¡¡Joe, qué rapidez :)!! Muchas gracias (tienes un MP)
Salu2
¡¡Joe, qué rapidez :)!! Muchas gracias (tienes un MP)
Salu2
¿La sabéis? Si alguien pudiera decire la respuesta antes de las 23:59 de hoy estaría de p.m.
Salu2 y GRAAAAACIAS
¿Seréis capaces de responderla correctamente ANTES de las 23:59 de hoy?
Salu2 Y GRACIAS
Muchas gracias por el dato. ¿Cómo de seguro estás sobre los CH-5?
Salu2
Holas gente. ¿Sabe alguien la respuesta? (La necesito para HOY antes de las 23:59)
Salu2 y GRACIAS
Hombre. Si quieres medir la velocidad de escritura del disco, podrías crear ficheros de diversos tamaños para medir las velocidades de escritura/lectura/búsqueda. Vamos, manejo de ficheros controlando tiempos antes y después de cada operación. No es muy difícil, si es que se trata de eso, porque a lo mejor no lo he entendido bien ¬¬…
Salu2
Hola. Veréis, hasta hace unos días tenía 512 DDR333 Kingston ValueRAM 6-2-2-2 y arrancaba el windows, los juegos, SUPERPI, etc…
El caso es que al arrancar con el giga (mismos timings) me dio un pantallazo. Reinicié y funcionó bien. Los juegos seguían bien y tal, pero como no me fiaba le pasé el PRIME95 y claro, a los 5 minutos-> HARDWARE ERROR.
Ahora mismo tengo los timings por defecto (7-3-3-2.5) y el PRIME95 es estable pero quería saber qué tendría que hacer para que los anteriores fueran estables (creo que hay que subir el voltaje del DIMM pero no estoy seguro hasta cuánto podría sin cargarme nada)
Salu2 y gracias
Aquí TODO dios sabe "de ordenadores", y te puedes encontrar a todo tipo de gente haciendo de "informáticos". Esto unido al "lío interno" entre Técnicos, Ingenieros Técnicos e Ingenieros Superiores y a la inexistencia de un COLEGIO que vele por nuestros intereses, hacen de la Informática el paraíso del intrusismo laboral :(… ¿Quién aprovecha este descontrol? Pues las empresas, ni más, ni menos.
Cada vez me pregunto más por qué cogí esta carrera (será que tanto cine de Hollywood te hace olvidar el país donde vives ¬ ¬...)
Salu2