Aupa!
Mirando un poco he encontrado este enlace:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=46464
Espero que te sirva.
Agur.
Aupa!
Mirando un poco he encontrado este enlace:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=46464
Espero que te sirva.
Agur.
Pues ami si me funciono, de otro modo seguramente le hubiera tenido que meter mas voltaje a core. Por ejemplo cuando probe a 280 de bus se me reiniciaba, y al subirle ese 0,1v al chipset me paso el prime 24 horas con el mismo voltaje en el micro. De otra forma tendria que haber subido mas el core. De todas formas probare mas adelante a bajarselo y haber cuanto vcore mas necesito para que se estable.
Bueno esa es mi experiencia personal en este aspecto, aunque hay gente que no necesita subirlo ami me ayudo a estabilirlo bastante. :risitas:
AGUR!!!
Aupa!!!!
Bueno pues la prueba de 290 MHz de bus a salido satisfactoria. Me es dual-prime estable 24 horas.
Asta ahora lo maximo que he conseguido:
290x9= 2610 MHz
vcore= 1,45v (segun BIOS). 1,42v (segun CPUZ)
chipset= 1.6v
Bueno de momentp no voy a probar mas asta que no cambie el disipador por el XP-90c
AGUR!!! ;D
Bueno pues probando con 290x9 y vcore= 1,425v segun la bios me a petado el core 0 cuando llevaba casi 8 horas. :susto: Tendre que meterle algo mas de voltaje haber si aguanta, lo probare esta noche. ;D
Confirmado:
280x9= 2520 MHz dual-prime estable con 1,375v de vcore y 1,6v el chipset.
Ahora a por los 290x9 ;D
Entonces no pasa nada por subirle 0,1v al chipset. De momento sigue dual-prime estable los 280x9, ya lleva unas 15 horas ;D . Si llega a las 24 horas, seguire subiendo haber cual es el limite del micro.
De todas formas las pruebas las estoy haciendo con el disipador inbox, que temperatura creeis que seria recomendable no pasar? 50º?
Lo subi porque no me era estable, y por eso se lo subi. De esta forma llevaba 7 horas el 2xprime sin petar cuando he salido de casa.
De todas formas seguire probando y mirare haber si subiendole mas el vcore no tengo que subirle el del chipset. Pero por subirle 0.1v tampoco pasa nada, no?
El foro ese esta muy bien, yo compre hace tiempo ahi y sin problemas. Totalmente recomendado. ;D
Bueno, despues de bastante tiempo he vuelto a las andadas. De momento usando divisores, que mis kingston value ram no dan margen para nada, he conseguido estos resultados.
Dual prime estable:
270x9
Voltaje stock ;D
En pruebas:
280x9
Vcore: 1,34
Chipset: 1,6
Cuanto es recomendable subirle el voltaje al chipset?? Y subir el voltaje de LDT mejora la estabilidad???
AGUR!!!
P.D. Aun sigo con el disipa in box. :vayatela:
Bueno pues alfinal no tenian la Tacen Valeo Smart y me he cogido la Pro de 600W. Lo unico malo que no es modular, pero me gusta el acabado que tiene y ademas es muy silenciosa.
Gracias por vuestra ayuda.
AGUR!!!