• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Eres pro-AMD o pro-Intel?

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    29
    40
    5.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cobitoC
      cobito Administrador @cram
      Última edición por

@cram:

pues yo no se que me compraría, creo que lo que se plantea es casi imposible, no del todo pero…

Se plantea una situacion hipotetica para ser lo mas subjetivos posibles. Vamos que la situacion es una cualquiera; tu puedes imaginarte otra en la que elegirias una marca u otra sin ninguna razon de tipo practico. La encuesta trata de si eres pro una cosa u otra, y para ayudar un poco he expuesto esa situacion que como bien dices es imposible.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
      Mis cacharros

hlbm signature

DJTonoD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DJTonoD
        DJTono @cobito
        Última edición por

Yo he votado Intel porque??

Pues porque el nombra me gusta mas "INTEL" tiene peronalidad en cambio AMD parece un formato de disco como un DVD o un EVD jajajaja.

La verdad es que me daria igual pero al etiqueta de Intel es mas "cañera" jajaj y ademas es el que uso!!

salu2!

QuaKimQ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • QuaKimQ
          QuaKim @DJTono
          Última edición por

AMD, ya que es la costumbre, "mi marca"

Igual que cuando en casa se compra un coche, y toda la familia ha tenido una marca y va bien, suele comprarse el coche nuevo de esa marca, aunque otra marca ofrezca lo mismo, al mismo precio, o hasta más por el mismo precio.

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • CoUgStC
            CoUgSt Veteranos HL @QuaKim
            Última edición por

@QuaKim:

Igual que cuando en casa se compra un coche, y toda la familia ha tenido una marca y va bien, suele comprarse el coche nuevo de esa marca, aunque otra marca ofrezca lo mismo, al mismo precio, o hasta más por el mismo precio.

Dudo mucho que tenga presupuesto suficiente para cuando me vaya a comprar un coche, porque seguir con la tradición de BMW en mi família… :risitas: Hombre, si me lo regalan mis padres, que a mi madre le gustan mucho :rollani: 😛 Al final he llegado a la conclusión de que en la situación propuesta por cobito, no tendría ordenador, ya que si los productos son exactamente iguales, no hay competencia/rivalidad/lucha por lo mejor, si no hay competencia, no hay mercado, si no hay mercado, no hay micros, si no hay micros, no hay ordenadores: no tendría pcxDDDDDDDD ( creo :risitas: )

Salu2

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cobitoC
              cobito Administrador @CoUgSt
              Última edición por

@CoUgSt:

Dudo mucho que tenga presupuesto suficiente para cuando me vaya a comprar un coche, porque seguir con la tradición de BMW en mi família… :risitas: Hombre, si me lo regalan mis padres, que a mi madre le gustan mucho :rollani: 😛 Al final he llegado a la conclusión de que en la situación propuesta por cobito, no tendría ordenador, ya que si los productos son exactamente iguales, no hay competencia/rivalidad/lucha por lo mejor, si no hay competencia, no hay mercado, si no hay mercado, no hay micros, si no hay micros, no hay ordenadores: no tendría pcxDDDDDDDD ( creo :risitas: )

Salu2

Me refiero a que en un momento determinado, por alguna razon, se produzca esta situacion. No que las dos sean siempre iguales.

Mis cacharros

hlbm signature

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • CoUgStC
                CoUgSt Veteranos HL @cobito
                Última edición por

@cobito:

Me refiero a que en un momento determinado, por alguna razon, se produzca esta situacion. No que las dos sean siempre iguales.

Ya… si mi respuesta verdadera es la de arriba del todo 😉 Es que me aburría y dije, va voy a escribir alguna parida :risitas:

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • FASerranoF
                  FASerrano
                  Última edición por

Pues un voto para NS/NC.

Posiblemente compraría el que estuviese disponible en la tienda más cercana a mi casa.

En su defecto, aquel en el cual el logaritmo neperiano de la suma de los dígitos de su denominación en binario dividido por la raíz cuadrada de la suma de los dígitos del día en que me encuentre y todo elevado al cuadrado de la suma de las ventas de ambos fabricantes se acerque más a infinito.
                  Resumiendo: según me dé el aire.

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • _Neptunno__
                    _Neptunno_ MODERADOR @FASerrano
                    Última edición por

Yo no me caso con ninguna. Ahora mismo en mi casa tengo 4 AMD, pero en breve uno pasara a la reserva. Casi tendría ganas de pillar Un Intel para la próxima compra, por probar.
                    En fin, que según las circunstancias elegiría uno u otro. Antes tenia mucha simpatía por AMD (mi primer PC comprado por mi fue AMD), pero ahora me da igual, el que mas me interese, y a disfrutarlo a tope.
                    Ni AMD es tan caritativo como parece, ni Intel tan endemoniado como se piensa.

