• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. hyper
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 7
    • Mensajes 295
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

hyper

@hyper

10
    Visitas
    295
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 52

hyper Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by hyper

• RE: Calidad de altavoces wireless?

Una pregunta Wargrey:

Este tipo de altavoces inalambricos como se alimentan normalmente? tienen su propio transformador?

Por otra parte, aunque no me daban mucha confianza las dos vias por un cono, ni los altavoces coaxiales, debo reconocer que se han puesto al día y dan muy buenos resultados. Mis Logitech asi lo atestiguan.

• Amplificador: analógico, de alta capacidad ultralineal

jeje, me entra risa floja, 😛

SAludos.

publicado en Video
      hyperH
      hyper
    • RE: Tarjeta Externa

Presupuesto?

publicado en Video
      hyperH
      hyper
    • RE: Tarjetas de sonido

Buenas, pues me decanto efectivamente por la Terratec también,no he visto las especificaciones de la Hercules, pero Terratec siempre tiene unas prestaciones inmejorables en dinámica (relación señal-ruido) separación de canales, distorsión, conectividad, etc. Terratec trabaja intensamente hace años en el audio semiprofesional, lo que aporta la garantía de un producto serio. Además incorpora más posibilidades y aplicaciones futuras. Si llegas a tener "hormiguillo" por alguna aplicación midi,o de audio avanzado, esta tarjeta te serviría bién para comenzar.

Saludos

P.S.: Respecto al asunto del ruido.

Hay muchos y diversos motivos para el ruido, aún utilizando modulación digital (el cable sp/dif o coaxial) te puedes encontrar con ese problema nuevamente, si los parásitos no se te colaban por el cable de modulación. Los puntos críticos que debes observar son los que hemos comentado muchas veces; Una fuente de calidad en correcto estado, una placa idem (tengo profundas dudas sobre la calidad de audio de los pc multimedia montados en barebones, todo tan junto y con tantos calores :triston: ), refrigeración, luego los benditos cables lejos de fuentes electrostáticas, el decodificador AV también cuenta, la apmlificación que uses y el cableado de los altavoces, lejos de fuentes, bien aislados, no excesivamente largos…. todo un mundo. ;D , no obstante, una salida digital puede hacerte ganar muchos enteros en cuanto a relación señal-ruido, esa tarjeta debe andar por encima de los 95 db, cifra que es estupenda.

publicado en Video
      hyperH
      hyper
    • RE: Imán del subwoofer, ¿peligroso?

Hola:

Los sub's no suelen traer blindaje específico com dice War, solo un diseño y materiales especiales para evitar determinadas resonancias. Los sistemas multimedia para PC si los suelen traer, pues pueden estar cerca o muy cerca de los monitores, a los que si distorsionan la señal y terminan estropeando, aunque no me fiaría mucho de que el sub traiga un blindaje para ello. No obstante, como bién te han dicho, en las especificaciones debería venir explicado. Los sistemas de altavoces de estudio son la mejor opción, pues todos viene especificamente blindados para evitar cualquier tipo de interferencia.

De todos modos, mi impresión es que teniendo en cuenta las grandes diferencias en cuanto a frecuencias de trabajo de uno y otro aparato (router y sub), no creo que te cause ningún problema tenerlos juntos (por ejemplo hay subwoofer activos que llevan un ampli de 1000 w incorporado que no causa ningún problema), pero la duda es razonable y habrá que investigarlo….

Saludos.

publicado en Video
      hyperH
      hyper
    • RE: Ayuda para conexion de cables

Buenas:

Si la SB 5.1 tiene una salida Spdif o una coaxial digital puedes "enchufarla" a tu porcesador AV Marantz o Onkyo, ahora bién, si una vez conectado quieres disfrutar del EAX por ejemplo, deberás quitar cualquier preset que tenga el "amlpi", si no probablemente se "enmarañe" el resultado final. Al ser tecnología propietaria, EAX tiene una descompresión específica, como DTS o Dolby 5.1 etc la suya… en fin, creo que si el ampli AV no soporta EAX (y en gama marron desconozco que los haya) no obtendrás los resultado esperados, pero si puedes disfrutar de un DTS o un 5.1 etc en condicones, pues ahí todos los Procesadores AV incorporan estas descompresiones, y siendo Onkyo o Marantz de calidad indudable.

Si no tienes salida digital, ahora hay en el mercado muchas tarjetas a precios irrisorios con salida digital y diversas capacidades 7.1, 6.1, 5.1, DTS etc.. donde Terratec suele mantener mejor relación calidad precio que SB.

Saludos.

publicado en Video
      hyperH
      hyper
    • RE: Webs Sonido

Hola a Todos… mucho mejor para estar enterado de lo que se cuece Ultrasonica

Saludos.

P.S.: Ah , no se a que te refieres con sonido, pero prueba Hispasonica y LaOrejaDigital a ver si en ellas o sus links te vas centrando.. Si buscas algo de HI-Fi o Hi-End, con cualquier buscador y esos acronimos encontraras cientos de enlaces.

publicado en Video
      hyperH
      hyper
    • RE: Cascos

Hola chicos… mucho tiempo sin pasar por aquí.

Si tenéis problemas para encontrar cascos decentes en tiendas semidecentes, os recomiendo que os busquéis un directorio de sonido profesional, en todas las ciudades hay una buena ristra de tiendas de sonido profesional donde abundan Senheisser's AKG's Shure's y y una larga lista de complementos profesionales. Buscad las gamas medias o bajas de cascos de monitorización o profesionales, están preparados para largas horas de uso, con una ergonomía bastante estudiada, además os garantizo auriculares de por vida prácticamente y la inversión, aunque puede ser comoparativamente mayor que un cacharro multimedia, no es desorbitada.

No os pongo referencia de las dos webs principales de sonido españolas que conozco(donde tienen amplio directorio de tiendas en todas las ciudades), porque entre otras cosas tienen tienda propia y ya conocéis las normas. Pero son muy fáciles de encontrar con un motor de búsqueda con simples referencias a "midi" o "informática musical"...

Saludos!. 😉

publicado en Video
      hyperH
      hyper
    • RE: Wow

Juas.. pos me pasa lo mismo, ahorro gasolina, copas, cenas…. 😛

publicado en Juegos
      hyperH
      hyper
    • RE: Tarjeta de sonidos con EMU10K1

Toda la gama PCI lo incorporaban, la 512 y la 1024 y por su puesto la gama Live! y audigy 1 y 2, como te han indicado.

Pero para que lo vas a usar? Lo digo porque yo tengo instaladas dos tarjetas, una para midi y otra para lo demás…

publicado en Video
      hyperH
      hyper
    • RE: MIDI y Audigy

Que drivers usas para el Cubase, los de la Audigy o los Asio? Sound blaster tiene emuladores asio para cubase, prueba a instalar los mas recientes.

publicado en Video
      hyperH
      hyper