• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. DarkAvenger
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 2
    • Mensajes 178
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

DarkAvenger

@DarkAvenger

10
    Visitas
    178
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 47

DarkAvenger Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by DarkAvenger

• RE: Un par de dudas

A mi me hacía lo mismo. Simplemente borra el dnsdomainame y el hostname del /etc. Lo que te viene a decir es que en las nuevas versiones de gentoo ese archivo estará ubicado en el /etc/conf.d/ quedando "deprecated" las del /etc. Simplemente se ve que es un cambio en la config de gentoo.

Salu2!

publicado en Sistemas operativos
      DarkAvengerD
      DarkAvenger
    • RE: MINI-HOWTO sobre la instalación de Debian GNU/Linux

Muchas gracias Josefu. Ahora lo colgaré.

Salu2!

DarkAvengerD
      DarkAvenger
    • RE: MINI-HOWTO sobre la instalación de Debian GNU/Linux

Buenas Josefu, quería pedirte una cosilla, y la única forma de contactar con tigo es a través de la web ya que no sale tu email. Bueno te planteo la cuestión, iva ha hacer un pequeño turorial sobre la instalación de Debian para colgarlo en una web con la que colaboro y me he acordado de que el tuyo estaba muy bien y ya estaba hecho , por ello quería pedirte permiso para postear tu tuorial en la web. Obviamente te mencionaría como autor del mismo. Espero una respuesta y gracias de antemano.

Salu2! :risitas:

DarkAvengerD
      DarkAvenger
    • RE: Guerra de escritorios: KDE 3.0 vs win XP

Bueno, como veo que esto un poco de capa caida voy a aportar un nuevo screenshot, a ver si la gente se anima, este es de Xfce4 con el tema Panther y noia icons y gdesklets para ponerlo un poco mas xulo; todo ello sobre Debian Sid y kernel 2.6.8.1.

Salu2!

DarkAvengerD
      DarkAvenger
    • RE: LFS ( Linux From Scratch )

LFS ( Linux from Scratch ) o también llamado linux desde cero. No es que sea una distribución en si , sino que tu mismo te haces el linux a tu medida dependiendo de lo que quieras. Desde luego es la mejor " distro " que existe ya que cada cual incluye en ella lo que cree más conveniente, sistema de paquetes incluido… La verdad esque para llegar a dominar el tema has de ser un autentico gurú en linux. Es infinitamente más fácil instalarse una debian o una gentoo.

Aqui te dejo el enlace de los manuales oficiales:

http://www.escomposlinux.org/lfs-es/
      http://www.linuxfromscratch.org/

Salu2!

DarkAvengerD
      DarkAvenger
    • VidaLinux Desktop OS beta1 !!! Basada en Gentoo!!!

Bueno, pues navegando por internés me he topado con esta nueva distribución. Que yo sepa es la primera distribución basada en Gentoo que hay.
      La gente que quiera probar una gentoo sin romperse los cuernos instalando la distro o no sepa muxo de linux también podrá instalarse gentoo , ya que lleva anaconda, con lo cual la sencillez está asegurada. Está hecha a partir del Stage3 y trae entre otras Gnome2.6.
      Aqui os dejo el enlace

http://gentoo.vidalinux.com/?q=node/view/68

Salu2!

DarkAvengerD
      DarkAvenger
    • RE: Cuestion de Drivers

SuLo, yo tengo ATI instalada y configurada con aceleración 3d en linux y no he tenido ningún problema. La diferencia entre los tipos de drivers oficiales para linux que encuentras en la página ofical de ati , son las diferentes versiones de XFree; también puedes usar los drivers hechos por los desarrolladores de Xfree la diferencia entre ambos es que los oficiales parece que dan mejor rendimiento.

Los paquetes rpm son ejecutables, pero no exactamente como los exe de win; los paquetes rpm pertenecen a distribuciones compatibles con Red Hat , ya que creo que fuen la pionera de ese tipo de paquetes, aunque también pueden instalarse en otras distros como Debian o Gentoo.

Salu2!

DarkAvengerD
      DarkAvenger
    • Cada vez más y más linux

Navegando por internet , más bien sin rumbo, me tope por casualidad con la siguiente noticia

http://h41099.www4.hp.com/country/es/es/msg/corp/htmldreamworks.html

Ahora ya cada vez Gnu/Linux se usa cada día más y no solo en servidores como he escuchado a algunos .

Salu2! 😄

DarkAvengerD
      DarkAvenger

Yorus, el de la descarga simplemente son las barras de descarga del Azureus

Salu2!

DarkAvengerD
      DarkAvenger

A ver ahora si lo he entendidio, gracias Vallekano

DarkAvengerD
      DarkAvenger