Me mola esta caja :-P
-
… y me gusta el detalle de los extraibles.
-
Si parece la caldera del gas de mi abuela! jejejeje el toque de los extraibles es muy original, me gusta!
ZeLLeR_oNe
-
Si Julio Verne fuera moddero sin duda alguna esta sería su mod xDxD:risitas:
-
podia haberse currao kun poco mas los cables, pero esta mu guapa. e pensao lo mismo que tu membris. segun la he visto…
-
Esa foto es de la Euskal party!!! Yo estaba justo delante de él, un poco a la derecha!!! Creo que el ordenador que se ve más a la derecha era de uno de los de mi grupo, y miembro de este foro, Ozius, aunque escribe bastante poco. La mod era muy bonita, según nos dijo el tío la hizo en 2 semanas, curiosamente nadie le creyó, jejeje… Ahora, el tío era lo más raro que me he echado a la cara en mucho, mucho tiempo.
Según recuerdo el ordenador tenía un disco duro de 2Gigas, a veces no le llegaba a arrancar ni el SO, o sea, que se lo llevó para hacer bonito.
-
Original y diferente y asombrosa si que es , pero aunque me gusta, no me gustaría tenerla
Es poco práctica, y eso de que todo esté al aire no me parece bien. ¿y el polvo? Recuerdo 2 mod circulares como esta, que llevaba una un tubo grande de metacrilato cerrado y otra era un tubo grande de metal con ventanas.
lo del agua verde es de decoración ¿no? porque no parece que sea de alguna refrigeración líquida
A mi me ha recordado a la película "La maquina del tiempo" porque parece una máquina del siglo pasado, sobre todo por los cajoncitos de abajo:sisi:
¿llevaba alguna iluminación?
Se ve que la imaginación de la gente sigue creando cosas originales y diferentes, como por ejemplo esta
-
No es agua, es un tubo metálico, supongo que de cobre. Y si, es de decoración, sirve para poco más que para aguantar el HD, que está al otro lado.
Por cierto, os habeis fijado en que la placa base tiene ranuras ISA?? Si es que eso es un ordenador moderno y lo demás son historias. Creo que es un Pentium II, pero no estoy seguro, no me acuerdo.
-
pues a mi me parece una porqueria… lo siento.