quiero cogerme una gráfica que consume unos 100W, una Nvidia creo que era
y sobre AT o ATX?
Latest posts made by Vane
-
RE: Fuente y cajas ATX ….
-
RE: Fuente y cajas ATX ….
la quiero para ampliar el pc, quiero ponerle más ram, más discos duros y otra grafica de más W
para jugar más bien -
Fuente y cajas ATX ….
Hola chicos!!
quiero cambiar la fuente de alimentación por una de más "w" la que tengo es de 300w
he estado mirando y hay de varios tipos. ATX 2.0, 2.1, 1.0 … y de más tipo y no se cual necesito, estoy hecha un lio.
Mi pc es un ACER ASPIRE E-360-NE62
Aver si podeis echarme una mano -
RE: PCI-e 1.0? PCI-e2.0?
jejejee:happygirl
sip, ya quité la tapa, lateral, pero no pone potencia.Entonces qué diferencia hay de la ranura PCI de 1x a 2X ??
-
RE: PCI-e 1.0? PCI-e2.0?
no pone potencia en la fuente.
es de serie de un Athlon+3500 marca Acer Aspire (modelo E360-NE62) del 2006
no os puedo decir más. Llevo de gráfica una saphire 2600HDPro de 512 notaré la diferencia con la 4670 que me comentais? -
PCI-e 1.0? PCI-e2.0?
Hola chicos, tengo una dudilla
quiero ampliar mi tarjeta gráfica (HD2600PRO 512Mb PCI 16X 1.0)
estoy mirando y casi todas son PCI 16X 2.0. Qué pasa si le coloco una de estas?
Irá más lenta la gráfica?
La estaré desaprobechando?
Me la reconocerá el PC?
En caso de que sí se pudiese poner cual me recomendais por menos de 100€Graaaacias!
:happygirl -
Adaptador USB wifi sin router wifi
Saludos chicos!!
No tengo internet por wifi, la tengo por cable de 6 megas de Orange con un router thomson de cable.
Quiero conectar mi pda y mi psp a mi PC de sobremesa para usar las funciones de red de estos aparatos
Mi pregunta es: puedo poner un stick usb wifi a un sobremesa sin tener router wifi?
Gracias!! ;D -
RE: Temperatura procesador a mas de 50º
no, no le he puesto ninguna pasta termica.
Es más no lleva ninguna. Está seca, tendré que comprar -
RE: Temperatura procesador a mas de 50º
He conseguido un disipador mas grande y ahora acabo de poner el ventilador NOISEBLOCKER que antes comenté pero sin adaptador de 60mm a 80mm. Es un típico disipador de serie pero más grande que el que tenia. También he cambiado el extractor de aire de bahía PCI y lo he puesto más al centro de la caja atornillado con una obra de arte que me he inventado, jejeje.
He puesto el OCCT y la temperatura de la CPU ha marcado un máximo de 49º a full (gracias por la explicación de full y idle, no lo sabia) ahora el test ha terminado y la CPU marca 44º
Con estos pequeños e insignificantes cambios he reducido la temperatura en 4º