-
Bueno, lo que comenta pakohuelva de que guarda los mails podría valer, porque ante cualquier duda se le pregunta y listo. De todas formas si todos explicáramos las transacciones que hagamos claramente, ese mismo correo puede servir para archivar, aunque si hiciésemos un formulario tipo, con cubrirlo bastaría. Lo que debemos es intentar hacerlo siempre, yo el primero, que se me había olvidado mandar el de Pestanin.
-
jejeje pobre packo, dejadle respirar :rolleyes:
ahora fuera de bromas…
como ya sabeis muchos aqui: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=8289 teneis las listas de emails de los moderadores , y ademas unos pequeños " apuntes" de lo q habeis de mandar junto con el mail, esto lo ha puesto pakohuelva hace poco.
Lo ideal, es que ambas partes vendedor y comprador manden un mail AL MISMO MODERADOR con sus imporesiones y todo lo que comenta pakohuelva en la direccion queos he dado mas arriba.
si teneis alguna duda, comentadla que somos todo orejas :D.
saludos -
Por partes:
Los correos se los podeis mandar a cualqueira de los moderadores, es indiferente, eso si, algunos suelen publicar las notas antes que otros. Lo digo por mi que siempre voy corto de tiempo
Yo he puesto todas los notas que me llegaron hasta el dia 10 de diciembre creo recordar. Antes de diciembre seguro.
Satan, creo recordar que las que me mandaste las puse, pero no puedo mirarlo porque sigo sin poder acceder a la cuenata de hardlimit.
De paso aprovecho para decir que por favor envieis las dudas sobre graficas, u otras, al foro, alli las puedo contestar yo y mucha mas gente que seguro sabe mas que yo.
-
Ok, pues voy a ponerme en contacto con mis compradores / vendedores
Saludos
-
Ok, pako, si dices que tienes los mailes hasta el 10 de diciembre mi primer pedido lo tendras apuntado y el segundo te mande el mail pero como vi que tenias problemas se lo dije a davish por mail y por el msn.
-
y he puesto la puntuacion tal y como me has dicho Satan
-
un pequeño apunte sobre los mails.
ya que el "encargado" de las puntuaciones (pako) no puede acceder a su cuenta de correo en Hardlimit y que se os ha dicho que se lo mandeis a cualquier moderador hacedlo SOLO a uno, que si nos llegan varios mails sobre el mismo tema lo pondremos varias veces, afectando al sistema que llevamos (que podria ser mejor y que se intentara mejorar).
Lo dicho, mandad las puntuaciones a un moderador que las pondra lo antes posible (yo ya he recibido 3 mails con puntuaciones, que ya estan puestas). Si algun moderado tardase mucho, esperad un poco mas, que no vivimos solo para el foro
Nada mas, un saludo a todos
-
Veo que con este post estamos consiguiendo revitalizar el tema de las puntuaciones, que tan benificioso es para todos . Asias a los moderadores por el trabajo que veo que están haciendo estos días. Por cierto, hay un tal Paus que tiene sólo un 9.67…habrá que andar con cuidado (es coñita, eh?, que hasta ha puesto la puntuación que le mandé hace dos semanas ).
Saludos.
-
Por cierto, se me olvidaba…sigo preguntando si la extensión de mi firma está bien. Creo que he leído que debía ser de dos líneas o algo así, y yo la veo de 3, aunque depende de la resolución y tal. Ya contaréis. Saludos.
-
Hola Thundor,
en lo referente a las firmas creo que el límite está en 4 lineas. Tb creo que tu sólo utilizas una, aunque larga, lo que pasa que depende a la resolución que utilices te lo muestra en una, dos, tres… y si minimizas el navegador pues en 10
Me parece que la situación es esa
Un saludo -
thundor:
Por cierto, hay un tal Paus que tiene sólo un 9.67…habrá que andar con cuidado
sip, por problemas " teoricos" no tengo diezes jejeje pero bueno, acabo de recibir un mail informandome a mi sobre una venta hecha por mi con un 10, asi que ya tengo de media un 10 :D.
que hasta ha puesto la puntuación que le mandé hace dos semanas
el ultimo mail tiyo sobre las puntuaciones es del dia 3 ,osea, hace 6 dias la verdad es que se me paso, con el lio de mi web y tol cpon bendito…
por cierto, ahora todo lo delas puntuaciones esta mas mono, algo es algo no?
saludos
-
Thundor, tu firma es correcta.
el tamaño maximo es de cuatro lineas de texto plano (ni colores ni cambios de tamaño) a una resolucion de 1024x768
-
Buenas. Ya que es correcta le he añadido la Aopen HQ08 que compré hace poco. Paus, lo de las dos semanas era irónico , más cosas tendréis que hacer que añadir las puntuaciones. Tienes razón en lo del nuevo listado, está mejor, si señor. En breve utilizaré las pautas esas que ha puesto hace poco Pakohuelva para las puntuaciones puesto que recibo hoy material .
Otra cosa, a propósito de un HD que ando buscando, negocié con un chaval que tiene pocos mensajes en el foro (como yo), y, como lo conozco poco y no posteó demasiado me fuí automáticamente al apartado de puntuaciones a ver si lo veía. No estaba en ellas, si estuviera la forma de pago ya sería por transferencia, porque ya me fiaría más que sin conocerlo de nada. Si es que lo de las puntuaciones es la bomba si los que compramos y vendemos le dedicamos un poco de tiempo.
P.D.: Paus, debes tener un peligro tú con el euro y sus redondeos…, eso de que tengas un 9.67 y ahora un 10 de media no sé no sé...:D
-
jajajja si de hecho, soy uno de lo sextras de plastilina de la campaña del euro
lo del 9,67, esta claro: 10+9.50+9.50= 29 ->
29/3=9.6666666666666667 jejeje parece el cifras y letras estoahora que lo pienso jejeje con un 10 mas obtengo una media de 9,75 juu jejeje
saludos
-
Pues nada paus ya te comprare algo yo y te pongo un cinquillo de media y asi te baja, mas que nada por joder
-
yo tengo un argumento mejor satán, es estadistica nos dijeron que a veces hay valores "outliers" que estan fuera de los otros , es decir que hacen que suba la media por ejemplo, media de 4 personas 20,19,21,60 pues el de 60 hace que la media suba, eso es lo que pasa con el 10 de paus, es un "outlier" por tanto no debe ser tenido en cuenta a la hora de calcular su media asi que se queda con un 9,5
….... mas que nada por joder -
jiji ma molao mas la forma de joder de davish jijiji.
-
Yo creo que lo que te mola es q te joda alguien.
-
al menos no tengo cuernos