• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mi nuevo MOD con la caja acrilica de hardlimit

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    12
    27
    1.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BleomB
      Bleom
      Última edición por

La verdad es que con una explicacion mas breve, me hubiera bastado 😄
      Me ha quedado todo claro. La pregunta solo era porque para mi, eres uno de los grandes, pues como ya dije, sabia de tu caja antes de entrar en estos foros… y eso ya supone un logro.

El tema es que me sorprendió porque hace poco que hablé con Verycool, antiguo miembro de estos foros, y vi que habia abandonado su caja artesanal para pasarse a una Lian-Li PC71. Me pareció un aberración el dejar algo artesanal por algo genérico, pero asi son las cosas :rolleyes: ... de ahi mi sorpresa en su dia, al ver que tú hacias lo mismo.

Es como si Mikeling se compra una Antec LanBoy 😄 😄 😄

No se si me explico con mis inquietudes. Temia que fuese una decision a tomar por todos, pasado un tiempo en este mundillo :susto:

Me alegro de que no hayas dejado de tener proyectos de maravillas informáticas en mente. Asi, no perderemos el ingenio de uno de los miembros mas originales del modding español 😉

Un saludo
      Blëøm

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SpaceRayS
        SpaceRay
        Última edición por

Bleom

Gracias por tus comentarios, pero no soy tan genio. 😄

Y creo que esta mod que tengo ahora no es lo mismo que pasarse a una LIan LI que es totalmente de aluminio y cerrada y a pesar de que sea buena es una CAJA normal del montón, a noser que la cambies por completo.

Y si mi caja fue famosa es porque apareció en todos los telediarios ya que al estar cerca de la entrada en la campus party, todos se venian a filmar mi caja 😄 Y también todos se asombraban del tamaño y de que era una caja nunca vista.

Y además luego apareció en algunas revistas por las dos parties siguientes a las que fuí.

Pues si acabo la Spacemetal II va a provocar aún más asombro que la primera.

Y quedate tranquilo que no voy a dejar el modding mientras pueda.

Se me olvidaba, en la ecija party también estuvieron dos televisiones locales, y ambas vinieron a filmar mi mod ( la de aqui arriba ) y me hicieron una entrevista porque decian que mi caja era la mejor de toda la party 😄 es que me persiguen 😄

• BleomB
          Bleom
          Última edición por

Juas!! 😄 A mi me pasó lo mismo en la Mislanet. Estaba tan tranquilo y cuando de repente, miro de reojo a la derecha, veo q tengo un objeto de camara de television justo encima de mi hombro 😮

Mystique se estaba partiendo el culo, seguro q mas por mi cara de susto que por otra cosa 😄

La verdad es que estabamos muy bien colocados, pues teniamos la ultima fila para nosotros (Hardlimit) que es la que mas espacio tenia, y por la que se pasaba siempre. Se nos veia a la legua. Muy buenos sitios, si señor… 😉

Un saludo
          Blëøm

PD : ... y sí, me parece que tienes mucho ingenio. No quiero discutir mas eso 😄 😄 😄

• MystiqueM
            Mystique Global Moderator
            Última edición por

la verdad es que la toma era algo asi

anda que no me parti con la cara de Bleom al girarse :risitas: :risitas:

hlbm signature

hlbm signature

• SpaceRayS
              SpaceRay
              Última edición por

lo que me gusta más es la cara que ponen los periodistas al ver todas las mods que se llevan a las parties. 😄

Se quedan alucinados y piensan que como se nos pueden ocurrir esas cosas, pero les gusta y admiran el trabajo hecho.

Y más aún si el PC no tiene una cja convencional, sino que es una caja completamente distinta a las normales.

Por cierto, ya estoy preparando la mod de la fuente de alimentación de la nueva levicom 450W con los dos ventiladores de luz.

• BleomB
                Bleom
                Última edición por

Esto no viene al tema, SpaceRay, pero me he acordado ahora mismo 😛

La verdad es que es una suerte que la gente haya aceptado con gusto tu nueva mod, pues cuando a mi se me ocurrió postear una rama con mi mod, no recibi mas que criticas por no haber "creado" nada pues la caja ya estaba hecha y no era una idea original… :rolleyes: ...y eso que tenemos la misma caja!

Aprovechando que la gente parece que esta de buen rollo en este aspecto, te animo a que subas con frecuencia fotos de tu mod, para que todos podamos gozar de las modificaciones que le vayas haciendo y de tu increible ingenio a la hora de "moddear".

Enhorabuena, y tira p'alante!! 😉

Un saludo
                Blëøm

• SpaceRayS
                  SpaceRay
                  Última edición por

Bleom

gracias

si que pondré fotos cuando haga cosas de modding, ya tengo varios planes, pero lamentablemente no tengo tiempo para desarrollarlos a causa del trabajo.

El otro día fui al HiperCor (ya que casi nunca voy) y al pasar por la sección de coches encontré unas cosas interesantes para ponerselas a mi caja 😄 :sisi:

Pues no sé porque la gente ha criticado tu caja, si está muy bien hecha y a me gusta, a pesar de que sea prefabricada, ¿acaso las mods de otras cajas de metal, no usan también cajas de metal prefabricadas? 😕

Un saludo

• 1
                  • 2
                  • 2 / 2
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.