Muchas gracias, veo que todos prefieren el 750 , saludos
Latest posts made by turbo
-
RE: ¿que micro comprar i5 750 o i5 661 ?
-
RE: ¿Comprar socket 1156 o 1336?
muchas gracias por sus consjos me han aclarado mucho saludos
-
¿que micro comprar i5 750 o i5 661 ?
Hola
Estoy indeciso entre estos dos micros ambos socket 1156 coreI5 750 quad core 45 nm 2.66Ghz, 8MB y este otro i5 661 Dual-Core Socket 3.33Ghz, 4MB ya que el precio es bastante parecido y uno es de dos nucleos y el otro de cuatro , mi maquina es fundamentalmente para jugar.
saludos -
¿Comprar socket 1156 o 1336?
Hola a todos
Quiero cambiar mi configuracion pero no se si decidirme por el el socket 1156 o por el 1336?
¿Se quedara uno solo al final o seguiran fabricandose ambos? Recomiendenme por favor una placa ya sea 1156 o 1336 pienso gastar en ella de 200-250 quiero la maquina fundamentalmente para jugar
saludos -
Not compatible disk al hacer un raid0 en P5WDH deluxe
Al tratar de hacer un raid 0 con dos discos duros en un P5W DH deluxe al entrar al menu del raid me dice que los discos no son compatibles y me salen de color rojo y no verdes como me salian antes ? a que se pudiera deber esto si ya lo tenia hecho anteriormente en esta misma placa, lo unico que hice fue actualizar el bios, esto habra tarido algun problema.
-
Que daria mejor rendimiento un disco raptor o un raid 0 con dos serial ata
Hola a todos
¿ que seria mejor para montar mi sistema es decir que seria mas rapido montarlo en un raptor( WD 36Gb) o hacer un raid 0 con dos discos serial ata(250Gb caviar WD)?
saludos -
RE: Gigabyte 965 DS3P y Gigabyte P35 DS3, ¿diferencias?.
Hola
Son muy parecidas, la P35 un poco mas moderna pero tiene algo, que no hace raid asi que si no lo piensas hacer comprate esta la P35 ya que como tu dices valen casi lo mismo.
saludos -
¿se puede instalar una bios mas vieja?
Hola a todos
he montado un nuevo micro un Q6600 sobre una p5wdh deluxe y me daba un error al iniciar que decia algo asi cpu ucode, entonces me decidi a actualizar la bios y baje de la pagina de asus la mas reciente, resultado resolvi el problema del error pero trabaja que es un asco, se demora una eternidad reconociendo los discos y lectores al cargar y no me deja hacer raid.
Mi pregunta es si hay alguna forma de instalar la misma version de bios que tenia, ya he probado con EZ flash y con afudos pero no me dejan siempre dicen que es una version mas vieja y no la instalan. por favor si alguien sabe como se los agradecere mucho
saludos -
Nuevas Tarjetas Nvidia para noviembre
Segun esta noticia de noticias3D http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=20761 Nvidia prepara nuevas tarjetas graficas con un nuevo chip el G92 alguien sabe algo de esto y cuales seran los nuevos precios para esta gama que segun Nvidia sera media.
Aqui pongo la noticia entera:Nvidia está preparando ya la salida de su nuevo chip gráfico G92 de gama media para el día 12 del próximo noviembre.
Este chip, que Nvidia lanzará para reemplazar la serie GeForce 8800GTS, estará fabricado en tecnología de 65 nm y soportará PCI Express 2.0, HDMI, PureVideo Gen 3 y Display Port.
Por otra parte estará el G98, destinado a ocupar la gama baja del mercado, del que todavía no se saben más datos: ni fecha de lanzamiento, ni de características técnicas. Sin embargo, sin tener en cuenta los nuevos diseños de los chips, los G92 y G98 tan sólo serán considerados como una simple actualización de la serie 8 de las GeForce, sin grandes cambios. Algunas fuentes creen que en vez de llamarse Geforce 9800, la G92 se llamará GeForce 8950.
Esto significa un importante cambio de estrategia por parte del fabricante, pues habitualmente siempre presentaba el producto de gama alta y más tarde los de gama media y baja, que permitirá afianzar los mercados donde se venden más tarjetas gráficas.
Con todo las especificaciones que se filtraron hace unos días sobre el chip G92 podrían ser simples rumores o corresponder a la siguiente tarjeta gráfica de gama alta de NVIDIA y que recibiría otro nombre que no sea G92. O también pueden ser los datos más recientes falsos, aunque varias webs coinciden con estos datos…
saludos
-
¿Se puede en Win XP crear un usuario sin privilegios ninguno?
Quisiera poder crear un usuario que no tuviera ningun tipo de privilegios, que no pudiera ni instalar ni desinstalar nada, ni borrar ningun archivo de la Pc, es para un niño que ya me tiene como que loco, por favor si se puede hacer diganme como, se los agradecere mucho.
saludos