• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. GothM0G
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 24
    • Mensajes 1,069
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

GothM0G

@GothM0G

35
    Visitas
    1.1k
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Sitio web www.miordenador.turincon.com/ Edad 42

GothM0G Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by GothM0G

• RE: ¿Tan civilizados somos aquí que no tenemos flames Windows/Linux?

@Sheu_ron:

El problema no es el particionado por error.

El problema es ¿porqué no hiciste un backup con el norton ghost te tu partición de linux?
      Te crea un archivo que podrías haber guardado en un dvd. :llorar: :llorar:

Como han dicho antes éramos gente muy chula y arrogante 😄

Es broma, por aquella época la verdad que no caí en hacerlo, no creía que Lgo fallase y peque de ingenuo. Ahora que lo pienso y voy recordando fueron mas de 4 semanas lo queso costó echarlo al funcionar. Días y días compilando todo el sistema pero como ya dije fue elmejor linux que probé, estable, muy rápido y funcional.

Todavía conservo la máquina en el que lo instale, aunque tuve que cambiarle la placa base porque mi Abit no aguantó mas el ovecloking que soportaba el chipset.

publicado en General
      GothM0GG
      GothM0G

@Yorus:

Eso es que no has preguntado en el sitio correcto… ¿para que estamos nostros? 😛

La verdad es que en el mundillo de Linux hay mucho sectario, gente que dice querer que Linux avance pero que por otro lado no quieren perder su estatus de "seres superiores" que controlan todos los recovecos de Linux y pasan de ayudar a los demás, al menos a los menos experimentados. Por suerte la variedad de distribuciones empieza a cambiar esto, ya que una comunidad de Ubuntu suele ser menos elitista que una de Gentoo por poner un ejemplo, pero gente con ganas de ayudar hay en todos sitios, aunque no siempre sea fácil encontrarlos.

Gentoo… Mi distribución, mi gran Linux, el mejor que probé nunca y el que mejor me fue...

Evidentemente tenía todo compilado para mi máquina, mi kernel hecho por mi, mis aplicaciones compiladas para mi máquina... Maldigo el día que tuve que instalar Windows y borre la partición de mi adorado linux por error... Todas aquellas noches con el terminal, navegando en modo consola, entrando en el chat en otro terminal... todo a la mierda en dos segundos :llorar:

Todavía por la red al poner mi nick (la evolución de GothM0G a GothNuX (esto último por linux) encuentro todavía esto:

Que gran entorno y sistema operativo que tenía…

publicado en General
      GothM0GG
      GothM0G
    • RE: Felicidades Sheu_ron

@Yorus:

MARROQUI :mad:

Dios!!!!!!! Como lo odiaba!!!!

Mira que intentamos hacerle de todo y no hubo manera, hasta que me destrozaron mi flota :llorar:

Que gran juego

publicado en Off Topic
      GothM0GG
      GothM0G

Y te digo el ogame… Que vicios cogimos al jodio juego, hoy en día todavia lo recuerdo como el juego al que mas enganchado estuve y del que mas dependía mi vida.. Triste pero cierto, mi vida se resumió al estar todo el día calculando el tiempo de viaje de las navecitas hasta que volviera a casa. Hace poco me volvió a picar el gusano pero sin vosotros no es lo mismo. Todavía me acuerdo del tipejo ese que nos estuvo machacando al toda la alianza el solito.

Ahora ultimamente estoy jugando al eRepublik algo parecido pero mas tirando al simulador político. No es tan dependiente como el oGame y se puede echar un raro al día sin que vivas para el juego jeje.

Si animáis de nuevo al oGame avisadme juasjuas

publicado en Off Topic
      GothM0GG
      GothM0G

La verdad que hace mucho tiempo que no pasaba por aquí.

Evidentemente tampoco he estado por ahí siendo infiel a este foro, pero si es verdad que le perdí interes a la informática después del poco futuro que tenía como profesion en mis cercanias, así que deje de complicarme la vida y me metí de lleno en el mundo de Apple para dejar de lado al Windows y Linux, aunque siempre me pica el gusano de instalar alguna distribución y trastear con ella.

Aún así ahora mismo trasteo con otros gagets comoel iPod Touch que me regalaron por navidades, o le tengo que dedicar tiempo a la casa que compre con mi novia, etc.

En fin las cosas han cambiado aunaue he vuelto por estos lares.

publicado en General
      GothM0GG
      GothM0G

La verdad que curiosamente llevaba desde el 30 de enero de 2006 sin postear.. y fue desde que me compré mi primer MAC.

Hoy en día no podría ponerme con un Windows (Solo lo uso en el trabajo y porque no tengo más remedio), pero para mi Mac OS X es el S.O….

Evidentemente echo de menos muchisimo Linux, pero el poco tiempo para complicarme la vida me obliga a no intentar ni siquiera instalarlo ;D

publicado en General
      GothM0GG
      GothM0G

Da gusto pasar por estos lares y ver que todavía existe gente con la que compartí muchas cosas hace muchísimo tiempo.

Saludos a todos y felicidades Sheu_ron

publicado en Off Topic
      GothM0GG
      GothM0G
    • RE: Conoceis ogame? Antaño hubo un clan hardlimit ! xD

Suspendida la guera 🙂 Ya estamos en paz otra vez jajaa

publicado en Juegos
      GothM0GG
      GothM0G
    • RE: Ogame - Universo 12

Se te ha asignado ya un rango Elfo 🙂

Si no estas satisfecho comunicamelo 😉

Por cierto, pasate por el foro interno de Ogame de Vallekano 🙂

publicado en Juegos
      GothM0GG
      GothM0G
    • RE: Conoceis ogame? Antaño hubo un clan hardlimit ! xD

Planetarios del universo 11 os comunico que estamos en guerra… asi que llegan epocas dificiles. Consultar mas dudas en el foro de Vallekano

publicado en Juegos
      GothM0GG
      GothM0G