• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. alfa
    A
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 1
    • Mensajes 10
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

alfa

@alfa

78
    Visitas
    10
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 47

alfa Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by alfa

• RE: Me parece que me han tangao en pccomponentes

@incrediboy:

pues si no te la cambian por las buenas, yo probaria por otros medios menos amigables. para la siguiente vez haz como yo, desde que llega el repartidor hasta que compruebo las cosas suelo estar grabando todo para que luego no me pongan excusas

incrediboy yo trabajo en compusevilla y eso que cuentas no es cierto,ni nos ha llegado nunca una placa con pines doblados,ni tu nos has enviado fotos ni mucho menos un video, a ver si te has equivocado de tienda.

p.d: espero que a los moderadores no les moleste esta respuesta que es una simple aclaracion,pero es que se queda uno a cuadros.

publicado en Procesadores
      A
      alfa
    • RE: Felicidades elfo!!!

felicidades

publicado en Off Topic
      A
      alfa
    • RE: Cual es la placa base más overclockera del momento?

otro voto para la p5b-deluxe,es una bestia del overclock

publicado en Overclock
      A
      alfa
    • Dilema,asus a8n sli premiun,abit an8 sli fatal1ty o msi k8n diamond

la cosa es que tengo estas tres placas aparte de una dfi lanparty nf4-d,la dfi es la que he venido utilizando,y es una bestia del overclock,pero para mi gusto corta en extras,con ella he llevado mi opteron a 3.0ghz estable,ahora he montado la abit an8 sli fatal1ty,y a ver,el aspecto simplemente impresionante,de extras pues esta muy bien,el panel frontal una pasada,pero con ella me esta siendo imposible pasar de 2.8ghz estable(¿tan mala es para overclock?),la otra candidata es la asus que tengo la a8n sli premiun,pero para overclock(no la he probado)parece muy cortita con sus voltajes muy limitados no? y por ultimo me acabo de hacer con una msi k8n diamond,y a ver,de aspecto muy muy bonita,de extras parece completisimas,lo del bluetoo y el wi-fi una pasada,y el sonido muy bueno,para overclock¿que tal es?

por favor ayudadme por que tengo estos 4 placones aqui delante y no se cual ponerme.

A
      alfa
    • RE: Por que rendira tan poco

aparte de que esta a ddr 200,es que tiene unos timmings pa echarse a llorar,vamos es que esa configuracion de memorias estan puteando al pobre micro.

A
      alfa
    • RE: P4C800-E Deluxe

como mejor la ic7-max3,y una similar y muy muy buena la msi 875p neo2 fis2r

A
      alfa
    • RE: ASUS A8N-SLI Premium

a lo mejor nuestro amigo ventanas no sabe gestionar 4gb xD

A
      alfa
    • RE: ¡Ya podéis pedir lo que queráis! Hardlimit On-Line lo consigue.

esta muy bien pensado

publicado en Portada
      A
      alfa
    • RE: OC a Sempron 3000+

pues si que necesita voltaje ese sempron,yo tengo un 2400+ y lo he puesto a 2.5ghz a 1.82v

publicado en Overclock
      A
      alfa
    • RE: Portátil p3 1100 rinde como p100!!

me da que tiene la cache desabilitada.

publicado en Dispositivos móviles y portátiles
      A
      alfa