PCI-e 1.0? PCI-e2.0?
-
La gráfica te funcionará igual de bien. Si quieres una gráfica nueva y la fuente de alimentación que tienes es genérica y malilla. La Ati 4670 no es mala opción, la hay por unos 70 Euros.Si tu fuente es más decente, una Nvidia 9800GT ronda los 100 Euros. LA 9600GT baja de 90 Euros y es algo menos pontente. También a ver si encuentras una Ati 4830.
-
La gráfica te funcionará igual de bien. Si quieres una gráfica nueva y la fuente de alimentación que tienes es genérica y malilla. La Ati 4670 no es mala opción, la hay por unos 70 Euros.Si tu fuente es más decente, una Nvidia 9800GT ronda los 100 Euros. LA 9600GT baja de 90 Euros y es algo menos pontente. También a ver si encuentras una Ati 4830.
+1
Lo primero mira que fuente de alimentación tienes y lo posteas.
Suponiendo que sea una fuente decente: 9800GT (esta vale algo mas de 100€), HD 4830, 9600GT, HD4670.
Estan al caer la HD4770, que rinde algo mas que la 4830 y consume menos.
Saludos!!
-
no pone potencia en la fuente.
es de serie de un Athlon+3500 marca Acer Aspire (modelo E360-NE62) del 2006
no os puedo decir más. Llevo de gráfica una saphire 2600HDPro de 512 notaré la diferencia con la 4670 que me comentais? -
Hola:
Sí notarás diferencia, pero al tener un ordenador de marca no me mojo sobre la fuente, pues será poco potente. Serái bueno, si pudieras quitar la tapa lateral del ordenador y decirnos los W que tiene la fuente, y lso amperiso que tiene en la linea de 12V si es qeu lo pone.
-
Hola:
Sí notarás diferencia, pero al tener un ordenador de marca no me mojo sobre la fuente, pues será poco potente. Serái bueno, si pudieras quitar la tapa lateral del ordenador y decirnos los W que tiene la fuente, y lso amperiso que tiene en la linea de 12V si es qeu lo pone.
Jope, como se nota que te pone nervioso la chica al escribir
@Vane, si, de la HD2600Pro a la HD4670 hay una buena diferencia de rendimiento
-
jejejee:happygirl
sip, ya quité la tapa, lateral, pero no pone potencia.Entonces qué diferencia hay de la ranura PCI de 1x a 2X ??
-
jejejee:happygirl
sip, ya quité la tapa, lateral, pero no pone potencia.Entonces qué diferencia hay de la ranura PCI de 1x a 2X ??
Vamos a ver, una cosa es PCI y otra PCI-e xD
Y no hay diferencia casi, al menos palpable…osea, que perfectamente podras poner una gráfica PCI_e 2.0 en una placa PCI_e 1.0.
Desde luego, para curarte en salud en el tema de la fuente, con la HD4670 irias bien de todas todas.
Saludos!!
-
Y no hay diferencia casi, al menos palpable…osea, que perfectamente podras poner una gráfica PCI_e 2.0 en una placa PCI_e 1.0.
Cierto, salvo que la placa lleve chipset VIA ( bajas el CPU-Z y miras en la pestaña Mainboard el apartado ChipSet )
La mejor opción la HD4770 y en 2º lugar la HD4830 :sisi: aunque de todas formas tampoco lo vas a notar tanto porque el resto del equipo, especialmente el micro no acompaña :vayatela:
Porque la gráfica es para … ¿ ?
-
que tal esta?
HIS HD4670 IceQ Turbo ;D -
que tal esta?
HIS HD4670 IceQ Turbo ;DHIS es buena marca, y el modelo IceQ es excelente.
Saludos!;)