tema resuelto, un hd nos estaba dando el fallo.
Gracias nuevamente por todo y saludos
tema resuelto, un hd nos estaba dando el fallo.
Gracias nuevamente por todo y saludos
Esto podría ser un problema con la placa base, pero para asegurarte de ello deberías probar con otra tarjeta gráfica a este PC para ver si te da imagen.
¿Te hace el pitillo inicial (el bip que suele hacer cuando postea la BIOS)?
Esto le eh dicho que mirase con otra tarjeta grafica aver si asi daba señal, la cosa es que me dice que el pc sigue igual sin dar señal.
y la placa hace el pitido del altavoz al encender…
Podra ser problema de memoria ram?
Buenas edito el post porque el problema es de un amigo, y el problema es el siguiente.
buenas gente
tengo un problemilla con el pc.. pensaba que era la grafica, porque cuando lo encendia no se veia nada en la pantalla y el ventilador de la grafica iva a rapido y no se relajaba (como cuando enciende) pero la grafica la probe en otro PC y no es..
que podra ser?? porque dudo que los 3 SLOT PCI EXPRES esten jodidos..y el pc no se me ve! cuando hace poco iva sin problemas (ya se que se puede joder de un dia para otro pero..) es muy extraño porque la grafica no es.. y todo esta bien conectado..
un saludo! y haber si lo arreglamos entre todos
Lo siento si no es aqui donde va el tema, pero como el post lo he puesto aqui no es cuestion de abrir mas post.
a ver si me he enterado bien.
Tienes en casa una linea ADSL, un router y un deco de imagenio, y quieres ver imagenio tambien en otra habitacion, es correcto?
si es asi, ya te adelanto que el router nuevo no te vale para nada ya que con una sola linea ADSL solo puede sincronizar un router, no puedes tener 2 routers sobre la misma linea.
Hace muchos años que tuve imagenio y no se si seria posible tener los 2 decos 'atacando' al mismo router, supongo que si tienes suficiente ancho de banda no deberia haber demasiado problema, pero ambos deberias tenerlos cableados hacia el mismo router
si compi es cierto a la primera respuesta que te haces.. jeje
Y eh tomado la decision de comprar un plc suelto, y conectarlo en la habitacion donde quiero tener el otro deco, y asi tener los dos conectados al mismo router. Un saludo y gracias por la respuesta.
Buenas gente.
La cosa es que me compre un pack online a un forero de otro sitio. Y la cosa que me llego hy el paquete y venia un "DECO" telefonica y un "ROUTER" ( XAVI ) de telefonica tambien.
La cosa es que lo quiero conectar en otra habitacion ya que tengo imagenio y ya tengo un router para el otro deco de movistar que tengo, y ahora al tener esto que me ha llegado queria instalarlo en la habitacion para poder ver la tv en dicha habitacion. El tema es que el router se enciende todas las luces como deberia, pero no me navega.
Podria exister algun tipo de conflicto con el otro router? y por eso no me deja navegar?
Estoy algo perdido y solo me falta que me funcione el router para empezar a ver la tv en la habitacion como dios manda.
Gracias de antebrazo y aver si me podeis ayudar.
A menudo ocurre que los concentradores de USB frontales ralentizan el funcionamiento de ciertos elementos al conectarlos o provocan que fallen o no sean reconocidos correctamente.
Con los drivers y teniéndolo conectado atrás no debería haber problema.
Para futuros componentes USB de caracter "pesado" (no lo digo por el tamaño, sino por la efectividad que de ellos se espere) recuerda conectarlos en la parte trasera :sisi:¡Saludos!
Gracias por la respuesta sylver. Pero cierto es que no le daba la "chicha" que deberia para su buen funcionamiento desde que lo conecte a placa base "usb traseros" no ha vuelto a fallar nunca mas.
No sabría decirte porque a mí no me pasa. Prueba a bajar los últimos drivers y si persiste podrías probar con realfeel a ver si sigue pasando. Igual es cosa del USB, mira si tienes el equipo configurado para rendimiento, por probar que no sea.
buenas compi gracias por nombrarme el realfeel. Lo eh instalado y creo que por ahora va bien. Tambien lo eh cambiado de puerto USB porque lo tenia puesto en los frontales en el lector de tarjetas que trae un usb… y quizas no fuera la mejor opcion y lo conecte directamente a un usb trasero directo a placa base. y por ahora no se ha caido mas.
Podria ser que fuese eso nolose. pero por a hora no falla eh corrido un rato en monaco y va bien.
no hay nadie que me pueda ayudar?
Buenas gente la cosa es que me a llegado hoy mi volante y me pongo a jugar a Rfactor, y la cosa es que empieza muy bien doy unas cuantas vueltas al circuito "X" y al poco deja de funcionar se le enciende el lcd del volante y vuelve a reiniciarse "creo" que es lo que hace.
Porque podra ser?
Si alguien me orienta se lo agradeceria
Gracias de antemano.
bájate los últimos drivers para tu S.O y si no funciona habla con ellos y que te den alguna solución ( y mira lo de la BIOS )
Ya lo hize todo, y la bios esta bien todo como tiene que estar. Y me baje los ultimos drivers del dispositivo. La impresora, ya me funciona. Lo que no me funciona es el teclado y raton inalambricos. Paso de ello. Ya me comprare otro nuevo y ya esta.
Gracias por tu ayuda