-
k pasada
-
Viniendo un poco a cuento con el post d pakohuelva, x lo d apple y tal, ahi va una "preview" del nuevo itoilet. Yo me pido uno
http://www.electric-chicken.co.uk/ -
Eso si que es un portátil, 5h de batería has dicho??:eek:, y encima de 17pulgadas, toma ya, además ahora en los mac también se puede meter linux;) aunque el MAC OS es un pedazo de sistema operativo, yo dejaría en una partición el Mac O/S y en otra el linux, porque el photoshop tiene que tirar ahi…...:p
-
El de 12" no lo veo caro para lo que es (teniendo en cuenta que es "de marca" y no un clónico). También ojo al detalle de la SuperDrive que no es ni más ni menos que una grabadora de DVD
-
ptm56, que bueno el link ese de los iToilet
La verdad es que es una pena que alguien diga que los Mac son una mierda… Ya me gustaria a mi tener un equipo tal para decir que un G4 no vale pa na...
Me apasiona el diseño grafico, y si puedo algun dia enganchar uno de esos, no lo dudaría ni por un instante.
Qué quereis que os diga... Apple roolz!!! Recordais la pedazo de pantalla TFT panoramica de 21" que sacó para el Simo del año 2001?
Un saludo
Blëøm -
hola. sin entrar en el tema de qué es mejor para diseño grafico….., diooooos, que cosa mas bonita :eek: :eek: . saludos.
p.d. por fin vi el nuevo imac el otro dia en persona y me quede tal que asi :eek: :eek:. es que dan ganas de darle un beso a la bola esa :rolleyes: .
-
Joer, ya han inventao lo del teclao… Yo que tenia en mente una posible mod parecida aunque dificil de realizar porque habria que vaciar las letras y eso pues o se hace con laser o muy dificil... lo otro seria pones un hilo de neon y encima una plancha de plastico o tela con agujeros en el centro de las teclas para que la luz solo saliese por las teclas y no por las rendijas...
Bueno pues na a pensar otra cosa
-
Los precios no son tan elevados para lo que tienen, pero aun asi siempre nos quedaran los iBook con precios mas "normales".
Por cierto que en estos ordenadores es bonito hasta el adaptador DVI-VGA.
-
hola. buaaaaaaaaa, calla pakohuelva, calla . saludos.
p.d. para el que no lo sepa llevo 2 meses buscando el adaptador en cuestion :rolleyes: .
-
Mas q tirar el pc a la basura, me lo vendo, asin tengo na parte pagada pa eso :)_ jeje
-
Ese ordenador es una preciosidad, una maravilla de la técnica, jeje, joder, es impresiontante.
-
Apple se sale
-
Las luces de neones y los LCD´s con sondas termicas se dejan ver muy facilmente en cualquier tienda en una caja "de serie", desde luego los que hoy estamos innovando en este aspecto, llegará otra caja mas chula comprada de serie :p.
Un saludo!