Vote a la ultima…y veo que de momento es la que mas xD

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • E
                      eliminada5 @_Neptunno_
                      Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                      LightningL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • LightningL
                        Lightning @eliminada5
                        Última edición por

En otro momento de mi vida pasaria la pelota de la respuesta al tio de la tienda, o sea me compraria lo que el me recomendase con arreglo a sus gustos, manias, favoritismos y demases, pero como justamente en este instante me ha dado por tomar las decisiones por mi mismo en vez de que los demas las tomen por ti, mi respuesta es que lo echaria a suertes… 🙂

y despues del sorteo que me he dispuesto a realizar mi opcion es:
                        .
                        .
                        .
                        .
                        .
                        .
                        .
                        .
                        .
                        .
                        .
                        .
                        .
                        .
                        .
                        .
                        .
                        .
                        .
                        .
                        LA ULTIMA :sisi:

NiTTAKuN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • NiTTAKuN
                          NiTTAKu @Lightning
                          Última edición por

Vaya flame de encuesta, yo personalmente soy PRO-MI-BOLSILLO 😄

TassadarT cobitoC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • TassadarT
                            Tassadar @NiTTAKu
                            Última edición por

Pues yo lo digo muy claro, soy pro-AMD y no me averguenzo ni me siento tonto por ello.

Está claro que a dia de hoy compraría un Intel porque para mis intereses me ofrecen más que AMD (hago overclock), pero a igualdad, AMD.

Porque? Pues podría desglosarlo, pero digamos que no me gusta nada la política de Intel, y si la de AMD

Mis 3 primeros micros x86 fueron intel, después he tenido 10 AMD :rollani:

Un saludo

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • manuelorM
                              manuelor @Tassadar
                              Última edición por

pues yo ni uno ni otro yo soy pro-rendimiento, el que me demuestre mas rendimiento me hace ir por una marca o por otra, ya que veo una tonteria, ser fiel a un componete por su fabricante si hay otro que en el momento actual es mas rendimiento-eficiencia mayor

RaesanR ferelxyxF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • cobitoC
                                cobito Administrador @NiTTAKu
                                Última edición por

@NiTTAKu:

Vaya flame de encuesta, yo personalmente soy PRO-MI-BOLSILLO 😄

En el caso que expongo ambos tienen exactamente en mismo precio.

Puede que la encuesta sea una tontería como la copa de un pino, pero ahí a flame… o al menos esa no era mi intención.

Mis cacharros

hlbm signature

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • manuelorM
                                  manuelor @cobito
                                  Última edición por

pues si todo fuerqa igual, miraria los añadidos, el que mas me de pues a por el, y si aun fuera igual, pues tiraria una moneda al aire y al que le toque

menos mal que esto no va a suceder en la vida real ;D

• RaesanR
                                    Raesan @manuelor
                                    Última edición por

AMD; Mi primer ordenador debia ser asequible y AMD me lo puso a mano. Aunque cuando lideró el mercado con los 64 X2 no tuvo prejuicios en aprovecharse con los precios. Tiene mucho mérito pasar por delante de Intel durante años aplicando el buen cuento; Innovación.

NiTTAKuN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • NiTTAKuN
                                      NiTTAKu @Raesan
                                      Última edición por

Hombre, la verdad es que en este foro no es tanto un flame, pero en cualquier otro casi que lo hubiera sido (o en otra época) porque siempre se acababa discutiendo. En el supuesto que has expuesto y después del edit la respuesta sería "la plataforma que antes llegara a la tienda o estuviera en stock en conjunto", pero creo que todos asumimos que no se va a dar un caso así en la vida 😄

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • rul3sR
                                        rul3s Veteranos HL @NiTTAKu
                                        Última edición por

AMD, simplemente porque he tenido mas de esta marca.

Saludos!

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

IcemanI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • IcemanI
                                          Iceman @rul3s
                                          Última edición por

Pues yo esperaría a que todos posteaseis los resultados de las pruebas, y después me decidiría :risitas:

La verdad es que en igualdad de condiciones, tal vez me iría a Intel, por el tema de que la empresa está más fuerte que AMD en estos momentos y supongo que daría mayor soporte en caso de problemas…

No sé, la verdad es que me cuesta decidirme. He tenido procesadores de las 2 marcas y estoy contento con todos.

Salu2.

• ferelxyxF
                                            ferelxyx Veteranos HL @manuelor
                                            Última edición por

yo AMD sin duda

jordiquiJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 2 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.