-
Hola chicos!!
quiero cambiar la fuente de alimentación por una de más "w" la que tengo es de 300w
he estado mirando y hay de varios tipos. ATX 2.0, 2.1, 1.0 … y de más tipo y no se cual necesito, estoy hecha un lio.
Mi pc es un ACER ASPIRE E-360-NE62
Aver si podeis echarme una mano -
Por lo que veo si entra una atx normal, ahora la pregunta ¿para que vas a utilizar el pc y que componentes tienes puestos?
si son los de la firma y no vas hacer burradas como un crossfire o sli o hacerle un oc fuerte con esta iras perfecta para cualquier cosa. -
¿Cual es la razon del cambio? ¿vas a actualizar algun componente del equipo? depende.
Salu2. -
si la puedes pagar la corsair VX450W es tu fuente - 65 euros aprox
te sobra potencia y calidad, demostrada, de lo mejor y mas segurosi no tienes tanto presupuesto, estas son buenas
Tacens Radix III 520W o 550W/ 600W 14C LCPOWER o GIGABYTE SUPERB POWER 550W
las tres andan por los 50 euros aproxsi sigue siendo mucho esta, que es mejor que la que tienes seguro
Nox Urano 450W/500W - 30 euros aproxmas bajo de calidad no la compres pues a la larga sale mas caro
saludos
-
la quiero para ampliar el pc, quiero ponerle más ram, más discos duros y otra grafica de más W
para jugar más bien -
que grafica tienes pensado poner?
una ati 4770 es una buena opcion
con cualquiera de las fuentes que te puse te vale sin problemas
saludos
-
Yo acabo de comprar una NOX Apex de 600W por 66€. Puede ser una opción en tu caso.
-
la quiero para ampliar el pc, quiero ponerle más ram, más discos duros y otra grafica de más W
para jugar más bienLo ideal seria que tuvieras claro primero que grafica, porque es de las 3 cosas lo que si que marca diferencia, y de unas graficas a otras varia mucho el consumo.
Los modulos de memoria consumen poquito, y los discos duros normales creo que alrededor de 10 wats, sin enbargo una grafica puede consumir 80 wats, y otra por ejemplo puede consumir 240 wats, para que te hagas una idea.Salu2.
-
quiero cogerme una gráfica que consume unos 100W, una Nvidia creo que era
y sobre AT o ATX? -
Tuve un pac parecido yo creo que con una 4850 te entrara bien, lo unico no se si esa placa tiene pci-e creo que si pero miralo mejor, y una 4850 esta bien ademas el bajon de precios que han pegado.
-
quiero cogerme una gráfica que consume unos 100W, una Nvidia creo que era
y sobre AT o ATX?En ese caso una de las de 450W que te han comentado te iria bien.
Salu2.