Pues eso me gustaría montarme un PC exclusivo para jugar, tanto a juegos de PC como a emuladores ya sea el emulador de la Wii el dolphin o de PS2, etc..
Me gustaría gastarme como mucho 1000 euros solo para la torre ya que monitor y altavoces tengo, en principio le he echado el ojo a estos componentes, como la CPU, la gráfica, HD, que sería estos:
–CPU Intel Core i7-3770 3.4Ghz Box Socket 1155 Procesador, precio 256 €
-- Tarjeta gráfica Zotac GeForce GTX 660 Ti 2GB GDDR5
-- Discos Duros Crucial M4 128GB SSD SATA3 para el sistema operativo, precio 94.95 € y el Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB para almacenamiento de datos, precio 85 €.
-- Memorias he mirado estas G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7, precio 59 €.
-- Placa Base que me recomendáis una que no exceda de 160 euros?.
--La caja he mirado estas :
Thermaltake V4 Black Edition, precio 47 €
Thermaltake Commander MS-I Snow Edition, precio 46.95 €
NOX Hummer SX USB 3.0, precio 43 €
--La fuente de alimentación tengo una Tagan TG 530-U22 - 530W de mi antigua maquina, tiene PFC Activo. No se si me valdrá para los componentes de ahora ya que la fuente es del 2005, apenas l ause como mucho 8 meses y deje el PC apartado debido a que me pille un portátil. Os pongo las características de ésta:
La fuente por si sola mantiente a muy bajas vueltas sus ventiladores para conseguir una sonoridad mínima de 21 dba a 28dba de máxima, incluso es capaz de desactivar uno de sus ventiladores para conseguir el mínimo ruido. Cuando detecta mucho consumo y temperaturas más altas acelera sus ventiladores para que el calor no incluya en sus gran estabilidad.
Esta nueva versión nos permite dividir el canal de 12v (seleccionable manualmente), de esta manera podemos tener un solo canal de 12v mas robusto si fuera necesario. Cuenta con una rejilla en su parte superior, que le ha permitido bajar su temperatura interna, con lo que no da calor al procesador, y permitiendo así tener normalmente los ventiladores al mínimo.
Cuenta con PFC Activo, 4 conexiones de alimentación para discos duros S-ATA, y cumple los estándares ATX 1.2, 1.3 y 2.03, conector AtX de 20 y 24 pines, para placas PCI-Express. Tiene 2 conectores de alimentación PCI-Express
Características:Potencia: 530 W
PFC Activo: Si
+3.3V: 28 A
+5V: 48 A
+12V (1): 20 A
+12V (2): 20 A
+12V (Combinado): 32 A
-5V: - 0.8 A
-12V : 1.0 A
5Vsb: 2.5 A
Que me recomendáis sobre los componentes, o debería cambiar algunos por otros que pensáis que son mejores y más baratos?
Gracias y saludos.