Hola que tal amigos Radico en Veracruz Mexico , miren mi problema es el siguente tengo un maxtor de 80 gigas el cual la garantia vence en el 24 de abril del 2007 y me manda error el Smart , ahora bien cheque con chekdisk y me mando infinidad inifinidad de Sectores malos pero solo "2" criticos , ahora bien entre a la pagina de Maxtor pero no puedo llenar el formulario para generar el RMA por lo siguiente ya no se que hacer ando Desesperado pues en si necesito un disco
el problema es que en el campo donde das el codigo de Error que te genera el Power Max pide 8 digitos
y el Power Max 4.22 en español me genera mas de 12!! estos –->dea0ffffff94ffffffbe100
pero ahi no acaba todo "al correr la misma Version pero en ingles" me da estos -->dea0ffffff4fffffb8100
y tambien probe una version mas anterior la 4.06 y esta me da --->>>>> Y2CS57
pero por lo leido en su sitio no vale ya que deben ser 8 los digitos , mucho me temo que sea muy dificil hacer valida la garantia , ahora ya perdi el ticket por lo que no puedo ir a la tienda donde lo adquiri
en serio deceo saber si a alguien mas le ha sucedido y como ha solucionado mil gracias a todos de antemano