• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. nestea
    N
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 2
    • Mensajes 12
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

nestea

@nestea

10
    Visitas
    12
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

nestea Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by nestea

• RE: Consejo sobre torre Intel + Monitor= 1000 euros

Hola buenas, siento haber tardado tanto en responder, pero el mismo dia que hice la consulta o al otro,al parecer el foro tenia algun tipo de vius que me apagaba el ordenador, lo desinfecte ese mismo dia, pero deje unos dias de entrar al foro, muchas gracias por vuestras respuestas, el pc ya estan pedido, y estos son los componentes.

34360 Cooltek Filtros Ventilador 120mm 2
      34957 Nox Knik 120x120 2
      35824 CoolBox CR-500 Lector Tarjetas + Bluetooth 3.5" Negro 2
      37251 Intel Core i5 661 3.33Ghz Box Socket 1156 2
      38898 Asus P7P55D-E LX 2
      40395 Exceleram DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL6 2
      38096 WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO 2
      40948 NOX Zen 1
      33218 NOX Apex 700W Modular 2
      37437 Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 2
      35322 LG GH22NS40 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM - Canon Incl. 2
      31046 Montaje y testeo de componentes internos del PC 2
      40213 Cooler Master Elite 370 Negro 1
      35553 Samsung P2270HD 22" Full HD TDT HDMI/DVI 2

Con la palca se k la eh cagado, porke en unos meses le pondre un SSD (cuando esten algo mejor de precio, o saquen los nuevos por pci) y si tengo usb3 o sata3 a maxima velocidad la ranura pci-e x16 pasa a funcionar a x8, no se si cambiarla o no… los pcs me llegan mañana, cuando los pruebe a ver k tal

y el procesador cogi el 661 y estoy viendo k el 760 es mas antiguo, algo mas lento, algo mas calentito, pero con mejor resultado k el 661, no se si cambiar placa y micro, cambiar placa solo, o no cambiar nada y ver como funciona.

saludos

publicado en Configuraciones completas
      N
      nestea
    • RE: Consejo sobre torre Intel + Monitor= 1000 euros

@ferelxyx:

tienes cosas mal, esa placa no es para ese micro

mejor pon algo asi

http://img6.imageshack.us/img6/7038/presss.jpg

saludos

Hola,que tal?

No entiendo porque dices que esa placa no es para ese micro.
      Eh estado mirando las caracteristicas mas detalladamente, y en la pagina oficial de gigabyte, en el apartado de micros soportados, esta inluido el i7 860.
      Elegi esa placa porque era la mas barata, y como no vamos ha hacer overclock ni nada pos creia que era suficiente,pero si piensas que con ella no voy a sacarle el maximo rendimiento al 860 podria cambiarla por la GA-P55A-UD3

El micro, en principio preferimos I7 por eso la eleccion del mas bajito.

El monitor, necesitamos que lleve tmbien tdt, por eso elegi ese, que de precio estaba muy bien aunque no sea led.

La ram no me comentas nada de las que yo elegi, asi que deduzco que seran peores que unas kingston.
      Por cierto no seria mejor a 1600 que a 1333?

Y la grafica prefiero una 5770 a una 5750 aunque si no existe mucha diferencia estaria dispuesto a cambiarla tambien.

entonces quedaria algo asi.

Como ves se me sube 200 euros del presupuesto, y no creo que me llegue.

Mira a ver si me puedes hechar una mano y lo ajustamos un poquito mas

Muchas gracias por tu ayuda.

saludos

N
      nestea
    • Consejo sobre torre Intel + Monitor= 1000 euros

Hola buenas, estamos pensando en comprar 2 pcs para casa, el uso que se les va a dar es sobre todo jugar, algo de ofimatica, ver videos y navegar. En principio no se les va a overclockear ni creo k hagamos crossfire.

presupuesto 1000 para torre Intel + monitor

Eh configurado uno, pero no tengo muy claro si eh metido la pata en algo.

-La marca de la ram es aconsejable? eh puesto esa porke por ese precio cl7… aunke si la marca es malilla la cambio por otra k sea cl9 y marchando

-Montamos 2 discos, un WD de 1tb sata3 para almacenar, aunke la placa es sata2, pero no quedan wd black 64mb sata2 en la pagina. Tendre problemas de compatibilidad? o son retrocompatibles? y un sdd de 40gb para el sistema, con 40GB voy bien para SO+office+explorer+programas habituales? Los SDD se degradan muxo? o con los avances que llevan ya son mas aconsejables?

