Version de PCIe en Asus P5WD2
-
Hola chicos, la duda que tengo es que tengo que cambiarle la gráfica a este PC, y no se que estandar de PCIe lleva el conjunto de chips 955X, por lo que no se si alguna gráfica de la serie 5 de Ati por ejemplo me valdria, o quiza de la serie 4 ¿seria más compatible no?.
No es necesario una gran gráfica imagino que una 4350 ya nos cubre para los menesteres de ese PC.
Gracias de antemano.
-
No veo nada en la página de Asus, pero supongo que será de las primeras versiones. No obstante no creo que tengas nigun problema para meter la gráfics que dices o si es una HD5000 (supongo que sería una 5450) pues igualmente.
Pero, si alguien tiene una mala experiencia al respecto que lo diga, aunque creo que es difícil que eso pase y mas en gráficas cuyo consumo es tan bajo(su punto fuerte).
Saludos!
-
Creo que será eso será compatible a las malas meto la 4350 o quizá se deba actualizar la BIOS, de todas maneras ya lo he mirado y renovaremos ese PC entero. Y yo me quedaré ese.
-
No veo inconveniente alguno, yo hice algo semejante con un equipo mas antiguo aun que ese y no hubo problema pero quien sabe,cada maquina es un mundo..:verguen:
Saludos