Me ha dado un nosequequeseyo y me he pillao una CHIEFTEC
-
Bueno pues vereis me he pillado una CHIEFTEC azul como la de la web pero no sale en azul http://www.chieftec.com/products/Workcolor/Dragon.htm es muy bonita y quisiera saber si alguien la tiene que me de ideas para hacerle, algun truquillo,jejej
Eso si que no halla que cortar la chapa que me da pena y nunca me sale bien.
Gracias
-
Ponle una ventana. Mmmmm, requiere cortar
El tema esque esa caja ya es bonita de por si, pocas modificaciones sencillas le puedes hacer. -
esa misma me voy a pillar yo o la antec que es igual, cuando mide de ancho?
-
medira unos 25 cm, mi palmo son 22 y me alta un poquillo.
no le pondre nada por ahora me he prometido no hacerle cortes a la pobrecita.
saludos:D -
yo compre hace unos dia(no muchos) la misma pero en plata….que tb esta muy chula.Supongo que la hemos comprado en la misma tiena.....a que ya no quedaban de las negras???:D
Yo tb estoy pensando que hacerle de mod y seguramente le hare una ventana y por dentro todo lleno de luces:p
aun no lo se bien....:(
un saludo
the ruNNer -
cosa curioso que a mi tb me ha dado un nosequequeseyo de esos:p
antes me queria comprar otra para hacerle una mod brutal y ahora esto….:rolleyes:
-
si creo que es en la misma tienda, no quedan negras, y estan expuestas un moton hasta la de thermaltake.
Jejeje
-
Bueno dentro de un par de oritas os contare como ha io que la voy a mintar ya (haber donde meto el radiador)
-
Bueno ya la he monado, eh estado toda la tarde y la verdad es que estoy mu contento del reultado, es espaciosa, eh comprobado una teoria si la caja e spequeña esta llena de cables, pero si es grande sigue estando llena de cables.
EL mod, pues le he puesto unos leds azules de alta luminosidad delante en la rejilla esa, queda bien yo diria que un poco mas agresiva de lo que era ya por lo demas sigue toda igual.
Saludos
-
si, esta expuesta hasta la negra, pero no te la dejan llevar….que cabrones....
lo primero que voy a hacer y ya sera pronto, es cambiarle los leds por unos azules, que el verde y el naranja quedan de culo....
Mas tarde como ya dicho, una pequeña ventan con muchas luces:pthe ruNNer
-
Kuando la tengas echa podriamos quedar y asi la veo, yo tb me haria una pero por mi experiencia la voy a dejar asi pa que dure muxo.
Gracias
-
pues claro que podriasmos quedar, lo unico es que no se cuando empiezo….:D
pero cuando empiece te aviso...
agriegame si quieres: the_ruNNer@gmx.net
the ruNNer
-
creo q voy a cerrar esta rama, entre vosotros y paus definitivamente me habeis metido el gusanillo de la antec/chieftec o similares y no hay pasta :mad:
Una pregunta que haceis vosotros con los mods viejos?
-
Yo los subastos entre mis amigos , bueno primero pasan del duron al P3 y de hay y despues la subastos al mejor postor.:D si son muy amigos se la regalo
Saludos
-
Buenas, igual davish me mata por meterle aun mas el gusanillo por esta caja pero habeis visto la nueva version de la antec 1030. Han sacado una version "modernizada" de esta caja, se llama antec SX 1035BII y se diferencia un poco en el frontal (ahora es como el de la 1080plus y trae en el frontal conexiones usb y firewire). A mi personalmente me gusta mas con este frontal, lo que no se es si habra espacio suficiente para poder meter un baybus en la bahia de 5 1/4. Si alguien vio esta caja o la 1080 plus con un baybus que lo diga aqui que toy intrigao
Saludos -
Es igual que las de antes pero con el forntal de los usb
personalmente me gusta mas con el frontal de antes.(mas agresiva)Saludos
-
pozi….:D
the ruNNer
-
hueco para meter un baybus si que hay, si te fijas en el adjunto yo tengo el rack de la sound blaster arriba y un baybus en la segunda bahia… mas salientes que eso tienen pocas cosas
La caja se sale Yo tengo el panel con ventana que venden ya hecho, no es lo mismo que hacerlo tu pero el acabado es simplemente perfecto. Me daba no se qué cargarme el lateral haciendo yo la ventana...
-
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quiero unaaaaaa.
El lateral puede ser bueno y bonito, pero vale una pasta, si te descontaran de la caja el lateral que no vas a usar pues a lo mejor…. -
leds azules!!!!se salen!!!!!:D
buena caja y bonita;)
the ruNNer