo pensaria mejor en un equipo dual, pero mira los precios, igual no te compensa.
Sobre tu placa decirte que por lo que comentan y las fotos que he visto no tiene agujeros para los "buenos" disipadores o bloques, asi que quizas no pudieras subir mucho el micro.
-
Publicado Originalmente por Tassadar
Los AIUGB los estan poniendo a 2500 por aire, aire weno, claro, no disipas cutresalchicheros, jejeWusaco Trassadar,
Uf !!! :eek: :eek:, J0as eso si que es un buen OC !!! Estás CPU's subren los MHZ como los Intel, esto es interesante. Una ganancia de 500 Mhz en una CPU de AMD está mu bien, si subir VCore ni na de na
Asias por la explicación ;), me anoto la serie :D.
Sascha -
Hombre, yo no he dicho 2000 mhz @ 2500 sin subir vcore, jeje. Pero vamos, que se puede con un disipador y ventilador buenos, y ademas los athlon toleran las subidas de voltaje mucho mejor que los P4
-
Tassadar
como los haces eso de poner el multi a 18 ????
yo tengo una abit KR7A_RAID y lo maximo que me deja es a 13
-
XP sobre KT133, como usarlo y hasta exprimir sus MHZ
Ahora mismo estoy a 2000 mhz (20*100), ya que ultimamente parece que mi placa se ha vuelto muy susceptible a las subidas de bus
-
Con la multimod, leer mas aqui;
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=7014&highlight=multimod -
UPS, tas avanzao