Me ha dado un nosequequeseyo y me he pillao una CHIEFTEC
-
Yo tengo su hermana Antec en negro. Lo único que le he hecho ha sido ponerle un ventilador iluminado en azul delante y otro en rojo detrás.
Tiene un estilo sobrio y elegante que sólo aconseja un mod del estilo "nolehagoná", que es más fácil y barato y no pasa de moda ni cae en horteradas :D.
En la Antec al menos, no se puede cambiar el sentido de apertura de la puerta, pero siempre puedes probar a invertir tu escritorio :D.
-
Publicado Originalmente por sire_alvar
pero siempre puedes probar a invertir tu escritorio :D.veria las cosas al revés y me da que no haria mucha gracia en casa que atornillase la mesa al techo
-
Había pensado en el simétrico horizontal, pero lo que tú propones es más original. Quizás me plantee hacerlo. ¿Alguna buena tienda de tornillos y anerses?
-
hay una cosa que se llama "no mas clavos" en el anuncio al menos parecia un pegamento potente, todo sera cuestion de probarlo
-
Hits, montar las guias es facil, solo hay que atornillarlas a los lados del lector y deslizarlo en la caja hasta que enganchen con in "click" bastante claro.
para saber como poner las guias pones el lector sobre un lado (de lado con los agujeros de los tornillos hacia arriba), sobre el lateral que te queda arriba pones la guia de forma que leas la palabra "chieftec" y la parte metalica mirando hacia el frontal del lector. Para saber en cual de los 3 posibles agujeros atornillar para que quede a la misma altura el frontal que la caja simplemente tienes que alinear el extremo metalico con el frontal del lector y seguro que te coincide un agujero.
joer, si no te aclaras te hago un dibujo con el paint
-
Hola. para los de Valencia: ¿Podeis decirme por e-mail el nombre de esa tienda donde venden esas cajas?, es que me gustraria echarles un vistazo.
Moderador : no hagas que los demas infrinjan las normas.
-
Una cosa, hoy he llamado a la tienda y me han dicho q nanai q creia q les kedaba una plateada, q no lo sabia seguro pero q ni azules ni negras, y yo me pregunto.. los q la pillasteis alli… viene sin fuente (eso estoy casi seguro) y sin ningun ventilador (no lo se)?
-
les hades vienen sin fuente y sin ningun ventilador excaepto el del lado.
Saludos -
Ya me lo imaginaba xD, gracias proteuss
-
solo la plateada y la azul llevan un ventilador al lado, la negra viene sin.Por eso es algo mas barata….
the ruNNer
-
Al moderador: supongo que te refieres a esta norma - No se admitirán publicidad ni propaganda en los posts.
Pues creo que en mi post no hago propaganda alguna, simplemente he dejado mi direccion para que alguien me dijera donde puedo ver esas cajas, ¿que pasa tambien está prohibido la curiosidad?? Creo que te has pasao de la ralla.
Dejo otra vez mi mail por si alguien quiere responderme: josevteg@hotmail.com
Salu2
(Pd: lastima que unos foros tan bueno en el tema tecnico tengan este nivel de censura)
-
Otra cosa, espero que algunos no me contesteis con lo tipico de si no te gusta no entres, porque eso ya lo sé.
Gracias
-
Centremonos en la rama y no empecemos con lo de siempre.
-
Sabes lo que te digo Indoko?
Pos que tienes toda la razon