La fuente de alimentacion me llega para todo con 700W?

La placa base, la fuente y la caja son totalmente compatibles?

Uno de los ordenadores va a llevar otra caja, una NOX ZEN, la caja me gusta muxo, y la marca es buena, aunque la veo muy barata, que opinais? le pondria el lateral de 120 para mejorar la ventilacion

El monitor/tv como lo veis?

Creo que no se me olvida nada, aver que me aconsejais.

Uploaded with ImageShack.us

N
      nestea
    • RE: Tarjeta perfil bajo para HTPC, ATI o Nvidia??

Hola, siento la tardanza en contestar, esque eh estado unos dias fuera y mira….

Oks ati te funciona bien con W7, entonces tiene k ser la mierda del XP k no cogera bien los datos, porke no me deja poner el hdmi de nvidea como salida de audio.

Descarto el cable y la tv porke hoy mismo los eh probado con el pc de mi novia k lleva hdmi, y con actualizar un driver, ah ido todo perfecto.(usa w7)

Me tocara meter W7 al pekeñin, aunke me frena un poco el k lo use mi madre.... me tocara explicarle otras Mil veces donde estan las cosas ya veras..... ehehehe

weno muchas gracias y un saludo.

publicado en Tarjetas Gráficas
      N
      nestea
    • RE: Novato, phenom II x4 600€

Hola siento la tardanza en contestar, pero eh estado unos dias fuera.

Gracias por vuestros consejos, pero me parece k me esperare un poco a ver k sacan esta gente al mercado.

Gracias por vueltro tiempo. ciao

N
      nestea
    • RE: Novato, phenom II x4 600€

Hola, gracias por contestar.

En el presupuesto me lie, y no me di cuenta k la placa era atx, yo buscaba matx.

Eh mirado en pccomponentes, k es donde hice el presupuesto, y no aparace ninguna matx con sata3.

Tambien eh mirado en alternate, y eh visto algunas placas con esas caracteristicas, pero no se si son iguales a la k eh puesto antes. Me podrias indicar si alguna de estas es similar a la k eh puesto antes, y/o recomendarme alguna k lo sea. (si acepta phenom II x6 mejor, porsi algun dia decido ampliar)

ASRock 890GM PRO3 104.90€
      Biostar TA 880G HDA 102.90€
      GIGABYTE GA-880GMA-UD2H 107.90€
      Biostar TA 890 GXE 117.90€
      Asus M4A88TD-M/USB3 102.90€

Lo de la fuente alimentacion, supongo k sera porke no llegan los W, la verdad eske ni los calcule…(porke no tengo ni puta idea) y lo de la caja porke es? por la mala ciruculacion del aire? porke no me caben las cosas? no es compatible? ya se k es de las baratonas, pero prefiero cajas pequeñas...

Tambien eh visto k estan apunto de salir las ati serie 6000, asi k lo mismo me sale rentable esperarme un mes o dos, y asi estaran un poco mas baratas las 5770, y habran nuevas placas.

Mientras mas leo mas me lio, heheheh
      Siento muxo el marear la perdiz. Gracias

Saludos.

N
      nestea
    • Novato, phenom II x4 600€

Hola buenas.

Necesito k me hecheis una mano con mi nuevo pc. Normalmente me iba a beep o app, o tiendas por el estilo y les decia k keria un ordenador para jugar y lo k podia gastar y ellos me montaban el pc.

Esta vez eh decidido montarmelo yo mismo, pero estoy un poco pez en este sentido, y no se si lo k eh elegido es compatible todo entre si, y tampoco tengo claro si me eh kedado corto y/o me eh pasado en algo para el uso k le voy a dar al pc y me presupuesto es de unos 600€ +/-50€ para la torre.

Los uso para lo basico, ofimatica, ver pelis HD, descargas, chatear, navegar, programas k no exigen muxo multitarea y sobre todo jugar, tanto a juegos viejos como nuevos, me gusta probar casi todo. Por lo tanto entiendo k lo k mas necesito es grafica y ram.

