PCI-e 1.0? PCI-e2.0?
-
Hola chicos, tengo una dudilla
quiero ampliar mi tarjeta gráfica (HD2600PRO 512Mb PCI 16X 1.0)
estoy mirando y casi todas son PCI 16X 2.0. Qué pasa si le coloco una de estas?
Irá más lenta la gráfica?
La estaré desaprobechando?
Me la reconocerá el PC?
En caso de que sí se pudiese poner cual me recomendais por menos de 100€Graaaacias!
:happygirl -
La gráfica te funcionará igual de bien. Si quieres una gráfica nueva y la fuente de alimentación que tienes es genérica y malilla. La Ati 4670 no es mala opción, la hay por unos 70 Euros.Si tu fuente es más decente, una Nvidia 9800GT ronda los 100 Euros. LA 9600GT baja de 90 Euros y es algo menos pontente. También a ver si encuentras una Ati 4830.
-
La gráfica te funcionará igual de bien. Si quieres una gráfica nueva y la fuente de alimentación que tienes es genérica y malilla. La Ati 4670 no es mala opción, la hay por unos 70 Euros.Si tu fuente es más decente, una Nvidia 9800GT ronda los 100 Euros. LA 9600GT baja de 90 Euros y es algo menos pontente. También a ver si encuentras una Ati 4830.
+1
Lo primero mira que fuente de alimentación tienes y lo posteas.
Suponiendo que sea una fuente decente: 9800GT (esta vale algo mas de 100€), HD 4830, 9600GT, HD4670.
Estan al caer la HD4770, que rinde algo mas que la 4830 y consume menos.
Saludos!!
-
no pone potencia en la fuente.
es de serie de un Athlon+3500 marca Acer Aspire (modelo E360-NE62) del 2006
no os puedo decir más. Llevo de gráfica una saphire 2600HDPro de 512 notaré la diferencia con la 4670 que me comentais? -
Hola:
Sí notarás diferencia, pero al tener un ordenador de marca no me mojo sobre la fuente, pues será poco potente. Serái bueno, si pudieras quitar la tapa lateral del ordenador y decirnos los W que tiene la fuente, y lso amperiso que tiene en la linea de 12V si es qeu lo pone.
-
Hola:
Sí notarás diferencia, pero al tener un ordenador de marca no me mojo sobre la fuente, pues será poco potente. Serái bueno, si pudieras quitar la tapa lateral del ordenador y decirnos los W que tiene la fuente, y lso amperiso que tiene en la linea de 12V si es qeu lo pone.
Jope, como se nota que te pone nervioso la chica al escribir
@Vane, si, de la HD2600Pro a la HD4670 hay una buena diferencia de rendimiento
-
jejejee:happygirl
sip, ya quité la tapa, lateral, pero no pone potencia.Entonces qué diferencia hay de la ranura PCI de 1x a 2X ??
-
jejejee:happygirl
sip, ya quité la tapa, lateral, pero no pone potencia.Entonces qué diferencia hay de la ranura PCI de 1x a 2X ??
Vamos a ver, una cosa es PCI y otra PCI-e xD
Y no hay diferencia casi, al menos palpable…osea, que perfectamente podras poner una gráfica PCI_e 2.0 en una placa PCI_e 1.0.
Desde luego, para curarte en salud en el tema de la fuente, con la HD4670 irias bien de todas todas.
Saludos!!
-
Y no hay diferencia casi, al menos palpable…osea, que perfectamente podras poner una gráfica PCI_e 2.0 en una placa PCI_e 1.0.
Cierto, salvo que la placa lleve chipset VIA ( bajas el CPU-Z y miras en la pestaña Mainboard el apartado ChipSet )
La mejor opción la HD4770 y en 2º lugar la HD4830 :sisi: aunque de todas formas tampoco lo vas a notar tanto porque el resto del equipo, especialmente el micro no acompaña :vayatela:
Porque la gráfica es para … ¿ ?
-
que tal esta?
HIS HD4670 IceQ Turbo ;D -
que tal esta?
HIS HD4670 IceQ Turbo ;DHIS es buena marca, y el modelo IceQ es excelente.
Saludos!;)