yo creo uqe si que vale, lo tienes uqe tener lleno de ceros y todo eso, pero na mas que mirarte las guias. creo uqe vi algo en elotrolado de uqe tenia un limite de capacidad qeu dependia de la version, pero no se si era de la version de la consola o la del software, me decantaria por lo segundo mas bien…
Latest posts made by Gerar
-
RE: Vale este disco duro para xbox
-
RE: Windows CE.NET para XBOX
claro, seria igual pero es legal, poruqe no estas usando el contenido del xdk.
-
RE: Cilindros vs cubos
no si ya he comprobado que encajar cosas cuadradas en una forma circular es jodido, pero queria ver si alguien ya se ha montado algo para ver que tipo de fijacion han usado, aprender algo mas y ver si resulta o no, pero no encuentro na. me siento solo, frio… uo frio... 200 mm .....jejej
-
Cilindros vs cubos
hacia muxo que no posteaba. grata sensacion. bueno al tajo. alguien ha visto por la red alguna mod con una caja en forma de cilindro? es que sigo pensando que mejor ventilacion que la que te de un ventilador de 200 mm no existe (diossssssssss aghhhhhhhhh(homer)hhhhhhhhhh 200 mm) asi que la mejor manera de incar eso en una caja es haciendo un cilindro. pos lo dixo, y gracias por las respuestas.
-
Comentarios sobre los tutoriales
si señor, na mas salir el foro y ya tenemos un tutorial. os mereceis una buena novia, como diria mi yaya. jeje. congratulations!!!
-
RE: 22 tutoriales de xbox
pos mira uno que estaria bien seria uno que te explicara qe es el jodio evox y la diferencia evox-evolutionx, que yo es que no lo veo, y mira uqe e leio a, pos na que no lo entiendo…
-
RE: Felicidades A Maz Y CompaÑia
la gran familia de hardlimit se ha comprado un nuevo pisito en la playa:D :risitas: :risitas:
muy currado. buen rollo y mantenimiento constante. asi da gusto.
MAZ RULZ!!!!
-
RE: YUJU!!! Foro especificoooo
uououo que guapo. maz ha tenido un gran detalle al ponernos un foro dedicado. A ver si quedamos a la altura de paginas importantes de esto (al igual que haceis con el de ordenadores).
-
RE: Me mola esta caja :-P
podia haberse currao kun poco mas los cables, pero esta mu guapa. e pensao lo mismo que tu membris. segun la he visto…