insinua sutil e indirectamente este mapa conceptual que los que tienen ps3 ni les gustan los videojuegos ni tienen amigos?? pues si os digo que me quede en la ps2 me linchais aqui… XD
Latest posts made by Lightning
-
RE: Como saber la consola ideal para cada uno (jeje) esta en ingles pero lo entendereis
-
RE: No le reparan el portátil por cambiar de sistema operativo
pues sea licito o ilicito lo que ocurre es que los de la tienda han aprovechado la minima para escurrir el bulto, lo cual me parece una verguenza
habria que ver lo que hubiera pasado si al que se le estropea el portatil es un personaje importante o algun amigo del propietario de la tienda
-
RE: "prácticas monopolísticas" en el Google
es que estos de Intel son unos monopolisticos practicantes…
por cierto, tambien sale AMD
-
RE: ¿Es segura vuestra contraseña?
no problem, mi contraseña de msn tiene 18771 caracteres… :risitas:
estan locos estos de microsoft!
-
RE: Saludos A todos los campuseros!
ilustranos de porque no es bueno, moral y etico
me da la ligera impresion de que mas alla de tu aparente interes, mi opinion te importa mas bien poco pero aun asi intentare "ilustrarte" en la medida de lo posible, sin enrollarme demasiado, y siendo lo mas directo que pueda:
no conozco los recovecos del mercado actual, pero si te descargas una pelicula en vez de comprarla, la disfrutas igual, pero aquellos que han hecho posible que tu disfrutes durante un par de horas pierden un puñado de €s, lo cual es intrascendente, pero si eso que haces tu, lo hace un monton de gente, el dinero que se pierde acaba siendo considerable, la industria del cine acaba notandolo, y esa gente que lo unico que quiere es ganar dinero con el entretenimiento nuestro acaba perdiendolo, y eso, para mi, no es bueno, moral y eticoun saludo a to2
-
RE: ¿ quereis ver videos digitales en una pantalla dentro de una bola ?
vamos a ver, aqui yo no estaba diciendo lo que iba a pasar con rotunda certeza, simplemete teorizaba sobre lo mas probable.
en mi modesta opinion este producto no es el mejor precisamente y como tal, lo mas probable, digo yo, es que al final todo quede en humo, o que si saliera no fuera un exito, pero repito, todo esto es en teoria.
si resulta que han salido al mercado cosas peores y luego han resultado ser exitos, reconoceras que eso no era lo mas probable, y si el almeria le ganara al barça en el camp nou en la ida de la liga, aun asi en el partido de vuelta diria que va a ganar el barcelona en el campo del almeria, porque en teoria es el favorito, por poner un ejemplo de facil comprension, me explico?un saludo a todos
-
RE: ¿Eres pro-AMD o pro-Intel?
En otro momento de mi vida pasaria la pelota de la respuesta al tio de la tienda, o sea me compraria lo que el me recomendase con arreglo a sus gustos, manias, favoritismos y demases, pero como justamente en este instante me ha dado por tomar las decisiones por mi mismo en vez de que los demas las tomen por ti, mi respuesta es que lo echaria a suertes…
y despues del sorteo que me he dispuesto a realizar mi opcion es:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LA ULTIMA :sisi: -
RE: ¿ quereis ver videos digitales en una pantalla dentro de una bola ?
"Todavía no se conoce el precio ni la fecha de comercialización. Veremos si se queda en un concepto o es éxito de ventas."
A mi me da a que va a ser lo primero mas que otra cosa lo que suceda, y si se lanza no creo que vaya a resultar un exito, vamos que lo segundo no va a producirse…
Yo, por mi parte, no correre como un loco a las tiendas por la bicha esta el dia que la vendan
-
Descargar música, pelis, series por emule, direct connect etc… NO es ilegal.
y en ningun momento dije ke fuerA ilegal, simplemente dije que no era bueno, moral y eticamente hablando…
-
Hola!!!
Así que nada, un abrazo muy fuerte a todos los que estéis alli
¿Y a los demas que?
:rabieta:Lo que mas me impresiona de la Campus Party (todo desde la distacia) es lo que me acaba de decir alberto:
"Alberto || dice:
traia 400 gigas y los he petao en media hora
Alberto || dice:
le he comprao a un payo uno de 250 por 20€ !!!!
Alberto || dice:
tiradoooo0o0o
Lightning dice:
y de ke as petado?
Alberto || dice:
ahora esto es otra cosa con: 200+200+250
Alberto || dice:
puf
Alberto || dice:
pelis, musica, series…"joder que velocidaaaaaaaaaad, y no os dicen nada de que la pirateria es mala y que no es bueno descargarse pelis, musica, series...? :risitas: