¿Entonces he hecho el gamba?. Por cierto no pienso hacer OC
Saludos
Latest posts made by Pkar
-
RE: Q os parece esta configuracion?
-
RE: Q os parece esta configuracion?
Buenas, yo he puesto esa misma placa GA-K8NF-9 para un X2 3800.¿Me he quedado corto?. Mi idea era poner una Asus A8N E con el nForce4 Ultra, pero en la tienda), me comentaron que estaba dando mejor resultado la gigabyte aunque el chipset fuera inferior(nForce4).Por lo demás he montado 2 módulos de 1Gb Kingston, una sapphire X800GTO 256.
Saludos -
RE: Duda en chipset para AMD X2
Pués la verdad es que no tengo pensa do hacer ni SLI ni crossfire, asi que ya que estaba la balanza hacia el nVidia nforce 4, pos va ser que será ese el que caiga.
Gracias y saludos -
Duda en chipset para AMD X2
Buenos amigos,suponfo que algunos habrán leído mi post Pentium D820 muy malo o yo muy burro , pero bueno el caso es que he devolver el equipo y me paso a AMD. A este respecto tengo algunas dudas, pués siempre tuve Intel, y las dudas se basan sobre todo en el chipset, pues el micro lo tengo claro, X2 3800+. Mi duda es si comprar una placa con el Nvidia nForce4 o el ATI Radeon X200 Crossfire. La gráfica creo que será una X800 GTO, aunque estoy mirando la 6800 XT. Por lo demás pues serán 2 GB de RAM y un Maxtor de 300 GB.
Pero bueno mi duda es el chipset (y un poquito la gráfica)
El uso que le doy al ordenador es Photoshop, 3D Studio MAX y alguno que otro similar. Jugar de muuuuy tarde en tarde. y lo típico el eMule, navegar, office…
Saludos -
RE: Pentium D 820 muy malo o yo muy burro
Y el resultado de la CPU que os parece?. De todas formas estoy pensando cambiar a un Athlon 64 X2 3800, pero estoy en proceso de reflexión…
Gracias por las respuestas -
Lo de siempre, muy bonito, mucho anuncio en la tele, mucha presencia, mucha marca y luego van y le meten una placa marca la cabra, una gráfica que no la quieren ni las ratas y una memoria subnormal. Porque a ver donde es visto que siendo DDR2 con unas latencias del copón se las pongan a 400 ? por lo menos a 533 que bajando la frecuencia también se araña algo a las latencia. ¿que la latencia solo importa en AMD l?, anda no digas chorradas
Yo para mi no se, pero los micros no hacen milagros si no van acompañados de buenas piezas, y un 820 al fin y al cabo no deja de ser un 2800 por mucho duo core que tenga si la aplicación no está preparada lo va a usar como un single core.
Yo para mi que las memorias son lo que mas lo frenan.
Pués es posible, la verdad pero bueno, la placa es una Asus P5LP-LE y la memoria es Infineon.
De la gráfica sigo diciendo lo mismo, en render no importa nda en absoluto, es trabajo del micro.
Y bueno comentarme algo de los resultados 3DMarks 05
Saludos -
3DMarks05: Game Tests:1565
CPU Test:5140
No estoy muy puesto, la verdad es que nada, pero estos son los resultados del 3DMarks 05 -
O sea que pretendes q te vayan fluidos esos programas con típico ordenador HP solo porque monta un Intel dual core, ¿y la tarjeta Matrox o nVidia Quadro que hace falta para que el programa rinda como es debido?
Acaso un juego te funcionara bien si tienes un buen micro y una mala grafica? Va a ser que no.
Señoría el veredicto del jurado es que el dueño del Intel no sabe de la importancia de una tarjeta grafica profesional para este tipo de programas.
Se levanta la sesión.
A ver si me entiendes, se la importancia de una buena Quadro open gl o FireGl, pero no me lo puedo permitir. Además como te comento, la gráfica no interfiere en el proceso de renderizado, solo en el manejo de las mallas en pantalla, y ahi no tengo problema. Mi problema se basa en el render, que es solo terreno del micro…
Señoría al poseedor del típico HP se le acusa con pruebas falsas :llorar:
Saludos -
Bueno, pués el equipo es un HP m7280.es ( es la priemra vez que me compró un PC de marca y vaya…). La gráfica es cierto que se me ha olvidado comentar que es un radeon X600 256mb(aunque a la hora de renderizar la gráfica no influye,si en manejode la malla, pués el render es cálcculo puro y duro). El chipset es Intel 945P express, y la ram es DDr2 400 (2 Gb)..no sé si se me olvida algo, no es que sea un gran experto en hardware, la verdad.
A ver el max se chupa renderizado una media de 95% del procesador,con picos del 99% y usa 45 mb,cn lo cual cuado intento algo con photoshop, le deja un 2 o un 3%8(39 mb de memoria
Saludos
P.D.: el sonido si que se entrecorta alguna vez que otra -
Eso se comprueba rápido mirando en el administrador de tareas a ver si la carga se reparte o no.
Pués al mirarlo estaban los dos núcleos a tope, pero es que como comento no es precisamente un render complejo ni por asomo…..
Es que de esta forma casi mejor pillarme un un buen Athlon 64 ¿no creeis?, o ¿quizás con los X2 tendría mejor resultado?