No voy ha hacer overclock ni usar crossfire.
      Creo k todos mis pcs han sido Intel, menos el htpc k tengo en el comedor para ver pelis, asi k no se si el procesador k eh elegido se calentara muxo y/o hara demasiado ruido y necesite poner alguno.

AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Ed. 125W AM3 Box 160€
      Procesador
      Gigabyte GA-770TA-UD3 91€
      Placa Base
      Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7 84.95€
      Mem.Ram
      WD Caviar Black 640GB SATA3 MAESTRO 62.95€
      Disco Duro
      Ixium Atlantis Lux Negra 420W 32.95€
      Caja/Torre
      Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 146€
      Targeta Grafica
      LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra 22.95€
      Gravadora DVD
      TOTAL 600.8€

Eh cogido esa placa base, porke lleva no lleva grafica integrada, lleva sata3 y usb3, el sata si k lo voy a usar pero el usb3 no lo tengo muy claro, pero creo k todas las placas nuevas llevan ambas dos cosas ligadas.
      La resolucion de la pantalla…. Pues tambien me tengo k coger un monitor, supongo k cogere algun LG 22 full hd. (1920×1080)

Siento muxo el peazo de tocho k os acabo de soltar, espero k algun alma caritativa me hexe una mano.
      Un saludo

N
      nestea

Hola, gracias por contestar.

Pues no le eh puesto w7 porke solo tengo 1gb de ram menos lo k le kite la grafica k es la onboard…. no creo k vaya bien no?

Si me haces el favor y le hexas un ojo al hdmi de la tarjeta de la placa encantao, si te funciona lo mismo meto w7, aver como tira.

N
      nestea

Hola k tal? jodidos porke ya se han terminao las vacaciones no? ehehhe

Weno el tema, al final me cogi la placa del x1200 y un 5050e. Funciona como un tiro… juas.
      Me falta meterle otro Gb de ram, pero no encuentro el mismo modelo k tengo instalado para k usen el dual channel, y las k eh visto de otras marcas me soplan 25l€ por 1gb cuando en ebay mismo por 20€ tienes 2gb, asi k si alguien kiere venderme la ram k traia el suyo de casa, o recomendarme algun sitio donde pillar la misma k trae (la transcend), estaria muy agradecido.

Lo tengo instalado con wind Xp, k me costo lo suyo instalarlo porke no reconocia ni el discoduro ni el lector, y me toco meterlos en un wind con el nlite, y despues de desperdiciar varios cds al final lo consegui.

Ahora las peliculas las reproduce sin ningun tiron y puedo hacer varias cosas a la vez, aunke no se si tengo activado lo de la aceleracion esa,(cuda, creo k se llama)

Pero ahora tengo otro problema... me eh comprado un cable hdmi para conectarlo a la tv, y la señal de video bien, pero el audio no kiere salir por el hdmi, mire un poco y me faltaban unos drivers del bus de audio en hd, y los eh instalado y los reconoce bien, pero sigue sin ir.

Eh seguido buscando y eh visto k tienes k cambiar la salida de audio del realtek hd a nvidea hd en panel de control/dispositivos de audi y video. Pero ami solo me salen los de realtek, aunke los otros los tengo bien instalado.
      Tambien lei k habia una bios la A03 creo k era k tenia problemas con el sonido del hdmi, asi k eh actualizado la bios al A04, ya k la mia era A01, y nada de nada.

Si no recuerdo mal, alguno de vosotros os cogisteis esa misma placa, lo teneis configurado con XP? os funciona el audio en HDMI? Lo mismo tengo yo mal instalados los drivers... si los tenis por ahi y me los podeis pasar... Aun si lo tenis con vista o w7, os funciona el audi por hdmi?

Juas menudo tochaco os eh soltao en un momento, lo siento por to el rollo, pero estoy aki peleandome con el pekeñin, y aun se ira por la ventana ya veras... hehehe

Venga un saludo y a ver si me podeis hexar un cable.

N
      nestea

Okis muchas gracias, ya eh hablado con el chaval, y sale bien de precio, lo eh visto en alguna tienda nuevo por 42, pero luego es k te lo manden y to el royo.

Muchas gracias por todo, ya te comentare como dejo al bixito al final…. k por 100 euros k me costo no veas lo k esta rindiendo.

saludos

N
      nestea