• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Como saber la consola ideal para cada uno (jeje) esta en ingles pero lo entendereis

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    12
    19
    3.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TecnhoT
      Tecnho Veteranos HL
      Última edición por

O no es verdad?

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • lforosL
        lforos Veteranos HL
        Última edición por

Hay que ser un genio para simplificar una verdad como esa en un diagrama tan simple …

hlbm signature

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Alien8A
          Alien8 Veteranos HL @lforos
          Última edición por

Joer, qué bueno, me guardo la imagen 😄

GRACIAS.

-Operator-- 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • -Operator--
            -Operator- @Alien8
            Última edición por

Realmente tiene toda la razón, ese diagrama de flujo explica claramente como escojer una consola.:D Saludos

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • backfutureB
              backfuture Veteranos HL @-Operator-
              Última edición por

Yo me compré la xbox 360 y ya estoy tardando en venderla xDDDD

FassouF asercamoyeroA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • FassouF
                Fassou MODERADOR @backfuture
                Última edición por

Qué bueno :risitas:

Y versión en castellano, para los ajenos a la lengua de Shakespeare ( aunque se entiende igual creo )

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • asercamoyeroA
                  asercamoyero @backfuture
                  Última edición por

@backfuture:

Yo me compré la xbox 360 y ya estoy tardando en venderla xDDDD

¿Y eso? Ya no le das tanta caña?

• TecnhoT
                    Tecnho Veteranos HL @Fassou
                    Última edición por

@Fassou:

Qué bueno :risitas:

Y versión en castellano, para los ajenos a la lengua de Shakespeare ( aunque se entiende igual creo )

Salu2![/QUOT
                    Muy bueno Fassou lo tradujiste tu, o lo sacaste de algun sitio, e cualquier caso gracias ahora me lo guardo jeje.

hlbm signature

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • deeiividD
                      deeiivid Veteranos HL @Tecnho
                      Última edición por

Pfff… eso me da que pensar
                      pues juego en PC , en Xbox 360 (elite) y para rematar tengo una Wii xD
                      PD: Los juegos de la wii.... ejem..
                      voy a poner la xbox en la firma k se me olvido

• TecnhoT
                        Tecnho Veteranos HL @deeiivid
                        Última edición por

Pues yo compre en diciembre la xox 360 de 60 gb pague 180€ uan oferta con el oo7 y no esta mal pero donde este el pc que se quite todo eso si no cambio esas partidas al halo 3 con los colegas via internet pero bueno para estar tirado en la cama con una buena tele no esta mal.

hlbm signature

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • FassouF
                          Fassou MODERADOR @Tecnho
                          Última edición por

La verdad es que no suelo mirar esta rama de consolas, porque no soy partidario de ellas ( no aguanto los PAD's :vayatela: ), salvo quizá la Wii o la NDS para momentos puntuales relacionados con el sexo opuesto 🙂

Pero no pude evitar echar unas risas cuando ví el gráfico esta mañana :risitas:

La versión traducida la hice creyendo que me llevaría un rato ( sacando unos segundos de mi multitarea ), pero unas cuantas capas más tarde, ya estaba listo para colgar ;D ( aunque está algo pobre ) y en el fondo lo importante es la idea de arriba :sisi:

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• TecnhoT
                            Tecnho Veteranos HL @Fassou
                            Última edición por

Esta muy bien me lo mando un amigo y me hizo mucha gracia aunque tiene toda la razon.
                            P-d
                            Muy buena la de los pad´s jeje.

hlbm signature

SeNSok3RS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • SeNSok3RS
                              SeNSok3R @Tecnho
                              Última edición por

tienes lo mismo que yo deeiivid, pc, xbox360 y wii, y la verdad es que la wii está cogiendo polvo de una manera… no la uso para nada:risitas:
                              pero la xbox por supuesto k si, no la critiquen tanto:eoh: muchos fines de semana nos echamos unos pikes al soul calibur 4 ;);) y un par de guitar hero👧 joder, y el resident evil 5 tambien parte

Saludos

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • albertpgA
                                albertpg @SeNSok3R
                                Última edición por

Pues desde que compré la Xbox hace un año, no he tocado un solo juego de PC.

defaultuserD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • defaultuserD
                                  defaultuser Veteranos HL @albertpg
                                  Última edición por

Como saber la consala? por un segundo he pensado que era algo nuevo ja ja, editale el titulo a la rama Techno que seguro que es un tema interesante para mucha gente.

Salu2.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

• TecnhoT
                                    Tecnho Veteranos HL @defaultuser
                                    Última edición por

@defaultuser:

Como saber la consala? por un segundo he pensado que era algo nuevo ja ja, editale el titulo a la rama Techno que seguro que es un tema interesante para mucha gente.

Salu2.

Que quieres que edite, o que sugieres para que lo entiendan mejor.

hlbm signature

defaultuserD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • defaultuserD
                                      defaultuser Veteranos HL @Tecnho
                                      Última edición por

Has puesto consala en lugar de consola, la segunda "o" de la palabra "consola" la has cambiado por una "a" .
                                      Le habra pasado desapercibido a todo el mundo ja ja ja, bueno mas que nada por los buscadores ya me entiendes.

Salu2.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

• TecnhoT
                                        Tecnho Veteranos HL @defaultuser
                                        Última edición por

sisi eso lo edite yo pero en el titulo de la rama no se cambia no se porque.
                                        XDXD

hlbm signature

LightningL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • LightningL
                                          Lightning @Tecnho
                                          Última edición por

insinua sutil e indirectamente este mapa conceptual que los que tienen ps3 ni les gustan los videojuegos ni tienen amigos?? pues si os digo que me quede en la ps2 me linchais aqui… XD

• 1 / 1
                                          • First post
                                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.