No los veo
-
Vereis. Tengo en el ordenador instalados W98, W Xp PRO, y LINUX MANDRAKE 9.0 Arranco con w XP y no veo la unidad que contiene el w98, que antes si que la veia y podia escribir ficheros y todo.
Sabeis porque me ocurre esto?
-
Pos seguramente y por alguna razón EXTRAÑA se haya puesto como oculta para el XP la partición del 98, asique si tienes algún programa tipo el Partition Magic mira a ver si está oculta dicha partición para el XP.
-
He instalado el partition magic 8.0 y no he conseguido nada. Es la misma versión con las que hice las particiones en su dia, y es la que he utilizado para intentar hacer visible la particion. Pues bien, tras hacerlo, arranca el xp de forma normal y no la veo. No hace nada.
- ¿Que hago mal?
- ¿Podeis decirme paso a paso que es lo que debo tocar en el
partition?
gracias!
-
No se porque una particion que funcionaba se me ha ocultado de repente sin saber loq ue ha pasado. ¿Hay alguna forma de sacar la informacion de la particion NTFS? Me han dicho que desde linux, pero o tengo ni idea de como hacerlo.
-
El problema en sí no te lo sé solucionar. Pero si lo que te interesa es sacar la información de la partición del win xp (ntfs) y viendo que dispones del partition magic, lo que puedes hacer es convertir a fat32 la partición del xp para poder recoger los datos desde el 98.
Para linux leí algo de que hay un proyecto en fase beta que da soporte al sistema de archivos ntfs pero de sólo lectura, pero aquí ya no te puedo decir más…:(
Para hacer lo que te he sugerido marcas la partición del xp en el partition con el botón derecho y le das a convertir (mira la imagen). La debes convertir a fat32 y así la verás en el 98.
Prueba y a ver qué tal. Salu2
-
Ah una cosa!
Mira primero de marcar la partición que no puedes ver con el botón derecho y seleccionas la opción avanzadas y a ver si te sale algo de ocultar o mostrar la unidad. A lo mejor te ahorras todo el rollo, pero es que me extraña mucho que una partición se oculte así como así (musiquilla de expediente X);)
Suerte