-
gracias MAZ y a todo el equipo, estos foros hacen posible que aprendamos un monton, compartamos conocimientos, hagamos amistad y la pasemos bomba.
HardLimit cada vez crece mas.
-
No puedo hacer otra cosa que unirme a las felicitaciones
-
Yo tambien me uno Enhorabuena, y a seguir para delante que cada dia se esta mejor aqui
-
La verdad es que me recuerda a cuando se cambió el aspecto del foro y la web sin ir mas lejos a principios de este mismo año, me encantan estas cosas porque son las que verdaderamente toman el pulso a un foro y sin duda esto deja translucir que HardLimit va bien (como diría Aznar :risitas:).
Personalmente pronto haré un año en este foro y a lo largo de todo este tiempo he aprendido de informática (xq no sólo he aprendido de hardware, tenemos el mejor foro de Linux en castellano ;)) más de lo que he aprendido desde que toqué por primera vez un ordenador.
Sin pensármelo dos veces me uno a las felicitaciones pues Maz y compañía se lo merecen con muchas creces y posiblemente ni yo me imagino hasta qué punto.
Larga vida a HardLimit
-
Ya di mis gracias a todo el equipo de HL en un post de sugerencias ayer, pero hoy al llegar me he encontrado un monton de secciones más que vienen a hacer que se completen las que todos pediamos. Solo falta la de DeskMod como dice Gaiteiro ;).
Saludos y gracias mil a Maz y compañía.
-
mola, pero…. a vosotros os va el foro de HL X-Proto? es que pincho y me sale un post de camisetas :(... y ya hace mucho tiempo de eso, pero no he leido nada al respecto. Y se que hay un foro específico y tal, pero ya que estamos... :risitas:
-
Pos eso felicidades.
Cada vez me gustan mas estos foros. -
Un lujo formar parte de este foro.
Gracias a todo el equipo de HardLimit, tanto por la ampliación del foro como por el trabajo diario que conlleva mantener la que es en mi opinión la mejor web de hardware e informática general de habla hispana.Salu2 a todos, ||M^nnu||
-
Pues yo personalmente ahora lo veo excesivamente sobrecargado.
Creo que muchos subforos se podrian haber agrupado.Los de consolas y software ludico en "juegos"
Los de moviles, tecnologia, DVD, etc… En Tecnologica y entretenimiento.etc...
Pero vamos, es mi opinion personal. -
la gran familia de hardlimit se ha comprado un nuevo pisito en la playa:D :risitas: :risitas:
muy currado. buen rollo y mantenimiento constante. asi da gusto.
MAZ RULZ!!!!
-
Enhorabuena, hace dias que no entraba y mira que sorpresita!!!
Hardlimit POWAA:p
-
Adoro esta comunidad! xD
Me gusta ver k "los de arriba" estan kada día al lado de "los de abajo" y se fijan en los temas k más tratamos intentando hacer k nos sintamos mas a gusto y kon la informacion a mano sobre práctikamente kualkier tema.
Esta klaro k no se puede tener kontento a todo el mundo,eso es algo imposible,pero ver k se nos presta atención es algo k no se ve en todas las comunidades.A todo el ekipo de hardlimit GRACIAS
Saludos y seguid así.
-
Publicado originalmente por Dixman
**Pues yo personalmente ahora lo veo excesivamente sobrecargado.
Creo que muchos subforos se podrian haber agrupado.Los de consolas y software ludico en "juegos"
Los de moviles, tecnologia, DVD, etc… En Tecnologica y entretenimiento.etc...
Pero vamos, es mi opinion personal.**Dixman, ponlo en sugerencias que lo mismo hace mas efecto que aqui no?
En cuanto a las nuevas ramas, si antes me perdia para verlo todo ahora si que no doy a basto con tanta rama pero vamos, que así todo el mundo tiene su sitio para poner sus cosas y que no haya tal cantidad de Off Topics…. eso si, yo pondría una rama llamada "GoogleRay" o "SpaceGoogle" para que el chaval se expanda j0j0j0j0j0 xD
Saludos señoras
-
Dixman aun no es definitivo, está en periodo de "rodaje y reajuste", y para kaco no seas malo con la gente sino los reyes te van a traer carbon !
-
Yo estoi con Dixman, ahora hay mil secciones, yo ando perdidisimo y la tematica del foro se ha alejado mucho del Harware/modding/refrigeracion. Aunk no digo k no me guste eh jeje
SaLuDoS xD
-
Publicado originalmente por MartinX3M
, yo ando perdidisimoes cuestion de acostumbrarse, lo que pasa es que antes estabamos todo el dia colgados del foro y ojeabamos todas las secciones, ahora eso será imposible e iremos realmente a lo que nos gusta/interesa.
-
Yo estoy con vosotros, ahora sobran foros.
No creo que hubiera tantos mensajes de algunas cosas como para que mereciera la pena abrir subforos y, algunas cosas, aunque haya muchas ramas como con las fuentes, era suficiente con saber donde meterlas.
Tambien es cierto que se aleja mucho del espiritu original para convertirse en un foro muye general, ya veremos si es para mejor.
Tambien es mi opinion, claro.
-
Sip davish, io ahora leyendo el foro no lo disfruto tanto como antes, pork pretendo mirar todas las secciones e intento ir algo rapido pork sino me echo tres horas y al final no veo ni la una ni la otra x_DD y me paso 1 hora delante del foro.
A partir de ahora clasificare las secciones k me interesan mayormente y visitare solo esas
Por ejemplo de consolas io creo k con un solo foro de consolas era suficiente, el foro de cine en casa no le veo sentido :S, el de redes deberia ser un solo foro para las dos cosas, el de diseño grafico tambien lo veo muy fuera de lugar, las 4 secciones de hardware multimedia son una rallada, todo en uno era suficiente pork es un foro con relativo poko trafico, el de moviles dentro de dispositivos portatiles, y el del seti y sugerencias en la zona de abajo del foro y no perdidos en el foro de los foros. Pero weno…. esto es una opiniion muy personal!! kizas llegue fuera de tiempo pero io siempre voi rezagado
De todos modos se agradece mucho el esfuerzo del ekipo de HL :sisi:
SaLuDoS xD
-
yo toy medio liado…. XD
pero se va ganando en tematica, y eso siempre va bien?
y mi pakito ande lo meto? -
eduard pues ahora por secciones que no sea, tu ponlo por ahi y si esta mal ya lo cambiaremos.