Comprar ahora una 4200 o esperar?
-
Pues quisiera cambiar mi kyro II 4500 de 64 megas por una tarjeta un poco mas potente ya q esta a parte de ser 2x ya no tira con juegos como el rallysport challengue y con el unreal a duras penas.
Estaba pensando q q es mejor esperar un poco a que salga la nueva tarjeta de geforce la fx para q el resto baje de precio , q digo yo q bajara , o pillarla ahora.
A parte de eso no me quiero gastar mas de 200 euros, cual de las 4200 me aconsejais q ronde por ese precio?
Enga , espero q algun experto me heche una mano, jejej
-
Pues no hace mucho yo me he pillado una 4200… marca Creative (MSI).Lo había alargado bastante pq pensaba que el precio bajaría con la salida de la ati pero como que no se ha notado mucho. No estaría nada mal esperar un poquillo a ver en cuanto se queda la 9500 que visto lo visto no sería una mala compra a un precio aceptable, claro esta
-
Yo estaba igual que tu, no sabia si esperar o pillarmela ya, pero me dio un puntazo de los mios y me pille hace dos dias la GF4 Ti4200 128Mb xDD
La verdad es que cambio se nota, y bastante, antes tenia una GF2 Ti 64Mb.
Eso si, me falta pc para exprimirla al tope.Sobre lo de los precios, ahora no estoy muy convencido de si bajaran mucho, porque la primera FX que he oido vale la friolera de 700 y piko €…. la de Club 3D... asi que ni idea. Depende de lo impaciente que seas ... si eres como yo, te veo mañana comprandotela
Sobre el precio, por menos de 200€ la puedes conseguir, por lo menos yo he visto el modelo de 64Mb a menos de 200€ por ahi.
-
La respuesta es muy sencilla:
¿Necesitas la tarjeta ahora?, pues cómpratela ahora
En informática, a ver cuando nos convencemos, las cosas hay que comprarlas cuando las necesites. Si lo haces demasiado pronto, pagarás más de la cuenta, por un modelo inferior, y sin aprovecharlo. Y si te dedicas a esperar, siempre habrá algo mejor a punto de salir o el precío siempre estará a punto de bajar.
-
Publicado Originalmente por Sombra
**La respuesta es muy sencilla:¿Necesitas la tarjeta ahora?, pues cómpratela ahora
En informática, a ver cuando nos convencemos, las cosas hay que comprarlas cuando las necesites. Si lo haces demasiado pronto, pagarás más de la cuenta, por un modelo inferior, y sin aprovecharlo. Y si te dedicas a esperar, siempre habrá algo mejor a punto de salir o el precío siempre estará a punto de bajar.**
Efestivamenrte. Salu2.
-
pues ya voy a mirar por cuanto me sale una gf4 4200 de 128 megas, y si eso me la pillo ya, porque si la fx va valer tanto no creo q bajen hasta un par de meses despues.
Necesitar lo q es necesitar ahora no, pero para jugar a los juegos mas suelto me vendria mejor ya q esto va a tirones con casi todos.
Ya vere y dire algo
-
Una pregunta, yo uso mucho el pc para ver muchas peliculas en divx, aparte de para jugar, para los divx q son mejores las raedon o las geforce?, se ven mejor los divx en la geforce?, suavizan mas la imagen?
Lo digo porque la Kyro II q tengo hace virguerias con los divx , se ven de maravilla mejor q en muchas otras tarjetas q he visto camufla los pixeles a saco.
Q tal resultados os ha dado a vosotros?
-
Lo de ver los divx / xvid / videos pixelados depende de muchas cosas, no solo de la tarjeta grafica.
Sobre el video, dependen muchisimos factores, la compresion en si (bitrate y mil cosas mas)
Sobre como uses el codec, depende de la configuracion de calidad a la que tengas el codec, cuanta mas calidad, mas cpu y mejor se vera.
Tengo entendido que las radeon tienen mejores colores y tal, pero si lo que tu has dicho de que lo has visto mejor en tu kyro que en otros pcs es con otra pelicula (o distinta compresion de la misma pelicula) no te fies porque a lo mejor la peli del otro ordenador estaba muy mal comprimida y la que tenias tu era de muy buena calidad.Yo solo te digo que tanto con esta GF4 como con mi vieja GF2, los encodes de calidad se ven de lujo (Formo parte de un grupo(de que no importa :D) en donde hay tres encoders que son de lujo, y te aseguro que si esta bien comprimido, lo vas a ver bien. Casi que diria que depende mas del encode (y la cpu) que de la tarjeta grafica.
-
Eso no es del todo exacto.
Si tu tarjeta grafica tiene IDCT, creo que se llama, o aceleracion MPEG2 por hardware necesitaras menos uso de CPU, aunque la calidad no depende del uso de esto.
Y en lo referente a la calidad, en teoria, las nuevas Radeon 9xxx tiene un metodo similar al AA que reduce la pixelacion en las imagenes aplicando una tecnica similar a un desenfoque gausiano.
Pero vamos, que como ha Zom, vas a notar la diferencia mas por el uso del Codec que por la grafica en si.
-
Cierto, no me acordaba de lo de las radeon 9xxx (y eso que estuve mirando mil cosas antes de elegir grafica)
De todas formas pakohuelva, aunque tengas un tarjeton, dependes de la cpu para la configuracion de calidad del codec.