-
Al final me van a despedir del curro y no voy a aprobar ni el recreo…
Muy buenas las secciones nuevas, FELICIDADES chicos
salu2
-
:risitas: se descuida uno un momento y ya hay nuevos foros!!! por fin!!! F.A.s!!!
oe oe oe oe oe oebueno pues a los responsables, que ha sido un gran acierto!!
-
Muy buen trabajo chicos, asi da gusto.
-
a Maz y a sus compañeros!
-
Acabo de ver la ramita asi q me uno
Felicidades por la expansión/desarrollo q le estais dando a HardLimit :sisi: q ia llevo un año enganchado (espero q sean muchos más ) y la verdad se agradece todo el esfuerzo por q esto avance… todo esto aplicaroslo además tb a todos los del Foro q mola el buen rollo q hay y la ayuda
Un saludo con mano iZqUieRda xa Tod@s
-
Muy buena Maz, ademas el olorcito a pintura aún está impreso en el ambiente.
Felicidades y animo a todos los moderadores y colaboradores gracias -
gracias MAZ y a todo el equipo, estos foros hacen posible que aprendamos un monton, compartamos conocimientos, hagamos amistad y la pasemos bomba.
HardLimit cada vez crece mas.
-
No puedo hacer otra cosa que unirme a las felicitaciones
-
Yo tambien me uno Enhorabuena, y a seguir para delante que cada dia se esta mejor aqui
-
La verdad es que me recuerda a cuando se cambió el aspecto del foro y la web sin ir mas lejos a principios de este mismo año, me encantan estas cosas porque son las que verdaderamente toman el pulso a un foro y sin duda esto deja translucir que HardLimit va bien (como diría Aznar :risitas:).
Personalmente pronto haré un año en este foro y a lo largo de todo este tiempo he aprendido de informática (xq no sólo he aprendido de hardware, tenemos el mejor foro de Linux en castellano ;)) más de lo que he aprendido desde que toqué por primera vez un ordenador.
Sin pensármelo dos veces me uno a las felicitaciones pues Maz y compañía se lo merecen con muchas creces y posiblemente ni yo me imagino hasta qué punto.
Larga vida a HardLimit
-
Ya di mis gracias a todo el equipo de HL en un post de sugerencias ayer, pero hoy al llegar me he encontrado un monton de secciones más que vienen a hacer que se completen las que todos pediamos. Solo falta la de DeskMod como dice Gaiteiro ;).
Saludos y gracias mil a Maz y compañía.
-
mola, pero…. a vosotros os va el foro de HL X-Proto? es que pincho y me sale un post de camisetas :(... y ya hace mucho tiempo de eso, pero no he leido nada al respecto. Y se que hay un foro específico y tal, pero ya que estamos... :risitas:
-
Pos eso felicidades.
Cada vez me gustan mas estos foros. -
Un lujo formar parte de este foro.
Gracias a todo el equipo de HardLimit, tanto por la ampliación del foro como por el trabajo diario que conlleva mantener la que es en mi opinión la mejor web de hardware e informática general de habla hispana.Salu2 a todos, ||M^nnu||
-
Pues yo personalmente ahora lo veo excesivamente sobrecargado.
Creo que muchos subforos se podrian haber agrupado.Los de consolas y software ludico en "juegos"
Los de moviles, tecnologia, DVD, etc… En Tecnologica y entretenimiento.etc...
Pero vamos, es mi opinion personal. -
la gran familia de hardlimit se ha comprado un nuevo pisito en la playa:D :risitas: :risitas:
muy currado. buen rollo y mantenimiento constante. asi da gusto.
MAZ RULZ!!!!
-
Enhorabuena, hace dias que no entraba y mira que sorpresita!!!
Hardlimit POWAA:p
-
Adoro esta comunidad! xD
Me gusta ver k "los de arriba" estan kada día al lado de "los de abajo" y se fijan en los temas k más tratamos intentando hacer k nos sintamos mas a gusto y kon la informacion a mano sobre práctikamente kualkier tema.
Esta klaro k no se puede tener kontento a todo el mundo,eso es algo imposible,pero ver k se nos presta atención es algo k no se ve en todas las comunidades.A todo el ekipo de hardlimit GRACIAS
Saludos y seguid así.
-
Publicado originalmente por Dixman
**Pues yo personalmente ahora lo veo excesivamente sobrecargado.
Creo que muchos subforos se podrian haber agrupado.Los de consolas y software ludico en "juegos"
Los de moviles, tecnologia, DVD, etc… En Tecnologica y entretenimiento.etc...
Pero vamos, es mi opinion personal.**Dixman, ponlo en sugerencias que lo mismo hace mas efecto que aqui no?
En cuanto a las nuevas ramas, si antes me perdia para verlo todo ahora si que no doy a basto con tanta rama pero vamos, que así todo el mundo tiene su sitio para poner sus cosas y que no haya tal cantidad de Off Topics…. eso si, yo pondría una rama llamada "GoogleRay" o "SpaceGoogle" para que el chaval se expanda j0j0j0j0j0 xD
Saludos señoras
-
Dixman aun no es definitivo, está en periodo de "rodaje y reajuste", y para kaco no seas malo con la gente sino los reyes te van a traer carbon !