si, si, pero me referia q tubiera una salida optica y otra coaxial.
Latest posts made by yoshimura83
-
RE: Tarjeta 5.1 digital
-
Me disponia a comprar la tarjeta que me recomendaste para poder disfrutarla nada mas acabar los examenes, que la verdad esque me encanta y no me esperaba tanto por ese dinero, el unico pero lo que le he encontrao es que me he dado cuenta que tiene una entra y una salida optica, pero no tiene ninguna salida SPDIF, y me gustaria tener las dos salidas (me da = que no tenga entradas) por si compro algun otro aparato que se pueda conectar al ampli y solo tiene una de las dos salidas.
Vi la mas alta de las tres de esa línea, pero no encuentro ningun sitio en españa para comprarla y ademas creo que subira mucho de precio -
ok, muchas gracias, le he esado echando un vistazo y me a gustado asique me hare con ella.
gracias -
Tarjeta 5.1 digital
Hola, he comprado un amplificador Home cinema de Kenwood y quiero conectarlo al ordenador por una de las entradas digitales, compre la tarjeta TRUST 5.1 SC-5100, pero resulta que las salidas opticas solo permite el sonido estereo, por lo que la descambie, asique quiero comprar una tarjeta de sonido con salida digital 5.1, pero que no sea muy cara ya que me he dejado casitodo en el ampli.
Muchas gracias a todos.
P.D: esque las que he visto en otras discusiones me resultan algo caras.
-
RE: 5.1 del ordenador al home cinema
Bueno y de paso pido perdón por haber abierto otra rama en otro apartado, pero esque después de escribir la otra me di cuenta que estaba mejor preguntarlo en esta parte.
:sisi: :sisi: -
RE: 5.1 del ordenador al home cinema
Mi tarjeta esta integrada en la placa base, pero me soporta el 5.1 y ya le puse lo de los 6 altavoces, pero aun asi, no me lo reproduce en 5.1, hace lo que tu me dices, los altavoces de atras reproducen sonido, pero no en 5.1.
Por eso preguntaba que si en lugar de enchufarlo a la salida de la tajeta de audio lo tenia que enchufar al SPDIF.
Muchas gracias. -
5.1 del ordenador al home cinema
Resulta que me he comprado un home cinema Panasonic SA-HT340 y lo cencto al ordenador mediante las entradas auxiliares de atras (tiene un enganche para el cable izquierdo y otro para el derecho), pero no se escucha lo del ordenador en 5.1 y no se si es porque para que suene asi necesito tener una controladora SPDFI o simplemente que con esa entrada auxiliar del Home Cinema no se puede escuchar el ordenador en 5.1
Gracias a todos. -
Sonido envolvente de ordenador a Home Cinema
He comprado un home cinema, el Panasonic SC-HT340 y tiene una entrada auxiliar de audio con dos enganches uno para el derecho y otro para el izquierdo, ahora viene la pregunta,¿ como conecto el ordenador al home cinema para escucharlo en 5.1?
Gracias. -
Puede influir en velocidad emule?
Hola!!
Mi duda es la siguiente, por cuestiones de espacio y organización de las 3 particiones que tiene mi disco duro en una tengo instalado el emule, en otra la carpeta de temporales y en la otra la carpeta de Incoming.
Puede perjudicar esto la velocidad de descarga, no creo, pero esque hace tiempo que el emule me baja a velocidades muy bajas y ya es lo único me queda porque el resto de cosas ya las he mirado.
Gracias. -
RE: Temperaturas Intel C2D
Yo tengo una placa gigabyte 945p con un core2 duo y normalmente sin apurarlo lo tengo entre 28 y 30º