Yo me compré el kit de 12gb del tirón porque era una promocion en la seccion de configurar PC
y ahora cuando llamé para adquirir el modulo nuevo ellos mismos me recomendaron este.
Latest posts made by Folha
-
RE: Problema con reconocimiento de RAM corsair 4 x 4GB
-
¿Has probado a distribuir las memorias en distintos órdenes? Es posible que al ser de packs diferentes las latencias varíen levemente y esto descoordine el dual-channel.
Echa un vistazo con el CPU-Z y comprueba los parámetros completos de cada módulo, uno por uno y busca alguna diferencia entre las memorias.¡Saludos!
Parapapam!
Sylver se lleva la medalla;)
Mirando con el Everest, me encontré que es de un modelo distitnto, aunque los capull** de PCCOMPONENTES, me la vendieron del mismo modelo, y mira que llamé y todo..menuda panda de incompetentes..
Uploaded with ImageShack.us
-
El Seven es especialito con los utilizables en algunos equipos. A un colega le pasaba lo mismo y siguió un tutorial para liberarlos que según más de uno funcionaba pero, a él se le jodió el Sistema.
Estoy por quitarla y quedarme con los 12 si no encuentro solución..
-
Por si fuera algo de esto…
No, lo dudo mucho porque tengo la professional y cuando tenia los 12GB me los reconocia por completo
-
Problema con reconocimiento de RAM corsair 4 x 4GB
Hola compañer@s..
Me compré un ordenador hará un par de meses, con el que di el salto ya a algo serio.
Tengo una placa ASUS P7P55D-E PRO y me compré 3 modulos de memoria corsair 3x4gb
Y hace poco caí en la cuenta que no estaba aprovechando el dual chanel correctamente, por lo tanto, me compré otro modulo de las mismas características con lo que llegar a los 16 gb de ram que admite la propia placa.
Total, que hoy se lo he montado, y me los reconoce.. pero hay algo que me tiene la mosca detrás de la oreja..
Si observais, solo me dice que hay 8 GB utilizables, ¿Sabéis el por qué de esto?
Gracias de antemano!
Uploaded with ImageShack.us
-
RE: Problemas con placa GA-880GM-USB3 AM3 880G HDMI USB 3.0 Micro ATX
El auge de AMD fue más o menos cuando sacó el Athlon XP, que tumbó al Pentium III y el Athlon 64 casi pudo con el Pentium IV pero fue un anzuelo para el consumidor e Intel no tardó en desmarcarse con la aparición de los multinúcleo.
Siempre fue por relación calidad-precio, aunque ahora mismo AMD esta detrás otra vez.Saludos
Hablar de calidad-precio significa nombrar a AMD, porque siempre se ha preocupado por sacar unos componentes de altas prestaciones a un precio razonable tirando a económico, pero en lo que respecta a opinio,yo pienso, desde mi punto de vista, que intel siempre llevará la insignia de la innovación.
-
RE: Version de PCIe en Asus P5WD2
No veo inconveniente alguno, yo hice algo semejante con un equipo mas antiguo aun que ese y no hubo problema pero quien sabe,cada maquina es un mundo..:verguen:
Saludos
-
RE: [AYUDA a un Novato]
Yo si fuese tu me pondría en contacto con ese técnico que te sacó los 40 euros… al menos un día de garantía te daría, ¿no?
SaludosHombre, que menos que encima de que te cobran que te ofrezcan alguna mejora, llama a ver si comprobaron el arreglo o algo.. más no se puede hacer
Saludos!
-
RE: I7 2600, que placa??
yo con un AMD me iva por la crosshire del tiron!
Saludos!:D -
RE: I7 2600, que placa??
El autor del hilo ha dicho que iba a por un Phenom II x6 :rollani:
Ah entonces mis mas sinceras disculpas, al leer el hilo con titulo i7 2600 me dio que pensar jaja..
un Saludo!!:D