Yorus lo pongo sin pedirte permiso je je je, He estado tiempo fuera y ahora que puedo lo pongo en marcha, en breve podre que teneis que hacer para realizar todos el mismo test
Editado:
Para los que tengais ubuntu 32
Lo primero es instalar este archivo
http://www.phoronix-test-suite.com/releases/repo/pts.debian/files/phoronix-test-suite_2.4.1_all.deb que es el phoronix con sus dependencias, os lo bajais y le dais a abrir directamente os abrira el instalador.
Despues instalais este otro que es el php-gtk
http://ppa.launchpad.net/jacob-emcken/ppa/ubuntu/pool/main/p/php-gtk/php-gtk2_2.0.1-1ubuntu12_i386.deb
lo instalais y a por el siguiente.
Ahora biene lo facil, desde apt-get el siguiente.
sudo apt-get install libxul-common
Una vez echo esto teneis que editar dos archvos
sudo gedit /etc/php5/cli/php.ini
y poneis justo debajo de : (esta casi al principio)
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
; About this file ;
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
; All the values in the php.ini-dist file correspond to the builtin
; defaults (that is, if no php.ini is used, or if you delete these lines,
; the builtin defaults will be identical).
tecleais esto
extension=php_gtk2.so
y borrais del directorio /etc/php5/cli/conf.d/
el archivo gtk.ini o algo asi (no me acuerdo)Para los que tengais i64 podeis hacer lo mismo localizando la version de 64 del php-gtk o usar esta iso y no hace falta instalar nada:
Download PTS Desktop Live 2010.1 for Linux - PTS Desktop Live makes it easy for anyone to benchmark their computer hardware under Linux through a Live DVD/USB environment. - Softpedia
una vez echo todo esto ya podeis ejecutar el phoronix-test-suite gui desde una consola o ejecutar el acceso directo desde el menu;) aunque os recomiendo que useis la consola por que cuando falla un servidor de descarga os da la opcion de otro y ejecutando el acceso directo no por ahora todo listo mañana mas.
Edito
Bueno como ya es mañana sigo, despues de hacer todo lo que os mande ayer como deberes ahora podeis ir probando los distintos test que hay y descargando al pec el soft para los test, vereis que hay algunos (comerciales) que se descargan pero luego no van, eso es normal teneis que tener el juego original y copiar algunos archivos del juego al directorio del tes, eso tiene facil arreglo :), bien al lo que voy, ir probando los test, en especial quiero que proveis uno el ligthsmark que yo en el pc que estoy usando de pruebas no me va ( creo que es por la tarjeta de video una ati 1950 pro con drivers open source y ubuntu karmic koala).
Estoy preparando una bateria de test para que sean todos iguales y se comparen en la misma pagina web os adelanto que vallais probando los test sueltos de los juegos 3d y el ligthsmark para asi tener el soft en el pc y no tardar una eternidad en hacer los test tambien el super pi y en cuanto sepa cual mas os lo dire, os aviso una vez que os bajeis los test de los juegos, con sacar un acceso directo podreis jugar con ellos o sea que no hace falta volver a instalarlos si os gusta el juego y si ya teneis el juego con copiar los datos del vuestro a la carpeta del phoronix podresi disfrutar de el sin problemas. RECORDAD que los juegos ocupan espacio, antes de bajaros un juego mirar vuestro espacio en el HD.
Pues por hoy he terminado mañana mas, la proxima vez que edite sera ya para daros las instrucciones precisas para hacer el test de HARDLIMIT LINUX GRAPHICS BENCHS (joder que largo queda je je je)
Ya es mañana otra vez joder como pasa el tiempo
Bueno os voy adelantando los test que teneis que bajaros para que luego no se os haga eterno os aviso que teneis que tener espacio en disco duro por lo menos 10 gb:
Juegos:
ETQW demo
Doom3
Nexuiz
Enemy territory
Warsow