-
Es una version alfa recien salida (ayer)
-
todas las versiones de emule han sido alpha, k no llega ni a beta vamos:D .
ami kon lo bien k me va la 26d no kreo k kambie de momento, aunk luego probare los mods k mejor pinta tengan.
por otra parte no se rekomienda usar una version "a" pues puede kontener errores graves. sino os funciona bien kambiarla sin pensarlo, y esperar a la "b" y sucesivas pues van arreglando esos errores.
un saludo -
La verdad que el tema de las a,b,c,d… no lo entiendo, a la gente le sacan la 0.27a y la A significa Alpha, si es B, Beta, si es C ¿??¿?¿?¿ y si es D sera Delta, que me corrijan pero Delta no pinta nada en el tema Alpha, Beta... en tema de versiones de software yo creo que son revisiones dentro de una versión y ya esta, y si,todas las versiones son Alpha, hasta que lleguen por lo menos a la 0.90 que sera Beta y la 1.0 la Final
-
Supongo que seran evoluciones dentro de la misma version como tu comentas, en vez de poner 27.124 pues ponen 27a, b, c… Lo que ocurre ademas es que como la a es la primera coincide que es la alfa y la b la beta pero la c, d, etc no es que sean versiones definitivas simplemente mas estables.
Ademas tenemos que tener en cuenta que es la 0.27 y hasta que no se llega a la 1.0 no es una version definitiva asi que siempre son betas (o alfas)
-
yo x ahora la tengo instalada y me va bien, buena velocidad de deskarga y no le veo ningun fallo
Saludos