XP 1800+ TBreadA Tomado a 2000+ Default
-
por que puede ser que el 1800+ me lo tome como un 2000+ en modo default el BIOS?, por mas que lo pongo en los 2 valores que trae al reiniciarse siempre dice 2000+ ??? es grave, importante, o que? HELP !!!!!
-
Puede ser normal que uno de estos tbreds en algunas placas cojan por defecto el multiplicador máximo (12,5) que correspondería con un 2000+. No te preocupes, no es nada malo, simlemenque que el micro viene desbloqueado y se pone con el multi maximo en lugar de el suyo
-
O sea que es normal, puedo quedarme tranquilo? antes de poner el XP 1800+ TBreadA tenia puesto un XP 2000+ Palomino, tendra algo que ver, que por eso lo toma a 2000+?
bueno, si me decis que es normal voy a buscar la pc al negocio y listo…
Saludos y gracias -
Quedate con ese Tbred A
-
Me lo traigo el micro entonces o espero a que resiban y me prueben otro de las mismas caracteristicas a ver que pasa? si vos estas totalmente seguro de lo que me dijiste, yo le doy para adelante, pienso ponerle un volcano 7+, es buena eleccion, verdad?
espero tu respuesta por favor… -
Quedate con ese Tbred A
lo mismo digo, ni lo dudes.
respecto al volcano, el micro seguro que lo vas a tener fresquito pero hace bastante ruido.
-
muchisimas gracias por su ayuda, con respecto al ruido del Volcano 7+, no me molesta, prefiero que este el micro a una temperatura baja y resignar un poco de silencio…
-
Ese es un muy bien micro, quedate con él. el unico caso en que te merececeria la pena quedarte con otro sería que ese otro fuera un 1700+ o 1800+ tbred B, de los JIUCB que están ahora por todos lados.
Y si no vas a hacer overclock el que tienes ahora va por defecto a 1,5v y el tbred B, asi que por defecto, el tuyo se calentaría menos (siempre le puedes bajar el voltaje al B, pero bueno…...)
En resumen, que no le des mas vueltas, es muy buena compra, quedate con él.
-
perfecto me quedo con el, la unica cagada es que esta casi a 60° por que tiene puesto el cooler AMD que vienen en el BOX y hasta el lunes no consigo el Volcano 7+, no le va a hacer nada al micro etar a casi 60° por un fin de semanana no?
saludos! -
Baja el voltaje un poco, es mucha, mucha temperatura para un 0.13 micras.
-
ahora mismo voy a ir a buscar la maquina a la casa de computacion, la voy a traer aca y voy a ver como esta configurada y les digo a cuanto trae el voltage y medicen bien como ponerlo..
saludos y vuelvo en un rato.. -
Bueno toy aqui con mi XP 1800+ (tomado como un 2000+) y anda barbaro y esta a 50° de temperatura, 10° menos que el Palomino 2000+ que tenia antes, el lunes le pongo el Volcano 7+ y lo tengo un poco clockeado, lo tengo a 12.5x100/47 (default estaba en 100/33) lo que no puedo ver, que antes si veia era la pantalla donde dice que procesador tengo y memoria apenas cuando se prende la maquina, es tan rapido el asunto que me aparece casi directamente en la pantalla de WinDos XP cargando… es normal? igual para entrar al BIOS dejo apretado Suprimir y entra...
saludos y gracias por su ayuda !! -
Dale al botón "Pausa" para que te deje verlo
-
Ya habia pensado en eso, pero como desde que la prendi y modifique un poco la velocidad del micro no la volvi ni a resetear para dejarla a full con el medidor de temperatura y no levanta mas de 49°-50° asi que cuando resetee o apague me voy a fijar, ahora les pregunto, cuantos ° de temperatura me bajaria con el Volcano 7+ estando ahora a 50° con el que viene en el box AMD?
saludos y gracias !! -
BUeno comento las anormalidades, en las 2 velocidades por defecto que encuentro en la bios estan 1250 y 1667, pongo 1667 y cuando carga el SO miro a que velocidad esta y marca 1477, 12.5x133/30, subiendo lo ultimo llegue a ponerlo a 148/37 y estaba en 1670 mas o menos no recuerdo la cifra exacta, pero parecia que esta a un par de Mhz menos de lo que tiene que estar segun su multiplicador, o me equivoco? como hago apra cambiar el multiplicador y ponerlo a 13.5 por ejempl..?
saludos y espero su ayuda -
Eran los jumpers del mother los que hacian que me tome el XP1800+ a 2000+, los puse como debian ir y ahora lo toma como lo que es
saludos!