Pastas térmicas ArticSilver
-
Echando un vistazo en la web de ArticSilver veo que alertan de un fraude por el que terceras compañías estan vendiendo grasas térmicas bajo el nombre de ArticSilver. En las fotos se ven los tubos de pasta que incluye Titan en cada disipador (que por cierto, me parece muy buena pasta, al menos mejor que esas blancas que ponen con los disipadores genéricos). Como mi ingles no está depurado, (más bien poco), ¿Que sabéis del tema? y ¿que os parecen estas "otras" pastas?
Un saludo. -
Eso se sabe desde hace tiempo. Lo que no entiendo es la tonteria de artic silver porque como se ve ni los botes se parecen, ni usan el mismo monbre ni nada. Solo pone silver. Y en la de titan no pone nada con lo que de fraude como que no.
Respecto a lo otro yo he probado la de coolermaster y para mi es muy buena, porque es mas solida que la artic silver (muchisimo mas facil de limpiar) y de rendimiento 1º arriba, que para mi no es como para poner a la artic por las nubes. Pero como con todo pa gustos colores tio.
-
Sí, si sabía lo de "imitaciones". Lo que me ha sorprendido es la acusaciòn a Titan, porque como bien dices casi no hay fundamentos.
Por cierto, que no lo puse antes. Esta pasta (titan) me bajó casi 10º un micro con respecto a una de esas blancas… -
Mmmm, curioso. Aunque todos sabemos que las imitaciones estan a la orden del dia.
Lo raro es que acusen directamente a titan.
Lo que tambien es curioso es que yo tengo el micro con pasta Titan TTG-S104 (la que sale en la foto que pone "Silver Grease") y creia que era una pasta decentilla… cuando de silver nada de nada, oxido de plata 10% y a volar xDDCuando cambie de placa o micro, o si me decido a desbloquear el athlon (de momento paso pq esto ya esta como para freir un huevo), me pondre algo mas decente
-
Sorprendente. Quizás Pascual denuncie a Feiriaco por fraude, porque tb usan el TetraBrick XDDD
Yo creo que no tiene sentido